Autor Tema: Se acuerdan de Brazena ?  (Leído 2635 veces)

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me muero por leer la reacción de los quemeros a esta nota.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
volvió...y en forma de fichas

igual sigo sin ver el planchazo a Monzon, o por lo menos tanto para que se quede tirado como si le hubiesen dado un tiro. Que se joda, hubiese seguido lajugada
« Última Modificación: abril 04, 2016, 11:30:25 por pablocuervocdg »
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que pijazo se comieron los campeones morales ese día jajajaj

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Leo esta nota en un día de lluvia como hoy y parece que son los quemeros que no paran de llorar

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Quiero ver esos comentarios de los quemeros jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Pense que estaba en las Bahamas Bra$enas...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Para mi no estaba comprado. Si los quería cagar cobraba el PENALAZO de Arano a Cubero que encima era para roja.

Eso si, me parece perfecto que lo suspendieran de por vida. No se puede dirigir TAN mal un partido. Para un lado y para el otro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Leo esta nota en un día de lluvia como hoy y parece que son los quemeros que no paran de llorar

Damiánok

No, a ellos no les da por cantidad ni para emular una nube pasajera
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá tuvieron que haber echo lo mismo con el bostero de Mierda de Ceballos que el arbitraje fue 1000 veces peor y no lo echaron del arbitraje
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que pijazo se comieron los campeones morales ese día jajajaj

Los chorearon mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Los chorearon mal .
Dirigió como el orto perjudicando a los equipos para mí. Igual no quita que la peor parte se la hayan llevado los primos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Fue determinante ese dia, porque ademas el gol fue faltando pocos minutos
 
Igual bien hecho, los liricos de Cappa estaban metidos atras renunciando a su tiki tiki... si eran tan buenos como no ganaron 4 a 0 con su futbol champagne?

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Yo me quedo con lo que dijo gareca.
Sea falta o no, no te podés quedar tirado pidiendo falta en ese momento del partido, y menos en una final.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Porq no le hacen una nota a pezzotta o baldasi que nos cagaron el triangular.

o a los 10 arbitros que favorecieron a boca el torneo pasado, cobrandoles penales a favor y obviando los en contra y las rojas, por ejemplo la patada al pecho del cata diaz o el penal mancha a olimpo en la fecha 1.

o al forro q le cobra ese penal a caruzzo vs ruben. juez de linea corrupto hijo de puta.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Esta clase de personas, como Ceballos, arruinan lo lindo del fútbol. Son tipos que le roban la ilusión a mucha gente. Como mínimo pésimos árbitros, como máximo unos ladrones que aceptan coimas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Dirigió como el orto perjudicando a los equipos para mí. Igual no quita que la peor parte se la hayan llevado los primos
Cuando tengas nietos le vas a decir primos? Jaja..

Monzon se hubiera levantado en vez de tirarse como si le hubieran pegado un tiro! Era un campeonato si no te lo cobran parate hermano y ataja le paso por al lado la pelota

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es una basura  :lol: :lol:

"Por lo único que lloro es por mi gato que tiene un tumor", declaró


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Estos tipos existen porque la FIFA se viene negando a la.tecnología
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que pijazo se comieron los campeones morales ese día jajajaj
ex elcuervo2007

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Para mi no estaba comprado. Si los quería cagar cobraba el PENALAZO de Arano a Cubero que encima era para roja.

Eso si, me parece perfecto que lo suspendieran de por vida. No se puede dirigir TAN mal un partido. Para un lado y para el otro.

Muchos nombran la plancha a Monzon pero pocos el penalazo que no le dio a Velez en el 1T, se ponia 1-0 y empezaba otro partido.

Laverni, Ceballos, Trucco, Lunati, todavia no se como siguen en actividad, son una lacra peor que Brazenas.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Muchos nombran la plancha a Monzon pero pocos el penalazo que no le dio a Velez en el 1T, se ponia 1-0 y empezaba otro partido.

Laverni, Ceballos, Trucco, Lunati, todavia no se como siguen en actividad, son una lacra peor que Brazenas.


