Autor Tema: Futbol para todos.  (Leído 7057 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Otra cosa.. no era que con la llegada de capital privado al futbol por medio de la tv que supuestamente iban a invertir mucha guita.. los clubes y afa iban a estar mejor economicamente y por ende ibamos a ser mas competitivos? No hubo un gran cambio... de hecho creo que futbolisticamente estamos peor

En los 8 años de FPT 5 clubes distintos argentinos llegaron a 5 finales de libertadores.. ganando 4.. y 6 clubes distintos a 6 finales de sudamericana, tambien ganando 4, la seleccion a una final del mundo y 2 finales de copas america.. es decir se gano 1 torneo continental por año.. y casi que hubo 2 finales internacionales por año

Los clubes son muy importantes en la contención social de los sectores mas vulnerables

La inversión publica en deporte no es un obstaculo, todo lo contrario, es una herramienta mas para la lucha contra la pobreza
Pensá en que hubiera invertido San Lorenzo la plata de Fútbol para todos los últimos años, en los Dabove, Grueso Torres, Rentería, Vergini, Cerutti, etc. etc.
La teoría de que el Estado se haga cargo de un negocio, que sea rentable y que redunde en beneficios para la sociedad es utópica.
En Argentina, sin importar el partido que gobierne, es para afanar y hacer propaganda.
Ahora, no es que sacamos Futbol para todos y los hospitales están de lujo, tenemos nuevas rutas, la policía son todos Stallone... el país sigue siendo una mierda, asi que si por lo menos vemos fútbol gratis no estaría mal. Es muy ambiguo todo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Otra cosa.. no era que con la llegada de capital privado al futbol por medio de la tv que supuestamente iban a invertir mucha guita.. los clubes y afa iban a estar mejor economicamente y por ende ibamos a ser mas competitivos? No hubo un gran cambio... de hecho creo que futbolisticamente estamos peor

En los 8 años de FPT 5 clubes distintos argentinos llegaron a 5 finales de libertadores.. ganando 4.. y 6 clubes distintos a 6 finales de sudamericana, tambien ganando 4, la seleccion a una final del mundo y 2 finales de copas america.. es decir se gano 1 torneo continental por año.. y casi que hubo 2 finales internacionales por año

Los clubes son muy importantes en la contención social de los sectores mas vulnerables

La inversión publica en deporte no es un obstaculo, todo lo contrario, es una herramienta mas para la lucha contra la pobreza

Creo que con el solo ejemplo de San Lorenzo te das cuenta que la culpa del despilfarro es culpa de los mismos clubes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Creo que con el solo ejemplo de San Lorenzo te das cuenta que la culpa del despilfarro es culpa de los mismos clubes..
Lo de San Lorenzo no fué despilfarro querido zotto

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Creo que con el solo ejemplo de San Lorenzo te das cuenta que la culpa del despilfarro es culpa de los mismos clubes..

Si despilfarro, claro. 🙄

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y...la verdad que debería ser gratuito. Pagar para encontrarte en la fecha un Central Córdoba vs Barracas Central en primera división es vergonzoso. 

De más está decir el deplorable nivel que tiene el torneo argentino desde hace años y que viene cayendo aún más año tras año, producto justamente de esta aberración de tener 30 equipos en primera.

Exacto jaja. Más que gratuito deberían pagarles a los que ven esos partidos jaja.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Lo gracioso es que se quejaban de los comentaristas y relatores del Futbol para todos y de las transmisiones en cuanto a calidad ...y los que hay que pagar son iguales o peores..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo gracioso es que se quejaban de los comentaristas y relatores del Futbol para todos y de las transmisiones en cuanto a calidad ...y los que hay que pagar son iguales o peores..

Ufff la calidad no recuerdo que haya quejas. Pero peor que Elio Rossi y el pelado infumable que no me acuerdo el nombre no hay. Era preferible poner el partido en mute que escuchar a esos dos pelotudos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Ufff la calidad no recuerdo que haya quejas. Pero peor que Elio Rossi y el pelado infumable que no me acuerdo el nombre no hay. Era preferible poner el partido en mute que escuchar a esos dos pelotudos.

Venis escuchando a Niembro ultimamente ?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Venis escuchando a Niembro ultimamente ?

Dame la dupla Niembro - Fucks antes que los otros dos forros.

Igual es como elegir Di Santo o Balsas.

Son todos una verga.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Dame la dupla Niembro - Fucks antes que los otros dos forros.

Igual es como elegir Di Santo o Balsas.

Son todos una verga.

