Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25470 veces)

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
pongan toda la $ de urruti y barrios acá
Socio Refundador

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hay que ver como está, pero siempre me gustó el enano este, es buen jugador
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
El año que viene hay que ganar la Sudamericana o el club se prende fuego. TRAIGANLON.
igual si ganas la sudamericana creo que no lo costeas tampoco jaja

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
hubieran puesto esa plata cuando todavía era jugador de belgrano y hoy tendrías el 100% del pase!!

y otra cosa, debemos el pase de diaz, parte del pase de cerutti, al DT supuestamente no lo echan xq se le debe mucha plata, entonces claramente esa plata no la pondría san lorenzo!!!

igual sigo sosteniendo xq nuestro mejor refuerzo o refuerzo de jerarquia hubiera sido q se vaya el DT
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Para mi el 11 con este pibe deberia ser

                     Navarro

Salazar - Gonzalo - Caruzzo/Diaz - Rojas

---------------Mercier----------------
Cerutti ------ Belluschi ------ Zelarrayan

             Reniero --- Blandi


Y siguen con belluschi.....y encima mercier solo en el medio?

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
hubieran puesto esa plata cuando todavía era jugador de belgrano y hoy tendrías el 100% del pase!!

y otra cosa, debemos el pase de diaz, parte del pase de cerutti, al DT supuestamente no lo echan xq se le debe mucha plata, entonces claramente esa plata no la pondría san lorenzo!!!

igual sigo sosteniendo xq nuestro mejor refuerzo o refuerzo de jerarquia hubiera sido q se vaya el DT
No amigo. Al dt no se lo hecha porque es cara la rescisión del contrato

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
No amigo. Al dt no se lo hecha porque es cara la rescisión del contrato

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Y si los dirigentes le hicieron contrato hace 1 mes, ahi era cuando teníamos que cambiar de técnico.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
No amigo. Al dt no se lo hecha porque es cara la rescisión del contrato

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Más cara q poner 4.5 millones de dólares?? Aparte hace 2 meses podrías no haberle renovado y no tenías q rescindir pero varios decían q le renovaron xq se le debía plata...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Che, yo no se quien es, no hay 2 zelarrayán ya en San lorenzo? Que quilombo!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611

Y siguen con belluschi.....y encima mercier solo en el medio?
Yo a merlini no lo saco, los últimos triunfos de San Lorenzo la figura fue merlini, es el más desequilibrante que tenemos en este momento, no quiero un equipo de metedores como los equipos de julito góndola, quiero jugadores de buen pie, que jueguen que generen y se sacrifiquen. Tengo dos modelos de equipos con línea de 3 en el fondo y con línea de 4 en el fondo.
                   Navarro

      Diaz         Gonzalo    caruso

Gudiño     Mussis mercier  merlini

                      Zelarayan

Cerutti          reniero


Equipo 2.

                        Navarro

Salazar   Gonzalo caruso   diaz

Gudiño     Mussis    zelarayan  merlini

Cerutti          reniero

Quiero presión alta, no quiero esperar más abajo, quiero que el primer defensor sea reniero y cerutti  y se sume zelarayan y cuando tenemos la pelota, mercier en relevos y los dos volantes externos sumados al ataque. Quiero que terminen el partido exhaustos que corran, metan y presionen y cuando la tenemos quiero que rote que se muevan. Basta de días libres y de mantener nombres como belluschi que se arrastra hace 6 meses. Que en san Lorenzo juegue el que está mejor.
« Última Modificación: agosto 30, 2017, 18:37:28 por ale_cuervo_10 »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Por la plata que estan despanfilando ahora, traian a vargas, que ese nos servia enserio, era la jerarquia de la que tanto hablaban

Que se yo, es todo tan raro, hace un mes, vargas y zelarrayan eran los unicos, se descartaron los dos por el precio..

Y ahora quieren gastar:
2,5 por barrios
1,8 por urruti
4,5 por zelarrayan.

8,8 millones. No se cuanto pedian por vargas, pero no creo que pidieran mas de 9 palos.

No estoy diciendo que habia que gastar esa locura por vargas, estoy diciendo que esa plata hace un mes no estaba, y ahora no se sabe de donde aparecio.