Y el gol mal anulado a Huracán.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cita
Consultado sobre los errores de aquel escándalo futbolístico, por cierto determinantes y perjudiciales para Huracán, respondió con otra pregunta: "¿Qué errores?". Le mencionaron la falta de Larrivery a Monzón y sostuvo que no hubo infracción: "Para mí, no. En la cancha no es plancha. Porque anteriormente hubo una jugada similar que le hizo Arano a Cubero, que fue planchazo y expulsión y yo no la cobré"
El tipo asume que se equivocó. Que antes hubo una de expulsión y ni la cobró. Entonces asume que se equivoca en la anterior y que compensó con la del gol.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Me muero por leer la reacción de los quemeros a esta nota.


Entrevista a Brazenas.... (agrego q en otro post uno pide q se agregue una estrella negra a su camiseta x este tema jajaja)

Cita de: DURRU;505960
Acabo de leer la entrevista que le hicieron a Brazenas....

Estoy tan pero tan caliente que voy a salir a caminar un rato largo porque si posteo lo que me surge ahora, censuran la pagina....

No solo se nos caga de risa sino que encima se hace la victima....

De que datos picantes hablan los periodistas o gente que sabia de esto???

Siento mucho pero mucho asco y esos periodistas habran hecho un lindo reportaje pero como quemeros se prestaron a que ese atorrante se nos siga cagando de risa en la cara.....

Me voy a caminar, me cagaron el domingo.....

Cita de: FABIANCAH;505971
Muchachos no hay q darle más vuelta a este tema. Las pocas contestaciones que leí es un sínico HIJO DE MIL PUTAS. A dios gracias hoy como institución estamos mucho mejor que en esa época ganamos copas por muy poco no ganamos la Sudamericana y todavía peleamos dos frentes. Ya el **** este tiene su condena social. Sigamos mirando para adelante que bastante bien nos está yendo

DICEN MALA ENTRVISTA ?? Y QUE QUERES Q LE PREGUNTEN SI ES VERDAD Q COBRO LOS DOLARES Q SE DICE....Y CUAL VA A SER LA RESPUESTA ??

Cita de: walter1966;505973
En el área nunca pero nunca se lo puede tocar al arquero... fue un afano tal es asi que el ole saco la mitad de tapa al afano y la otra mitad a los gatos... increíble esa jugada puntual... lo que pasa que se justifica por el penal que no cobro de arano y compensa y con el gol mal anulado directamente se lava las manos ya que dice que le levantan la bandera... lo único real es que fue un choreo a tal punto que nunca mas volvió a dirigir... igual que gimenez... ahora si esperan que el tipo diga que fue para atrás... ya nos tapo el agua... nunca va a decir eso
creo que en el partido que le gana la bosta a ventral por la copa... donde le dan ese penal a boca 2 metros afuera del área... unos socios levantaron una denuncia penal contra el arbitro- lo escracharon por todos lados... le fueron a la casa... rompieron la cancha donde se jugo que fue en cordoba... en fin hicieron un destraste... si le llega a pasar eso a bentral ese dia todavía están adentro de la cancha rompiendo todo... distintos tipos de hinchas... nosotros nos fuimos silbando bajito y no paso nada...solamente una marcha pedorra a la afa con 500 personas... estos si están aca en bs as- te prenden fuego la afa-

Cita de: incondicional;505981
HDP la plancha de arano a Cubero no la vio nadie ni vos q estabas tapado con el cuerpo de arano ni casas q lo tapaba el mismo Cubero ni los hinchas de huracan q estamos atrás de ese arco ni los hinchas de Vélez que estaban en la platea vio ese penal porque nadie lo vio. Sólo se vio a la noche con una cámara detrás del arco q lo mostró perfectamente porque aún con la cámara de costado no se ve absolutamente nada!! Imagínate q si lo hubieras visto era la mejor oportunidad para cobrar y no hacer el desastre q hiciste después q hasta el mismo larrivey salió a decir q le hizo foul a Monzón. HDP cállate no hables más porque cada vez tengo más ganas de irte a buscar HDP!!! El foul de larrivey lo vio todo el estadio si hasta los de Vélez te a gradecian cargándose de risa por lo que no cobraste!!!!

