Autor Tema: Negocian a Hernandez  (Leído 4121 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que es obvio que a uno MÍNIMO van a vender. Y solo podes vender a los que tienen poder de reventa: Giay (poco probable por su mal semestre aunque ya se robaron un porcentaje con oootro error de tipeo), Hernández, Braida (creo que tenemos el 50), Martegani, puede ser Barrios, y pará de contar. El resto son viejos, muertos, pibes o no son nuestros.
El primero por el que vinieron a preguntar es Hernández, es el primero que van a rematar.

martegani y giay no creo, hoy los tenes que regalar con el semestre que tuvieron y no sabia lo del porcentaje.... el que es raro que no llego nada ni de mexico es barrios ... a braida lo habian sondeado de alemania .... pasa que recien el 1 de julio se va a empezar a mover .... hernandez es un interes de Santos Laguna pero ni ofrecieron nada y por ahora segun algun medio tienen el puesto cubierto .... lo tienen en carpeta en caso de vender como tambien lo tenian a Izquierdoz.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Es un club fundido, por 1.5 millones Giay y Hernandez, por 2 palos a Martegani, Barrios y Braida... no creo que vayamos muy por encima de eso. El único que podría venderse por más es Martegani si jugara y se mostrara más.

primero, venden a los 5 e Insua creo que les manda la renuncia por Whatsapp, y segundo sumando lo que decis te da 9 millones, es decir te alcanza para 3 o 4, osea tenes 1 o 2 menos en el plantel y no te queda nada ..... cual seria el negocion?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
primero, venden a los 5 e Insua creo que les manda la renuncia por Whatsapp, y segundo sumando lo que decis te da 9 millones, es decir te alcanza para 3 o 4, osea tenes 1 o 2 menos en el plantel y no te queda nada ..... cual seria el negocion?
El negoción es tapar agujeros economicos de esta espantosa gestión y dejar al equipo con plantel de la B, historia repetida en San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
primero, venden a los 5 e Insua creo que les manda la renuncia por Whatsapp, y segundo sumando lo que decis te da 9 millones, es decir te alcanza para 3 o 4, osea tenes 1 o 2 menos en el plantel y no te queda nada ..... cual seria el negocion?

Que es lo que no entedes que sin plata no podes mantener la estructura del club? que es lo que no se entiende que de las ventas es donde se tapan los agujeros de la economia del club porque no tenes ingresos de otra forma? no tenemos sponsor o planes de gobierno que mantengan las cosas, tenes que mantener con lo que tenes y si no vendes tenes que cerrar.
Si se venden 5 jugadores y no se pueden traer 5 jugadores tenes que jugar con pibes de abajo y hacerlos subir. Y traer sin costo los que estén libres (pero esos después no podes venderlos, si no queda otra lo tenes que hacer pero lo mas conveniente es sacar de abajo). De los 5 que se nombran hay 4 de abajo, porque es la única forma. Y para tener después tenes que subir ahora pibes y meterlos a jugar. El tema es si están preparados o no.
Se tienen que buscar la mayor cotizacion para la venta, tratar de vender a lo mas que se pueda pero no queda otra que vender, y si están cerca de terminar contrato mas todavía, porque sino se van libres y perdes todo.
No hay otra en el futbol real y en la situación actual de San Lorenzo. Si queres seguir siendo un club al menos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
El negocio normal de un club es usar a los de inferiores y reforzarte con poco de calidad, si el que viene no es mucho más que uno de inferiores no vale la pena. Por eso Sanchez es un negociado que perjudica al club  por ej

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
El negocio normal de un club es usar a los de inferiores y reforzarte con poco de calidad, si el que viene no es mucho más que uno de inferiores no vale la pena. Por eso Sanchez es un negociado que perjudica al club  por ej

totalmente de acuerdo seba, pero el tema es que nosotros ya casi todo el plantel es de inferiores y de lo que hay en reserva, tenes a hausch, godoy que no se que paso, toto medina me parece buen proyecto, hay que buscar mirarlos bien .... laterales no estamos mal, arias por derecha, baez en la izquierda, mas los que estan ahora como giay silva y lujan mas braida si sigue estamos bien ..... donde estamos flojos en reserva es de centrales ....

y lo de sanchez es un desproposito, encima un contrato en dolares ....

en cuanto a ventas, una cosa es vender como corresponde y otra mal vender por el motivo que sea como hace SL hace 20 años

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
martegani y giay no creo, hoy los tenes que regalar con el semestre que tuvieron y no sabia lo del porcentaje.... el que es raro que no llego nada ni de mexico es barrios ... a braida lo habian sondeado de alemania .... pasa que recien el 1 de julio se va a empezar a mover .... hernandez es un interes de Santos Laguna pero ni ofrecieron nada y por ahora segun algun medio tienen el puesto cubierto .... lo tienen en carpeta en caso de vender como tambien lo tenian a Izquierdoz.

