Autor Tema: Se acuerdan de Brazena ?  (Leído 2634 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Muchos nombran la plancha a Monzon pero pocos el penalazo que no le dio a Velez en el 1T, se ponia 1-0 y empezaba otro partido.

Laverni, Ceballos, Trucco, Lunati, todavia no se como siguen en actividad, son una lacra peor que Brazenas.


Nunca se sabe, Velez tuvo un penal en el primer tiempo y lo atajo Monzon

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Me puse a leer los comentarios y hay uno que puso algo que es posta y me habia olvidado, en la primer fecha huracan le ganó 1 a 0 a san martin de sj con gol de Bolatti que no estaba habilitado para jugar porque no habia llegado el transfer, le tendrian que haber dado por perdido el partido por mala inclusión de un jugador y quedó todo en la nada, de eso se hacen bien los boludos

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como les da la cara para decir "Bentral" yo no lo entiendo...

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Como les da la cara para decir "Bentral" yo no lo entiendo...
Si dicen "Cuerbo" no me sorprende nada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esta clase de personas, como Ceballos, arruinan lo lindo del fútbol. Son tipos que le roban la ilusión a mucha gente. Como mínimo pésimos árbitros, como máximo unos ladrones que aceptan coimas.

Fue divertido por que le pasó a nuestro clasico pero tenes toda la razon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si dicen "Cuerbo" no me sorprende nada.

Si, igual después lo pensé y me acordé que acá hay algunos que dicen "Riber" e "Indebendiente" y lo entiendo un poco más... boludos hay en todos lados, pero en Huracán se concentran.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Si, igual después lo pensé y me acordé que acá hay algunos que dicen "Riber" e "Indebendiente" y lo entiendo un poco más... boludos hay en todos lados, pero en Huracán se concentran.
Y bueno tiene mas sentido de un hincha de san lorenzo a uno de river y mas aun a uno de independiente que encima los mandamos nosotros!.. Tengo un amigo de river de mi misma edad que vivió lo que es irse a la B y yo no ppr suerte (tengo 26).. De independiente no conozco a nadie

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Lo que yo no entiendo es que si a este muñeco le dieron cadena perpetua por ese partido, por qué Ceballos sigue dirigiendo siendo que el desastre que hizo fue mil veces peor? Un choreo sin precedentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Yo me quedo con lo que dijo gareca.
Sea falta o no, no te podés quedar tirado pidiendo falta en ese momento del partido, y menos en una final.


Damiánok


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Este es mas que inocente al lado de los hijos de puta que nos cagaron.
Ese dia Brazenas tuvo algunos errores, pero no como para pararlo de por vida. La "falta" de Larrivey es dudosa, para mi no hay falta, en todo caso hay que darle la derecha al arbitro.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Por que Ceballos sigue y Bazenas, nunca mas?? Alguien sabe??

Saludos  :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si, igual después lo pensé y me acordé que acá hay algunos que dicen "Riber" e "Indebendiente" y lo entiendo un poco más... boludos hay en todos lados, pero en Huracán se concentran.

si, pero river e independiente es mas una cargada por lo reciente de haberlo visto en la B y devolverle un poco la que te cantaban ellos, sumale encima que Independiente subio dando lastima, tercero y robando y llevando poca gente y que encima los mandamos nosotros a la B, y que river nos cargo toda la vida con eso y al menos con ese diariazo de Ferrari contribuimos bastante. Por unos añitos tampoco es tan loco aunque ya fue... Buracan te lo dice despues de descender 4 veces, jugar 14 años en el nacional B, pelear no irse a B metro y en el ultima caso ascender quinto de 11... ya es la caradurez personificada para la real academia española.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015