Autor Tema: Sanción a Leonardo Rolón  (Leído 1555 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16415
Un termito hecho y derecho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bue cuando Correa jugaba acá en su facebook tenía fotos con la de Central puesta. Ah, y practicaba con la pulsera de Central también. Este pibe es un boludo por quedarse dormido, pero es hincha de Central que va a ser
Te entiendo mostro, pero Correa nunca "se quedó dormido" y se perdió un partido contra Central. No podés pretender que todos los jugadores sean hinchas del club que juegan, y si bien lo ideal sería que no aparecieran este tipo de fotos con otras camisetas, tampoco es algo condenable. Ahora, que justo se quede dormido y se pierda el partido contra ellos, y salga esta foto, es cuanto menos sospechoso, qué sé yo.
En definitiva no sé cuál es el "delito" y cuál el "agravante" (si quedarse dormido o que aparezca esa foto), pero las dos cosas juntas hablan de poco profesionalismo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Acá tendrían que aparecer los referentes y cagarlo un poco a pedos al pibe
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
El tema no es solo lo de la camperita, el año pasado también lo escracharon de que ya siendo titular en vélez jugaba torneos entre semana con amigos, o sea es un pelotudo total, están locos los que quieren traerlo a SL

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien sabe si el hermano es un termo como este?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Bue cuando Correa jugaba acá en su facebook tenía fotos con la de Central puesta. Ah, y practicaba con la pulsera de Central también. Este pibe es un boludo por quedarse dormido, pero es hincha de Central que va a ser
Angel siempre fue respetuoso con el club, incluso ahora estando afuera en el Atlético, cada vez que puede nos tira un comentario buena onda, por otro lado, cuando tuvo que jugar contra Central, jugó sin mayores incovenientes. Ademas ya que tiras lo del Facebook, de nombre se había puesto "Angel Casla" por lo cual tambien se siente identificado con el club que le dio la oportunidad de hacerse como jugador de futbol. No es lo mismo que Rolón que "Se quedo dormido" cuando tendría que haber jugado contra Central y después subió una foto con el escudo del canalla.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
El tema no es solo lo de la camperita, el año pasado también lo escracharon de que ya siendo titular en vélez jugaba torneos entre semana con amigos, o sea es un pelotudo total, están locos los que quieren traerlo a SL

Eso si es verdad, yo el sábado lo vi jugando un torneo fútbol 5.
Yo terminé de jugar y después me quede viendo un poco el partido de él

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No sean tan termos por dios, que tiene que se ponga la camiseta de central?? Una cosa es que caiga al entrenamiento con la camiseta, o en el contrato firmo que no se puede poner una casaca del club que sea?

Que se ponga la camiseta que quiera, mientras despues respete al club donde juega esta perfecto..
Tengo un amigo que juega en las inferiores justamente de Velez, y cuando firmo el contrato habia una clausula para que no se ponga camisetas de otros equipos de futbol, son muy estrictos con eso

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
es un pibe, onda vaga  :thumbup: un par de sacudones y lo acomodas. wachiturro.  :thumbup:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervoyrengo_17

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
  • *- Siempre Te Alentaremos-*
el de atras de todo de la foto se llama Holgado. Es cuervo, jugo en las inferiores del club y ahora juega en Almagro. Amigo del barrio.  La guachiturreo mal!
POR SAN LORENZO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el de atras de todo de la foto se llama Holgado. Es cuervo, jugo en las inferiores del club y ahora juega en Almagro. Amigo del barrio.  La guachiturreo mal!

Rodrigo?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Café Veloz ⚽ ‏@cafeveloz_ok 27 minHace 27 minutos

#Velez Leonardo Rolon jugará a préstamo en Emelec (dirige De Felippe) por un año. El volante tiene contrato con Velez hasta 2018