Cita de: walter1966;505983
El foul de larrivey ...
De este HDP si que nunca se tienen que olvidar...el fue el principal participe de este quilombo- lo rompió todo a monzon... pensar que en Huracan te matamos el hambre...
pensar que fue nombrado para venir de vuelta a Huracan por twitter... y hasta algunos periodista partidarios lo querían... de este HDP nunca mas puede pisar parque patricios y si lo hace hay que hacer como dijo Bilardo- en la cancha pisarle la cabeza-

Cita de: incondicional;505990
Yo pienso al revés creo q Larrivey hizo un foul grosero q le pudo valer la expulsión. Lo q nadie pudo imaginar es que brazenas no haya cobrado semejante foul. Es más yo en la cancha grité instantáneamente foul y pensé q cobraba lo que no podía creer es q dejó seguir la jugada.

Les pregunto si sos hincha de huracán en esa final no haces algo como hizo Larrivey para q te expulsen? Yo lo hubiera hecho!!!

Cita de: DURRU;505992
Vos decis que larrivey es hincha de Huracan????

No viste el video en el vestuario de velez luego del afano???

No me hagas calentar mas de lo que estoy.....

Cita de: incondicional;506001
Lo que digo es que el foul es tan grosero es que se podría llegar a pensar eso! Si este hdp de brazenas hubiera cobrado y lo hubiera expulsado los de Vélez estarían pensando q lo hizo a propósito. Igual Larrivey estaría al margen de la discusión si el árbitro cobraba lo que tenía q cobrar!!! Se entiende??

Cita de: ignatius;506005
Me presento, soy Marcelo Benini, autor de la entrevista, desde la cuenta creada por otro colega. Tres horas estuvimos preguntando y repreguntando y me decís que no llegamos al hueso, como si eso dependiera de uno. Quizá hubieras preferido que lo cagara a trompadas en lugar de intentar hacerlo pisar el palito, que creo lo pisó. Siete años lo estuve buscando y elegí el camino civilizado porque el otro no hubiera servido de nada. Ni Videla confesó sus crímenes y vos querés que un árbitro me reconozca que fue sobornado. La verdad, no entiendo demasiado a algunos hinchas. Lo que hice fue instalar nuevamente el tema, ¿o preferís que quede olvidado? En algún momento se sabrá la verdad, pero no me responsabilices a mí por no obtenerla firmada ante escribano público. Abrazo quemero.

Cita de: ignatius;506013
Lamento haberte cagado el domingo Francisco. Soy Marcelo Benini, uno de los autores. Para mí es fundamental instalar el tema mediáticamente, que no prescriba. La única forma que tengo a mi alcance, como periodista, es hablar con uno de los dos protagonistas principales de aquella tarde. El otro es el línea Casas, a quien también pienso entrevistar. No busqué mi lucimiento personal, si a eso te referís. Pretendo llegar a la verdad y, como sucedió en 2006 en Italia con la Juventus, a quien le quitaron dos scudettos y la mandaron a la B, se haga justicia. Abrazo quemero.

Cita de: valde;506015
LA VERDAD QUE YO NO PODRIA HACERLE UNA ENTREVISTA A ESTE HIJO DE PU.TA, ES COMO TOMAR UN Cafe con el que se garcha a tu novia
felicitaciones a los que realizaron la entrevista, yo lo cagaria a trompadas si lo veo

Cita de: ignatius;506017
Te entiendo perfectamente, es así como lo describís. Pero sopesé costos/beneficios de ambas acciones y decidí actuar fríamente. El tiempo dirá si sirvió de algo o no, pero confiemos en que dentro de unos años, con una AFA diferente, se decida un mani pulite y haya justicia. Abrazo quemero. Marcelo Benini.

