Autor Tema: Schelotto quiere a Bergessio  (Leído 1140 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Fuente: Juan Fernandez

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mejor ya esta re de vuelta bergessio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Boca quiere a Bergessio versión número?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo ya sabia que este traidor iba a parar en boca porque siempre que lo fuimos a buscar siempre nos dijo que no. Que valla a boca y se junte con la Mierda de Orion. Otro traidor mas al que insultar en la cancha
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
yo quiero a mi bandera

PD: bergessio hijo de puta de mierda traidor bergessio de mierda, de mierda hijo de puta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo ya sabia que este traidor iba a parar en boca porque siempre que lo fuimos a buscar siempre nos dijo que no. Que valla a boca y se junte con la Mierda de Orion. Otro traidor mas al que insultar en la cancha

Claro, por eso la última vez que lo fue a buscar Boca dijo que no, que si volvía era a Racing o San Lorenzo.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Jajaj si va esta para publicar en el foro bostero el gif de el haciendo el gestito de "comprado"

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
 yo lo vi varios partidos en Mexico hace un teimpo...y no puede darse vuelta...

el jugador para Boca es Wanchoppe...para mi están desviando para bajarle el precio..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Boca quiere a Bergessio versión número?

casi a la par de que vuelve aca, unos escalones por debajo de la vuelta de coloccini y gonzalo rodriguez

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no creo, dijo que queria seguir en europa peleando descensos mucho tiempo mas...
Ahhh no para, ahora pelea descensos en mejico !!! crackkk

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ojala vaya, alto clavo
ex elcuervo2007

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Si,,, lo vi, los idiotas tratando de advinar quién era el "enigmático" delantero pedido por el melli...

era más fácil!

Más vale que no venga...nospateó durante años y lo único que nos falta es que venga a bosta... :enojado:
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Claro, por eso la última vez que lo fue a buscar Boca dijo que no, que si volvía era a R*cing o San Lorenzo.

Ya no quiero que vuelva Bergessio prefiero jugar la Sudamericana con Blandi teniendo el 100% y Matos nada mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Nros de Bergessio?? me parece que ya esta, ya fue. Esta pa Platense.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nros de Bergessio?? me parece que ya esta, ya fue. Esta pa Platense.
ex elcuervo2007

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304


no rendiría.

ya pasó su hora.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Creo que las bardeadas a bergessio van por el.lado de la bronca que tienen por que siempre amago a venir...

Cada vez que leo "esta re de vuelta" " si lo largan por algo es" etc etc , me hace acordar el.post de belluschi y asi estan ahora mojandose cada vez que toca una pelota ... vean mas futbol en vez de escribir pelotudeces
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Creo que las bardeadas a bergessio van por el.lado de la bronca que tienen por que siempre amago a venir...

Cada vez que leo "esta re de vuelta" " si lo largan por algo es" etc etc , me hace acordar el.post de belluschi y asi estan ahora mojandose cada vez que toca una pelota ... vean mas futbol en vez de escribir pelotudeces

Nunca vendió humo, de hecho es el único que recuerdo que cada vez que aparecía un rumor salía a aclarar que no había conversaciones o que no era su intención volver.

No creo que vaya a Boca pero si lo hiciera me da la sensación de que tendría un buen rendimiento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Me da un poco de cagazo que termine siendo un Licha Lopez, que aparentemente venía a arrastrarse y a robar al fútbol argentino y mal que mal la está rompiendo el tipo.

Que se yo... antes que Cauteuruccio damelo en julio, si quiere venir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya está Bergessio, lo que mejor tenía era su potencia... nunca fui un jugador inteligente ni un gran definidor...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Ya está Bergessio, lo que mejor tenía era su potencia... nunca fui un jugador inteligente ni un gran definidor...

Eso esta claro, aca estamos hablando de Bergessio, tu falta de inteligencia es algo evidente para todos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que pasó que este petiso no nos cubre mas?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eso esta claro, aca estamos hablando de Bergessio, tu falta de inteligencia es algo evidente para todos.

jajaja como me seguís pendejito ehh... andá a jugar a los jueguitos, dale.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me causan gracia los que bardean a Bergessio porque no vino... Como si fueran alguien para decirle a un jugador de futbol de 31 años, lo que tiene que hacer con su carrera. Cuando ni siquiera es un historico del club o esta sumamente identificado con nosotros (Igualmente con Racing, Platense e Instituto).
Ahora, que el nivel en Mexico sea malo, es otra cosa. Pero estoy seguro de que nadie lo vio jugar dos partidos completos en el Atlas. Ni anteriormente en Europa.
Yo, haciendo un seguimiento de lo que marque anteriormente y con pretensiones normales a su condicion de jugador, lo traigo para el semestre que viene. Es una clase de delantero que hoy por hoy, no tenemos y se puede adaptar bien al equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Ya está Bergessio, lo que mejor tenía era su potencia... nunca fui un jugador inteligente ni un gran definidor...

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.