Autor Tema: Se cayó mampostería de la tribuna de la cancha de Independiente..  (Leído 981 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
En la cancha de Independiente volvió a desprenderse la mampostería de una de las tribunas. Una nena resultó herida y tuvo que ser hospitalizada, aunque está fuera de peligro. También se produjeron incidentes con la barra afuera del estadio.

Hubo una perla negra en el 3-1 de Independiente: un pedazo de mampostería se desprendió de la tribuna norte alta y cayó sobre los hinchas que se encontraban debajo, en la norte baja, dejando como saldo de heridos a una nena que tuvo que ser hospitalizada, aunque está fuera de peligro.

No es la primera vez que se desploma la mampostería del nuevo estadio de Independiente. Sin ir más lejos, el día de la reinnaugación frente a Colón, el 28 de octubre de 2009, hubo hinchas que le reprocharon al entonces presidente Julio Comparada el estado en el que se encontraban las tribunas. "Se nos cayó el techo encima", le dijo en la cara una persona que había padecido lo mismo en la tribuna sur.

Desconectado RICARDODZ

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Socio Refundador Nª 196
Lo hicieron para el orto  el metegol los del rosa ,jajjaa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Seguramente no clausuren la cancha ni nada por el estilo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Rojo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo  :metal:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Si me lo contaron unos amigos del Rojo, dijo que ya paso varias veces. Sobre el mismo sector, y ya les avisan a la gente que en esa parte no vayan.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
¿Estos eran los mismos los que nos cantaban también el "Cuervo, yo tengo un cagazo"?

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Ya cuando la inauguraron no se habia rajado una tribuna o algo de eso?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
bebote fue a ese sector a pedirle a los hinchas que no salten. insólito.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265