Cita de: Daniel quemero;506022
La verdad no creo que haya justicia, ni creo que haya una AFA diferente.... lo que a veces no entendemos los hinchas es que esto es un negocio y es evidente que no formamos parte del mísmo. Me alegra que todavía quede gente que lo intente.... para mi, lo más lamentable del tema, es que nos entregó, una vez más, un dirigente de Huracán, que teoricamente es hincha de Huracán. Núnca entendí como la pu.ta barra jamás lo fué a buscar para romperlo a trompadas, pero los muy so.retes, faloperos e inútiles, no sirven ni para eso.

Cita de: tuute;506027
El tipo tiene que decir que se equivocó, que le pide disculpas a los hinchas de Huracán, etc etc. Mínimo tiene que declarar eso.
Es in sínico hijodeputa.

Cita de: emi_kemero;506028
Cada vez sospecho más del chorro del Ingles. Creo que es un gran responsable de la entrega. Al mismo tiempo creo que la A.F.A dio via libre para el choreo. Baldassi, el candidato a dirigir ese partido, se lesionó y no llegó a arbitrar esa final cuando tuvo casi tres semanas para recuperarse de su lesión. Arriba de Brazenas había varios para dirigir la final. Entre ellos Pezzotta (que Velez pidió que no los dirija) y alguno más.

Cita de: DURRU;506030
Marcelo, con todo respeto quisiera decirte algunas cosas.

No dudo de tu buena fe, como tampoco dudo que Brazenas te tomo el pelo a vos y a todos los quemeros.

Entiendo que en una entrevista eso iba a ser inevitable (admiro que te contuviste, yo termino preso) y tambien noto que intentaste preguntarle de todo y en forma directa algunas veces.

Pero como critica constructiva, te quiero hacer un aporte periodístico:

Con el contenido de las respuestas que dio Brazenas, el título del reportaje era: BRAZENAS ACUSA AL LINEA CASAS y en la bajada pongo textual "si el línea me cobra todas mal, que querés que haga"....y agrego de copete superior.....también acusa al línea que bombeo a favor de racing cuando gano el campeonato.
Y luego en la nota, metes las citas de las grabaciones telefonicas donde Grondona habla con Maron donde se jacta de arreglar lineas para bombear partidos....y eso lo juntas con el amor de Brazenas a "Don Julio"...

Con todo eso podés lograr alguna repercusión sobre el tema, y fundamentalmente meterle presion a Casas para que declare e intente defenderse, dado que si guarda silencio pareciera que convalida.

Si queres justicia, y queres forzar delaciones, tenes que aprovechar estas cosas y obligar a que salga a hablar el otro atorrante de Casas.

No lo tomes a mal, me parece que la nota, tal como la publicaste, si bien es bienintencionada, terminas pecando de ingenuo y le haces el favor a Brazenas.

Cita de: incondicional;506033
Muy buena la sugerencia!!!! Muy buen planteo deberían publicar otra vez la nota con éstas consignas!!! Es excelente la sugerencia de DURRU!!!

Cita de: gug a;506039
HAY QUE INSTAURAR EL 5 DE JULIO COMO DIA " NO A LA CORRUPCION EN EL DEPORTE "

Para que este presente siempre el tema, hay que mantenerlo vivo

Quizas seria visible si se marcha a la AFA, pero no cientos, al menos deberiamos miles (incluidos lo no socios)

Cita de: El Pacho;506040
Brazenas la re ****** bien de tu hermana

Cita de: El Pacho;506041
(Muy buena la entrevista, yo casi me pongo a llorar/le pego a la pantalla sólo por leerla. Aprecio la ausencia de amarillismo)

Cita de: nicolino;506042
Don julio puso el arbitro para que nosotros lo compremos y el ingles se comio la guita, cuando la gente le fue a reclamar a la afa lo cito para reputearlo por que le cedio la chance y el muy forro se comio la guita.
Tambien le dijo que heche a cappa que boqueo contra todos.
El responsable de perder esa final y del descenso es el ingles.


Es el chusmerio que me contaron una vez gente que dice que todo se arregla en los escritorios.