Igual insisto, al primero que van a vender es al primero por el que llegue una oferta. Podrán rechazar la primera y pedir un poco más pero lo terminan vendiendo. Siempre es igual con esta dirigencia, además no se van a arriesgar a rechazarla y que no llegue ninguna otra, y quedarse sin vender nada en el semestre.
Si llega algo por Martegani pensas que no lo van a vender? Así sean los famosos 2 palitos. Por lo único que se puede caer una venta es si al jugador no lo convence el destino o no arregla contrato con el club comprador, cosa poco probable en la actual coyuntura del pais. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual insisto, al primero que van a vender es al primero por el que llegue una oferta. Podrán rechazar la primera y pedir un poco más pero lo terminan vendiendo. Siempre es igual con esta dirigencia, además no se van a arriesgar a rechazarla y que no llegue ninguna otra, y quedarse sin vender nada en el semestre.
Si llega algo por Martegani pensas que no lo van a vender? Así sean los famosos 2 palitos. Por lo único que se puede caer una venta es si al jugador no lo convence el destino o no arregla contrato con el club comprador, cosa poco probable en la actual coyuntura del pais.

que van a vender obvio .... yo le haria mucha propaganda al perrito .... se lo merece, y ya tiene 25 años, no se si va a dar mucho mas ....

marta, que se yo, con el semestre que tuvo, tendra alguna oferta? lo veo raro .... puede ser .... para mi el unico que va a insistir es racing y no se si con menos de lo que vino en el verano .... giay olvidate, con el semestre que tuvo no se lo vendes ni al Bolivar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Es un club fundido, por 1.5 millones Giay y Hernandez, por 2 palos a Martegani, Barrios y Braida... no creo que vayamos muy por encima de eso. El único que podría venderse por más es Martegani si jugara y se mostrara más.
Pero gracias a Insua que lo odia vamos a venderlo en dos palos. Pero por suerte la roca sanchez llegó al 70 % de partidos y va a renovar automáticamente.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
Pero gracias a Insua que lo odia vamos a venderlo en dos palos. Pero por suerte la roca sanchez llegó al 70 % de partidos y va a renovar automáticamente.

Pobre Marta la tiene difícil, Insua supuestamente lo odia, él cada vez que entra da pena, el representante quiere vender a Kent y no quiere que se ensucie las llantas de la Ferrari. Es difícil así.
Tendrían que ver un poco los partidos de Paredes en Boca y en Europa. Arranco de enganche y cuando fue allá le dijeron si no corres y metes no jugas, termino de 5 con marca y juego, se ensucio las llantas y no tuvo problemas.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Pobre Marta la tiene difícil, Insua supuestamente lo odia, él cada vez que entra da pena, el representante quiere vender a Kent y no quiere que se ensucie las llantas de la Ferrari. Es difícil así.
Tendrían que ver un poco los partidos de Paredes en Boca y en Europa. Arranco de enganche y cuando fue allá le dijeron si no corres y metes no jugas, termino de 5 con marca y juego, se ensucio las llantas y no tuvo problemas.
La confianza siempre ayuda, cuando jugó 2 o 3 partidos al hilo fue el mejor jugador del equipo. Por suerte para Insua se lesionó y tuvo que dejar de ponerlo hasta que volvió y volvió a hacer lo mismo que hace con Maroni. Juega 45 minutos, sale dos fechas, es titular, sale en el Entre tiempo y juega dos o tres partidos después. Muy difícil así.

Y ni hablar que en su lugar no está jugando Ortigoza, está jugando la roca sanchez que apenas puede correr.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Insua no piensa salir a quejarse de todo esto?

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo entrevistaron a Caruzzo y desmintió cualquier acercamiento para llevarse a Hernández.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
No se si lo de Elias lo puse en este mensaje o en otro. A Elias le ofrecieron hace meses para renovar y no se ponen de acuerdo, la negociacion ya esta de hace tiempo, no es que se acordaron ahora, eso crees vos. Y no se van a poner porque no llegamos a lo que quieren, y el tiempo sigue pasando. O ofreces algo que no podes pagar y le dejas deuda o quedara libre o con una oferta como la de ahora, no hay otra. No se espero como vos decis, pero no se le ofrece lo que quiere.
Con Vomber negociaron y hicieron un contrato nuevo, como no le diste nada a cambio tenes que firmar por lo que diga el jugador o se iba en ese momento, patearon para adelante a ver si conseguían plata para comprar el pase, no entro plata, no se compro el pase, llego oferta de afuera y se va. Clarísimo todo, si no das nada a cambio no podes pedir clausulas a favor. Para dar algo tenes que pagar, no se paga no hay forma. No solo no podes decir nada, tenes que agradecer que se quedo porque podiar ir a Brasil en ese momento y se quedo, pero no llego nada a cambio para el. Y Caruzzo no creo que quiera poner la plata del pase (Si la tiene)
Lo que pueda decir de los dirigentes supongo que tratara de calmar las aguas mientras este en el club, después vera, como empleado no puede salir a decir cosas que le traigan problemas, es un empleado. Vos podes hablar mal de tu jefe y seguir trabajando en ese laburo?. Hoy es empleado del club. Y si le sale algo mejor se ira como los jugadores, buscara cosas mejores y se ira, por ahora no tendra esa posibilidad. Al margen que no lo veo boludo para pelearse con dirigentes cuando la rueda del futbol te trae de nuevo a los mismos lugares, si se tiene que ir lo hara tranqui sin generar quilombo porque puede ser un laburo de nuevo mas adelante. Esto es laburo, no fanatismo de hincha.

