Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25562 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo creo que habría que hacer un tema para discusión y otro para información sobre las negociaciones.. es un pijazo buscar información entre tantas pelotudeces que discuten.

recien en la cicloneta

los mexicanos quieren 4millones arriba de la mesa, obviamente nuestros dirigentes buscan meter varias cuotas.

igual para alegria de todos, mañana es el ultimo dia para negociar para bien o mal
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Y está perfecto eh. Si les estás sacando un jugador titular y van a perder en lo futbolístico, tienen que ganar en lo económico. Hacen valer lo suyo y está más que bien.

Hacer valer lo suyo? Tienes idea de lo loco que suena eso?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que difícil negociar con clubes Mexicanos, las formas de pago que ofrece San Lorenzo deben ser un chiste para ellos, cuotas y cuotas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
y pero está bien...si no quieren venderlo no t van a hacer el favor a vos..

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Que difícil negociar con clubes Mexicanos, las formas de pago que ofrece San Lorenzo deben ser un chiste para ellos, cuotas y cuotas

No corre más el "ahora 18"?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
4 palos verdes por el 50 de Zelarayan!!!

Que locura por favor, y eso que me gusta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5706
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
4 palos verdes por el 50 de Zelarayan!!!

Que locura por favor, y eso que me gusta.
tinelli al rescate... despues lo vendemos en 2 palos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Que difícil negociar con clubes Mexicanos, las formas de pago que ofrece San Lorenzo deben ser un chiste para ellos, cuotas y cuotas

Yo no diria "dificil", se hacen respetar y esta perfecto. Nosotros vendemos y aceptamos cuotas a pagar en X cantidad de tiempo, asi nos va despues como el caso de Correa que recien el Atletico de Madrid pago la ultima hace pocos meses...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Yo no diria "dificil", se hacen respetar y esta perfecto. Nosotros vendemos y aceptamos cuotas a pagar en X cantidad de tiempo, asi nos va despues como el caso de Correa que recien el Atletico de Madrid pago la ultima hace pocos meses...
Tal cual, casi todos los clubes ofecen pagar en cuotas, después está en el culo roto que decide aceptar tantas cuotas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Si ponen esta cantidad de guita debe ser porque lo de blandi a turquia es un hecho

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Para mi los vale. Ademas cuanto gasto en refuerzos de menor cuantia si los sumas te preguntas porque no se priorizo a esta incorporacion antes que nada porque ahora la usas en la copa si pasas lanus. Ahora si viene el chino y pasamos Lanus se pone linda la copa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Prefiero que pongan 4 palos por Zelarrayan y no que gasten guita al pedo en dos jugadores medio pelo que juegan en la MLS.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Por supuesto suena a una cantidad desorbitada para San Lorenzo.

Pero hay que tener en cuenta que los mercados son internacionales, es decir, mundiales, y los montos han cambiado muchísimo este año.
Todo se multiplicó en sus costos, de modo que, nos guste o no, si queremos seguir siendo un club grande de América, vamos a tener que adaptar la economía a pagar nuevos montos, mucho más altos.
Pero eso sí, hay que adaptarla de los dos lados, es decir, vender en esas proporciones también, si no, simple matemática, va a llegar un momento en que nos vamos a caer al precipicio.

Dicho esto, creo que sí, habría que pagar eso por el 50% del pase de este jugador. Lo necesitamos y en el mercado, ahora es el valor.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Hoy se resuelve entonces? genial.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Para mi este jugador es una porqueria , pero habria que verlo jugar para juzgarlo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estimados, ojalá me equivoque y tenga que pedir disculpas; pero a mi me parece que con este técnico y con este esquema el equipo no va a funcionar ya sea que venga Zelarrayan o Neymar.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Estimados, ojalá me equivoque y tenga que pedir disculpas; pero a mi me parece que con este técnico y con este esquema el equipo no va a funcionar ya sea que venga Zelarrayan o Neymar.

La verdad es que no se sabe, cuanto todavía estaban Caute, Blanco y Mas el equipo jugó bien, pero también se quedó afuera con Gimnasia y Chapecó. Con Gimnasia paró un equipo alternativo (según dicen Tino con fiebre); y con Chapecó hubo un jugador importante que no estuvo, si mal no recuerdo fue Beluschi
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Vamos a hablar enserio , el jugador es una mierda ,pero hay que dejarlo jugar para ver que propone.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
La verdad es que no se sabe, cuanto todavía estaban Caute, Blanco y Mas el equipo jugó bien, pero también se quedó afuera con Gimnasia y Chapecó. Con Gimnasia paró un equipo alternativo (según dicen Tino con fiebre); y con Chapecó hubo un jugador importante que no estuvo, si mal no recuerdo fue Beluschi
Es tremendo lo que roba Aguirre con esos 4 partidos d mierda hace 1 año

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Prefiero que pongan 4 palos por Zelarrayan y no que gasten guita al pedo en dos jugadores medio pelo que juegan en la MLS.

Totalmente de acuerdo!!!

Zelarrayan, por lo que hizo acá y por lo que viene siendo en México, ilusiona que puede llegar a hacer la diferencia para que este equipo desorientado encuentre el futbol perdido...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí es un jugador necesario ya sea para ahora o para el año que viene.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1043
Totalmente de acuerdo!!!

Zelarrayan, por lo que hizo acá y por lo que viene siendo en México, ilusiona que puede llegar a hacer la diferencia para que este equipo desorientado encuentre el futbol perdido...
Es bueno de verdad este, si entran a cualquier portal de deportes de Mexico todos lo dan como figura del futbol Mexicano. Despues puede rendir o no aca. De los nombrados lejos el mejor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
SL ofrecio pagar en 3 cuotas, obviamente a los otros les sirve el cash de una. Para mi, salvo calentura de MT, no viene
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Vamos a hablar enserio , el jugador es una mierda ,pero hay que dejarlo jugar para ver que propone.

Vos entrás acá a descargarte? En otro tema pusiste que Botta era una mierda de jugador, más arriba que Zelarayán es una porquería, y ahora una mierda. A quién te comiste capo?