Yo no se que creer , lo bueno de la entrevista es que el tipo da a enteder que todos estas sucios, todos deben favores y el tipo hizo lo que ya sabian todos que iba a ser.

Me guataria una entrevista con casas que las 2 jugadas vienen por su banda , y de premio al otro año fue al mundial .

O sea ... Vos hiciste tu laburo sucio, nadie hablo de vos , premio por guantes blancos al sr casas .

Bien por los chicos que hicieron la nota , jamas vi que le insistan tanto de esto a brazenas

Cita de: Martinusa;506043
Si lo cagabas a trompadas monumento en el parque para vos !! Buena la nota -- estube en la cancha ese dia !!! El peor dia de mi vida - haces un gol (te lo anulan) atajas un penal y te roban como hizo este y el linea .... Algun, quemero en el aniversario Del robo Le pegue un poquito a esta basura de persona no estaria mal ....

Cita de: ignatius;506045
No es necesario hacer lo que decís para inferir aquello que señalás. Comparto ese enfoque, pero te recuerdo que el mío no es un medio partidario ni deportivo. Es un periódico barrial. Forcé una entrevista que no debió haber salido en mi periódico, sino en cualquier medio deportivo del país y nadie la logró en siete años, con excepción de dos radios. Lo importante es que las conclusiones que vos señalás allí están, aunque no figuren en el título o el copete. No le busquemos el pelo al huevo, cualquier autoridad que quiera actuar de oficio podría hacerlo si hubiese voluntad política. De ahí a pensar que esta nota le hace un favor a Brazenas hay un largo trecho, me parece. Abrazo quemero. Marcelo Benini

Cita de: marcelopicoli;506063
Espero se muera para mear sobre su tumba.

Cita de: juliquemero;506064
Vos sos un hdp por triplicado Brazenas, hicisite que el partido se desfigurara si Huracán hacía 5 goles le ibas hacer hacer 6 a Vele$$$$$$$$$$$$$$$. Porque no decis como te diste la vida que te diste desde ese partido rata inmunda. No cobraste el penal que fue, que bien. Entonces fuiste desastroso no malo y corrupto sólo, sino que sabías que estabas amparado por AFA también. Estás fuera de la sociedad por el resto de tuvida, es un leve consuelo para nosotros los que te vimos, pero para vos un gran castigo.

Cita de: nico90;506123
la verdad que por mejor presente que tengamos, jamas me voy a olvidar de ese campeonato, por que jugando asi es imposible....agradezco a la gente que hizo la nota por darme mas motivos para putear a este tumor mal parido hijo de mil pu.ta...considero que el laburo de la nota fue bueno...de hecho a ojos mas detallistas el tipo admitio que es un criminal profugo ..."-En tu perfil de WhatsApp pusiste la foto de Kwai Chang Caine, el monje de la serie “Kung Fu”, que anda solo por la vida, prófugo de un crimen. ¿Te identificás con él?-Totalmente. Por eso la puse"... si eso no es una respuesta inconciente yo no se que mas buscan y encima el sorete la pone orgulloso...como lei por ahi el tipo lo que hizo no lo va a admitir jamas...pero todo el mundo lo sabe...mas que una condena social no le va a recaer que para mi eso ya es mucho decir siendo que esta no viene solo de nuestro lado sino de todo el hincha del futbol argentino que le dio asco lo que paso (salvo los put.os de Bele$ obvio)...coincido en que no hay que olvidar para que no se vuelva a repetir y empezar a patear escritorios en AFA dado que huracan es grande y siempre ante la duda le tiran en contra...

Cita de: serquemeromataderos;506171
yo a brazenas lo odio, no pude leer la nota pero pienso que nos olvidamos de alguien que fue premiado con el mundial despues de esto.....el linea CASAS...

Cita de: lucho2;506205
Algún día los jugadores que participaron de ese partido te dirán tambien la verdad del tema y de babington....

Cita de: nahuel12;506218
Lo que me dolió leer con tanta impunidad y soberbia a este tipo. De todas maneras muy buena entrevista marcelo.