Autor Tema: Tinelli: "Zelarrayan quiere venir"  (Leído 25478 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Cada día largan información mas confusa nuestros partidarios...

Supuestamente ayer los Mexicanos solo vendían el 100%... ahora aceptarían negociar el 50%...
De que el jugador quiere venir a que esta muy cómodo allá y no pensó volver...
El Presidente de ellos dice una cosa, Tinelli lo opuesto... por suerte quedan solo un par de horas para que todo esto quede cerrado definitivamente!!

Nunca negociaste nada?  Vos irías de entrada con tu última oferta? Vos no pensás que como parte de esa negociación los dirigentes de los clubes no se van a posicionar cada uno de manera de poder inflar o bajar el precio? Son cosas básicas estas. Y no quiere decir que sí o sí se vaya a terminar cerrando. Pero las negociaciones son así. Siempre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahi lo puso Cesar Merlo, ahora si confio en que la oferta pueda ser verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que quilombo ya no se que pensar, que puede venir, que no existe nada, que quiere venir, que nunca dijo nada, que sí es verdad...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Nunca negociaste nada?  Vos irías de entrada con tu última oferta? Vos no pensás que como parte de esa negociación los dirigentes de los clubes no se van a posicionar cada uno de manera de poder inflar o bajar el precio? Son cosas básicas estas. Y no quiere decir que sí o sí se vaya a terminar cerrando. Pero las negociaciones son así. Siempre.

No... hace 20 años que trabajo en una multinacional en ventas... pero eso no importa!

Seguramente nuestros dirigentes, vendedores seriales a todo x 2 palos, son expertos en las negociaciones... por eso tenemos un plantel profesional con mas de 45 tipos mediocres...  :cansado:

y además, son tan buenos negociadores que se movieron para hacer la gestión hace 2 meses atrás, para que el tipo estuviera para los partidos contra Emelec... y ojo, nada tiene que ver con haber quedado eliminados contra Moron para que se movieran a buscar "algo"

Puede que se haga o no (ojala si porque me parece un jugadorazo, pero me huele a humo), pero si de algo estos 100% seguro, es que de negociación los responsables del futbol de CASLA no saben un carajo o bien cuidan otros intereses por sobre los nuestros!! Compran CARO y MAL y venden BARATO!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Imagino que poniendo esa plata no van a gastar en traer a Urruti o al otro colombiano

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Leandro Alves @lea_alves
#SanLorenzo trabaja a contrarreloj y manda una nueva oferta a #Tigres por el 50% (acepta negociar) de Zelarayan. Ahora U$S 4,5 millones

Perdon, de donde sale esta plata? La tenian guardada o Tinelli esta atras de esto? Es una locura 4.5 millones por la mitad del pase :scared:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
una carretilla de guita, el agujero que nos va a quedar...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Che tan bueno es este? Lo que me acuerdo es bueno pero nada fuera de lo normal este pibe.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Imagino que poniendo esa plata no van a gastar en traer a Urruti o al otro colombiano

Por la plata que estan despanfilando ahora, traian a vargas, que ese nos servia enserio, era la jerarquia de la que tanto hablaban

Que se yo, es todo tan raro, hace un mes, vargas y zelarrayan eran los unicos, se descartaron los dos por el precio..

Y ahora quieren gastar:
2,5 por barrios
1,8 por urruti
4,5 por zelarrayan.

8,8 millones. No se cuanto pedian por vargas, pero no creo que pidieran mas de 9 palos.

No estoy diciendo que habia que gastar esa locura por vargas, estoy diciendo que esa plata hace un mes no estaba, y ahora no se sabe de donde aparecio.

Marche otro balance sin presentar.. o traigan al papa de nahuel a que lo haga.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Este pibe cambia la ecuacion?


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si traen jerarquia se quejan de que sale caro, si no la traen se quejan de que no viene nadie. No los entiendo.

Zelarayan es una inversion (como toda, tiene grado de error). Un buen torneo de este pibe te hace vender a cerutti y a merlini o a los que juegen por los costados y chau. Lo mismo paso con Belluschi y con Piatti.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si traen jerarquia se quejan de que sale caro, si no la traen se quejan de que no viene nadie. No los entiendo.