Niembro cada partido que comenta es tendencia en twitter...tira datos que no tiene nada que ver con el partido y no deja relatar....es infumable...por una cuestion politica (tanto que les disgusta esto del estado) está ahi y no está en condiciones mentales de estar...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ver un partido comentado por el chavo faks es lo mismo que verlo con un amigo de huracán. Y niembro es un producto televisivo como Mirta o Susana, que te lo metieron hasta en la sopa y naturalizaron que es el estereotipo de comentarista. Un insoportable el viejo, encima no sabe ni verga.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos


Venis escuchando a Niembro ultimamente ?

Tu justificacion siempre es que lo otro es igual de malo.. La calidad de imagen es inmensamente superior.. El "HD" de America y el 9 eran una vergüenza.. Los relatores y comentaristas si son igual de mierda, aunque antes en cantidad eran aun peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Niembro esta como araujo cuando volvio. Re distintos y se ponen insoportables. Lo de niembro era insufrible. Casi hablaba mas que el relator

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057

Tu justificacion siempre es que lo otro es igual de malo.. La calidad de imagen es inmensamente superior.. El "HD" de America y el 9 eran una vergüenza.. Los relatores y comentaristas si son igual de mierda, aunque antes en cantidad eran aun peor..

Todavia no me contestastee la diferencia del Colon y del futbol que te hice hace una semana...sos bueno para hacerte el boludo y venir a chicanear una semana despues con otro tema

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Todavia no me contestastee la diferencia del Colon y del futbol que te hice hace una semana...sos bueno para hacerte el boludo y venir a chicanear una semana despues con otro tema

Te dije en el mensaje anterior al tuyo que la iba a cortar para no desvirtuar, creo que estaba bastante claro.. Igualmente mi respuesta es la misma que te acabo de hacer aca, que algo este mal no quiere decir que tengamos que seguir haciendo todo mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Te dije en el mensaje anterior al tuyo que la iba a cortar para no desvirtuar, creo que estaba bastante claro.. Igualmente mi respuesta es la misma que te acabo de hacer aca, que algo este mal no quiere decir que tengamos que seguir haciendo todo mal..

No me dijiste nada...y ya sabemos que Uds tienen indignacion selectiva

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
A mí no me jode el fútbol para todos, me molesta que mientan con respecto a los recursos.

Ahora dicen esto...

...De acuerdo a lo que comunicó Parrilli, de esta manera se repartirían las ganancias de lo que se recaude en las transmisiones: "50% al desarrollo de infraestructura deportiva infanto-juvenil en poblaciones vulnerables, 30% a la Asociación del Fútbol Argentino, y 20% al financiamiento de las actividades de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado”....


En la versión anterior de fútbol para todos dijeron lo mismo, que parte de las ganancias se iban a destinar al desarrollo del deporte amateur y no sé cuántas cosas más, al final la plata para la AFA yos clubes la puso 100% el estado y lo recaudado por las transmisiones fue de 0 pesos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Estan interesado, sobre todo el gobierno en llevar boca o river a la tv publica.

            https://www.ole.com.ar/futbol-primera/boca-river-tv-publica-tnt-espn-copa-liga_0_j3XN28IcjR.html

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
En que quedo? Este finde hay libre?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Lo gracioso es que se quejaban de los comentaristas y relatores del Futbol para todos y de las transmisiones en cuanto a calidad ...y los que hay que pagar son iguales o peores..

Con Alejandro Apo y Marcelo Araujo ya es suficientemente malo como para defenderlo o decir que hay otros peores.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con Alejandro Apo y Marcelo Araujo ya es suficientemente malo como para defenderlo o decir que hay otros peores.

Es que claramente hay peores. Vignolo es el peor relator de la historia junto con vilouta. Y el peor comentarista lejos es niembro pero julio Ricardo era impresentable también.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Por ahora todo sigue igual: La tv Pública televisa Patronato vs Argentinos y Godoy Cruz vs Tigre a San Lorenzo lo televisa Fox Premium.

                     https://www.promiedos.com.ar/copadeliga

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Prefiero que vuelva Apo diciendo boludeces que al Chavo Fucks, Gustavo Lopez y todos esos pelotudos de Fox y TNT.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
En que quedo? Este finde hay libre?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si, tenés la dicha de poder sentarte y disfrutar de estos dos partidazos:

- Patronato vs Argentinos
-Godoy Cruz vs Tigre

Lástima que el partido de la fecha va codificado  :vigilante:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Prefiero que vuelva Apo diciendo boludeces que al Chavo Fucks, Gustavo Lopez y todos esos pelotudos de Fox y TNT.

Alejandro "el impostergable" Apo, a todas las frases que decía le metía esa palabra  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.