Hace meses? dos? tres meses? te tenías que sentar a fines del año pasado mínimo, más sabiendo el excelente año que tuvo. Durmieron la siesta con Elías, insisto.

Lo de Vombergar no tengo mucho que reprochar. Se lo trajo libre, a préstamo, y le cayó una oferta millonaria. El jugador aceptó, chau, a llorar a la Iglesia. No es jugador tuyo, como si lo es Elías.

Falso que Caruzzo no puede salir a decir algo. Puede salir a defenderse, de hecho las veces que amenazó o se plantó con irse fue JUSTAMENTE por estar en desacuerdo con Arreceygor y compañía con la venta de Martegani por ejemplo. Entonces no es que no puede, no quiere.

Insisto, si no estás de acuerdo con la forma de gestionar, das un paso al costado. Si te quedás atornillado, es porque evidentemente en "algo" te conviene. Aunque no quiera, queda pegado con estos ladrones.

Repito, Caruzzo hace cosas bien y cosas mal. Dejen de defenderlo o tratarlo como una pobre víctima que está ad honorem y por amor al club. Cobra por su trabajo, y no lo está haciendo del todo bien.

En la única que si lo banco es con lo de Gattoni. Ahí estoy convencido que hizo todo para renovar, y el garca del representante y su representado, hicieron todo para NO firmar e irse de San Lorenzo a cualquier precio.
« Última Modificación: junio 24, 2023, 22:49:36 por Nico Tigre »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nos merecemos irnos a la B y quedarnos ahí 4 años. Tienen el dedo podrido de tanto juguetearnos el hoyo desde hace mínimo 6 años y nosotros totalmente domados y sumisos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
Que destruidos que estamos. Sabemos que esta cerca de irse pero no llego una oferta formal, no se nombre UN club, nada de nada... pero nada sorprende

Y no tengo dudas que de acá a diciembre van a rematar todo como si nada

Al Tonga tenían que renovarle y darle la cinta apenas se confirmó de lo Gattoni
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Que destruidos que estamos. Sabemos que esta cerca de irse pero no llego una oferta formal, no se nombre UN club, nada de nada... pero nada sorprende

Y no tengo dudas que de acá a diciembre van a rematar todo como si nada

Al Tonga tenían que renovarle y darle la cinta apenas se confirmó de lo Gattoni

Creo que tiene contrato hasta diciembre de 2024 según leí.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No hay oferta ni nada, te mandan a los putos estos a tantear a la gente para ver a quien revientan en dos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Segun Alves no hay ofertas ni sondeos, todo humo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Segun Alves no hay ofertas ni sondeos, todo humo.

A Alves NO le creas ni cuando te hable del clima.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
Segun Alves no hay ofertas ni sondeos, todo humo.

Alves hace un tiempo dijo que por Hernandez no podiamso pedir más de 1.5 o 2 millones de  dolares... Es un tarado

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Por mas tarado que sea, es lo mas cercano a información que podemos tener actualmente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
Alves hace un tiempo dijo que por Hernandez no podiamso pedir más de 1.5 o 2 millones de  dolares... Es un tarado

posta dijo eso?

y ya nos acostumbramos tanto, son 20 años de vender por mierda, asi estamos ....

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Alves hace un tiempo dijo que por Hernandez no podiamso pedir más de 1.5 o 2 millones de  dolares... Es un tarado
O sea que para el vale lo mismo que b*ttinelli (y sin tener en cuenta la devaluación de nuestra moneda y también la del dólar)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
posta dijo eso?

y ya nos acostumbramos tanto, son 20 años de vender por mierda, asi estamos ....

Si, porque "cuanto vas a pagar por un defensor, si fuera un delantero cobras más...." si bien es cierto que los delanteros suele valer más, el tipo esta acostumbrado a que SL se maneje como un club chico en compra/venta