Marche otro balance sin presentar.. o traigan al papa de nahuel a que lo haga.
Osea que si se hubiera presentado el balance la plata para Zelarrayan, Barrios y Urruti no hubiera aparecido??? El balance lo es todo jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Osea que si se hubiera presentado el balance la plata para Zelarrayan, Barrios y Urruti no hubiera aparecido??? El balance lo es todo jaja
No, lo que está diciendo es que el próximo balance tampoco va a ser presentado porque no tienen manera de justificar semejante inversión. Creo que no quedan dudas de que esa guita no saldría de las arcas de San Lorenzo. A mí particularmente no me jode (ya expliqué mi postura en otro tema), pero estaría bueno que lo aclararan porque es todo muy raro. De un día para el otro pasamos de no poder saldar una deuda con Estudiantes por US$700.000 a poder comprar la mitad del pase de Zelarrayán en US$4.500.000.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Boca pagó 5 por el 100% de Benedetto y nosotros vamos a pagar 4,5 por el 50% de Zelarrayán? Está chequeado esto?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Boca pagó 5 por el 100% de Benedetto y nosotros vamos a pagar 4,5 por el 50% de Zelarrayán? Está chequeado esto?
Si bien me parece muchísimo el número del que se está hablando, no podemos comparar.
Benedetto no hizo pie en el América, fue un desastre, los hinchas no lo querían y se lo querían sacar de encima.
Zelarrayán en Tigres es titular, no tienen una intención proactiva de venderlo, los hinchas con los que hablé me dicen que es un jugadorazo y que Ferretti lo pone de 5 y es la manija del equipo. Teniendo en cuenta esto, y que están demasiado bien económicamente, por qué lo venderían si no sacan una abundante ganancia económica?
El problema acá es que Tinelli está caliente, y cuando es así no le importa nada. Si la guita sale de él, por mi que haga lo que quiera, pero si sale del club es un papelón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si bien me parece muchísimo el número del que se está hablando, no podemos comparar.
Benedetto no hizo pie en el América, fue un desastre, los hinchas no lo querían y se lo querían sacar de encima.
Zelarrayán en Tigres es titular, no tienen una intención proactiva de venderlo, los hinchas con los que hablé me dicen que es un jugadorazo y que Ferretti lo pone de 5 y es la manija del equipo. Teniendo en cuenta esto, y que están demasiado bien económicamente, por qué lo venderían si no sacan una abundante ganancia económica?
El problema acá es que Tinelli está caliente, y cuando es así no le importa nada. Si la guita sale de él, por mi que haga lo que quiera, pero si sale del club es un papelón.

Tenes amigos hinchas de tigres de México? Zarpado, yo no conozco ni uno del gatito de victoria jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tenes amigos hinchas de tigres de México? Zarpado, yo no conozco ni uno del gatito de victoria jaja
Jajaj, estoy laburando en México desde abril, y por supuesto hablé del tema para ver qué onda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si bien me parece muchísimo el número del que se está hablando, no podemos comparar.
Benedetto no hizo pie en el América, fue un desastre, los hinchas no lo querían y se lo querían sacar de encima.
Zelarrayán en Tigres es titular, no tienen una intención proactiva de venderlo, los hinchas con los que hablé me dicen que es un jugadorazo y que Ferretti lo pone de 5 y es la manija del equipo. Teniendo en cuenta esto, y que están demasiado bien económicamente, por qué lo venderían si no sacan una abundante ganancia económica?
El problema acá es que Tinelli está caliente, y cuando es así no le importa nada. Si la guita sale de él, por mi que haga lo que quiera, pero si sale del club es un papelón.
hablaste con mexicanos de futbol?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según camiño,piden 4,5 palos contado, sin financiar...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esos narcos están llenos de plata...
Olvidate! Y Tigres sobre todo eh. Hace un par de añitos acordate que se llevaron a Gignac, que venía haciendo bastantes goles en el Marsella de Bielsa. Te diría que con el América son los de billetera más grande acá hoy por hoy.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Olvidate! Y Tigres sobre todo eh. Hace un par de añitos acordate que se llevaron a Gignac, que venía haciendo bastantes goles en el Marsella de Bielsa. Te diría que con el América son los de billetera más grande acá hoy por hoy.

Si te venden el 50 es por que él jugador presionó, pero así todo los tipos quieren los 4.5 al contado. No aceptan financiaciones de ratas ja

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Cristian Camiño‏ @caminocristiann  54 sHace 55 segundos
Más
 Ahora hay que ver las formas de pago. Un tema no menor. El jugador sigue presionando para salir de México. Mañana último día de negociación

 Cristian Camiño‏ @caminocristiann  2 minHace 2 minutos
Más
 En único que sigue en carrera es Zelarayan. Tigres respondio hoy que acepta vender el 50%. San Lorenzo ya mandó la oferta oficial

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Si te venden el 50 es por que él jugador presionó, pero así todo los tipos quieren los 4.5 al contado. No aceptan financiaciones de ratas ja
Y está perfecto eh. Si les estás sacando un jugador titular y van a perder en lo futbolístico, tienen que ganar en lo económico. Hacen valer lo suyo y está más que bien.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si bien me parece muchísimo el número del que se está hablando, no podemos comparar.
Benedetto no hizo pie en el América, fue un desastre, los hinchas no lo querían y se lo querían sacar de encima.
Zelarrayán en Tigres es titular, no tienen una intención proactiva de venderlo, los hinchas con los que hablé me dicen que es un jugadorazo y que Ferretti lo pone de 5 y es la manija del equipo. Teniendo en cuenta esto, y que están demasiado bien económicamente, por qué lo venderían si no sacan una abundante ganancia económica?
El problema acá es que Tinelli está caliente, y cuando es así no le importa nada. Si la guita sale de él, por mi que haga lo que quiera, pero si sale del club es un papelón.

Y hay algunos cráneos diciendote que no es jerarquía jajaja vayan a mirar lanzamiento de jabalina