Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25471 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Vos entrás acá a descargarte? En otro tema pusiste que Botta era una mierda de jugador, más arriba que Zelarayán es una porquería, y ahora una mierda. A quién te comiste capo?
Son infiltrados, tratan de generar opinión negativa en cuanto ven que 4 o 5 escribieron positivamente.

Mas viejo que Moises es ese artilugio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Por suerte hoy se define por si o no
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hace rato que SL no la pone por alguien de jerarquía pero me da cosa que venga y hasta diciembre juegue de carrilero y se desvalorice.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Hace rato que SL no la pone por alguien de jerarquía pero me da cosa que venga y hasta diciembre juegue de carrilero y se desvalorice.

No te preocupes q Aguirre sigue mientras tengamos vida en la libertadores

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Realmente alguno cree que SL va a traer a alguno de los que se nombro!!!!

Es todo una mentira..

Seguiremos jugando con estos mismos jugadores!!!

No viene ni Zelarrayan ni, Barrios, Ni Urutti...

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Realmente alguno cree que SL va a traer a alguno de los que se nombro!!!!

Es todo una mentira..

Seguiremos jugando con estos mismos jugadores!!!

No viene ni Zelarrayan ni, Barrios, Ni Urutti...
dejame tener alguna esperanza el vice es bastante caprichoso puede que cierre a este, ojalá lo necesitamos mucho.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo no entiendo a los que se quejan del valor del pase. Cualquier equipo pedorro de acá te pide no menos de 3 palos por un jugador. 

Yo no lo tengo tan visto, es volante por izquierda? O es más un enganche que se va a tener que sacrificar?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
yo creo q es todo humo para calmar a las fieras

pero bueno.. ojala me equivoque

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Que mal acostumbrado que todos los jugadores del puto mundo valen 2,5 millones de dólares (valor predilecto de nuestra dirigencia)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
Yo no entiendo a los que se quejan del valor del pase. Cualquier equipo pedorro de acá te pide no menos de 3 palos por un jugador. 

Yo no lo tengo tan visto, es volante por izquierda? O es más un enganche que se va a tener que sacrificar?

Lo q recuerdo de Belgrano es que jugaba mas por adentro. Por los costados jugaban Rigoni y Velasquez.
Pero puede jugar por los costados, aunque como decis vos, con sacrificio.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Más allá de si viene o no zelarrayan, ojalá que si, o de los dos personajes que querían traer de la MLS, que por suerte no vienen. Es increíble que está dirigencia para traer refuerzos tienen que ver al equipo darse contra la pared y ver que faltan variantes y ahí salen a buscar jugadores desesperados, hacen siempre lo mismo...

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No se si es confiable, tiene 21.000 seguidores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Más allá de si viene o no zelarrayan, ojalá que si, o de los dos personajes que querían traer de la MLS, que por suerte no vienen. Es increíble que está dirigencia para traer refuerzos tienen que ver al equipo darse contra la pared y ver que faltan variantes y ahí salen a buscar jugadores desesperados, hacen siempre lo mismo...

Quieras o no , juega un poco con la lógica de los resultados.. Si en estas fechas el equipo hubiera jugado bien y ganado no saldrian a buscar refuerzos.. Hace pocas semanas vi muchos diciendo " el mejor libro de pases de la historia " .. Es todo relativo, igual entiendo a lo que vas, por Zelarrayan tendrian que haber ido a la carga  desde el vamos
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Nota de Mundo Azulgrana
El Ciclón realizó una propuesta de 4.500.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Lucas Zelarrayán, quien está entusiasmado con regresar al país. La oferta es tres pagos iguales: uno de un millón y medio a la firma, otro al año y otro a los dos años.

El club Tigres estaría de acuerdo con la oferta de San Lorenzo, aunque la falta resolver la otra mitad de la ficha. El equipo mexicano pretende que San Lorenzo tenga una obligación de compra del 50 por ciento al año si es que no lo vende antes de ese plazo, algo que desde Boedo no ven con buenos ojos.

En caso de ficharlo, el ciclón tiene tiempo para presentar el contrato de Zelarayán en AFA hasta el jueves a las 20 horas. Si no llega a tiempo, sólo podrá utilizar al futbolista  en la Copa Libertadores este semestre y recién a partir de semifinal.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Quieras o no , juega un poco con la lógica de los resultados.. Si en estas fechas el equipo hubiera jugado bien y ganado no saldrian a buscar refuerzos.. Hace pocas semanas vi muchos diciendo " el mejor libro de pases de la historia " .. Es todo relativo, igual entiendo a lo que vas, por Zelarrayan tendrian que haber ido a la carga  desde el vamos
Si pero en el 2016 todos veiamos que faltaba gente arriba y hasta que Huracan no nos metio 3 goles en el verano no venia nadie, ahi salieron a buscar a Cerutti y Belluschi. Y desde el 2015 se notaba que faltaba peso arriba, sin ir mas lejos a Bauza en mitad del torneo no le trajeron a nadie y tuvo que jugar con Rolle y Elizari.
Ahora lo mismo, vemos que falta gente en ataque, mas alla de que el DT sea un pelotudo y no te mete un cambio de esquema ni en pedo, y porque se empezo mal salen a buscar faltando 1 semana para cerrar el libro de pases y estamos hasta el ultimo dia cruzando los dedos que se traiga algo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prefiero poner toda la plata aca y no en 2 muertos medio pelo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vos entrás acá a descargarte? En otro tema pusiste que Botta era una mierda de jugador, más arriba que Zelarayán es una porquería, y ahora una mierda. A quién te comiste capo?
Es un troll

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jajaja juro que no entiendo si es humo o está por venir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que la dirigencia compre ahora el 100% del pase.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es un troll
No se si sera un troll , pero cuando menos es un bipolar   :lol:

Libro de Pases / Re:Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"
« : Hoy a las 08:41:32 »
Vamos a hablar enserio , el jugador es una mierda ,pero hay que dejarlo jugar para ver que propone.

Actualidad del Equipo / Re:Castro, el nuevo Corujo
« : Hoy a las 08:38:11 »
Para mi castro es un sorete y juega como el culo. Pero hay que darle rodaje y chances a que demuestre que puede jugar bien.

Libro de Pases / Re:Urruti
« : Hoy a las 08:23:41 »
Me parece un jugador interesante, pero no lo quiero en el equipo una mierda.


"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Espero que la dirigencia compre ahora el 100% del pase.

Imposible, por eso ofrecen 3 y después 4...

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
mmm parece que se acepto la oferta... :vigilante:
:casla: Lucho :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
mmm parece que se acepto la oferta... :vigilante:
Ojalá. Es un jugador que nos va a servir, aunque no sea para la copa (capaz pasando a Lanus con algún milagro) tenemos que jugar y pelear el campeonato igual.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285