Autor Tema: Sarmiento rescinde el contrato de Fornari?  (Leído 902 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La joya de Sarmiento lo mandaron con licencia a la casa porque puteo a Schurrer en el entrenamiento frente a todos. Ya había tenido el mismo problema con Lippi y por eso lo borro la temporada 2015. Cuando el presidente vuelva de vacaciones se van a reunir para ver si le rescinden el contrato. Supuestamente lo querían San Lorenzo, Racing e Independiente.

Fuente TyC.


Pd: vi el partido de Sarmiento en la primera fecha y es por lejos lo mejor del equipo. El penal lo género el sólo con una gran jugada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
 si queda libre ahora no puede firmar con ningun club

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Hay que ser termo para putear a tu DT frente a todos...

Por acá, maestro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Como odio a los jugadores así, ojalá no pase ni cerca del club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Como odio a los jugadores así, ojalá no pase ni cerca del club.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lei fornaroli.no te sirve un tipo asi.como dicen ahora los chicos "cabeza de termo" jaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
de verdad quieren traer como refuerzo a un jugador que puteo dos tecnicos y estan por rajarlo del club?? yo ni a palos quiero un tipo asi, por mas que sea un crack o juegue como los dioses, no lo quiero ni cerca del club si tiene problemas de conducta, es lo mismo que cuando en los mercados de pases mencionan tipos como teofilo, centurion, etc. tipos que podran jugar barbaro pero son mala gente y no se los banca nadie, esta clase de tipos generan malestar en el plantel, puterios, quilombo institucional, te voltean tecnicos si es necesario, no gracias.

Que aprenda a respetar a las autoridades del club, y si no le gusta que se joda, se va a quedar sin club, por sorete.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
si no es tan crack como para que lo banquen en sarmiento aún siendo un termo menos le va a dar para que se lo banque un grande
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final por ahora no le rescinden el contrato pero lo separaron del plantel y entrenará con la reserva.

http://www.tycsports.com/futbol/schurrer-maximiliano-fornari-necesita-ayuda-profesional