Zelarayan es una inversion (como toda, tiene grado de error). Un buen torneo de este pibe te hace vender a cerutti y a merlini o a los que juegen por los costados y chau. Lo mismo paso con Belluschi y con Piatti.
por mi parte creo que el pibe puede valer eso, es un gran jugador y se destaco en belgrano (un equipo ultra conservador)
el tema acá es que no debe ser guita de SL la que se utiliza

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Este pibe cambia la ecuacion?

No miro mucho futbol Mexicano como para saber al detalle como esta hoy, pero lo que vi de allá y sobre todo de cuando estaba acá, para mi SI, cambia totalmente la ecuación!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si traen jerarquia se quejan de que sale caro, si no la traen se quejan de que no viene nadie. No los entiendo.

Zelarayan es una inversion (como toda, tiene grado de error). Un buen torneo de este pibe te hace vender a cerutti y a merlini o a los que juegen por los costados y chau. Lo mismo paso con Belluschi y con Piatti.

Ojo Fede, no confundas, nadie se esta quejando de que venga, sino de donde sale la plata, acordate que hace un mes era imposible por el precio, y ahora estamos pagando incluso mas, porque siempre valio 8 millones, y no poniamos los 4 palos por el 50% porque era caro, y ahora ofrecemos mas, e incluso tambien queremos a urruti y vargas totalizando 8,8 millones.

No confundas, no pedimos jerarquia, ELLOS dijeron que iban a buscar 1 o 2 de jerarquia. Lo que estamos seguro que no queremos es volver al 2008-2010 que nos llevo a la casi quiebra y descenso, eso si que no lo queremos eh!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
no es mucho, los que estamos atrasados con el mercado de jugadores somos nosotros que vendemos todo por dos palos y si viene una por 6 o 7 vendemos hasta correa (la joya que teniamos en ese momento) .... ponganse a pensar y zelarrayan vale mas que lo que vendimos a correa, pero no porque sea mucho sino porque a correa se lo vendio barato ..... pero miren, tengo 35 años, y nunca ninguna dirigencia de SL (mejores o peores no importa) vendio bien ..... alguna que otra miele (abreu y cordoba) pero no mucho mas .....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No miro mucho futbol Mexicano como para saber al detalle como esta hoy, pero lo que vi de allá y sobre todo de cuando estaba acá, para mi SI, cambia totalmente la ecuación!!

Solo para que veas que no es una cuestion de ceguera o noviazgo, y sin animos de seguir peleando o discutiendo. Hecha esta aclaración, digo que por este pibe si me banco a belluschi al banco, porque tiene llegada al area y gol, el si puede reemplazarlo.

El resto ninguno tiene gol, y ya tenemos solamente a blandi y belluschi, no podes sacar a ninguno de los dos sin necesariamente poner a otro que tambien convierta o al menos lo intente, los que tenemos en el plantel ni siquiera sienten la obligacion de pisar el area.

Por este pibe, me banco que salga como prueba.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5705
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no es mucho, los que estamos atrasados con el mercado de jugadores somos nosotros que vendemos todo por dos palos y si viene una por 6 o 7 vendemos hasta correa (la joya que teniamos en ese momento) .... ponganse a pensar y zelarrayan vale mas que lo que vendimos a correa, pero no porque sea mucho sino porque a correa se lo vendio barato ..... pero miren, tengo 35 años, y nunca ninguna dirigencia de SL (mejores o peores no importa) vendio bien ..... alguna que otra miele (abreu y cordoba) pero no mucho mas .....
entiendo tu punto, creo que todos los cuervos ya sabemos que históricamente fuimos un fiasco vendiendo jugadores.
ahora a correa se vendió el 60% no el 100% (aun así se lo vendió barato)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo Fede, no confundas, nadie se esta quejando de que venga, sino de donde sale la plata, acordate que hace un mes era imposible por el precio, y ahora estamos pagando incluso mas, porque siempre valio 8 millones, y no poniamos los 4 palos por el 50% porque era caro, y ahora ofrecemos mas, e incluso tambien queremos a urruti y vargas totalizando 8,8 millones.

No confundas, no pedimos jerarquia, ELLOS dijeron que iban a buscar 1 o 2 de jerarquia. Lo que estamos seguro que no queremos es volver al 2008-2010 que nos llevo a la casi quiebra y descenso, eso si que no lo queremos eh!
Eso es otra cosa y la comparto. Lo de la plata es depende, podes pagar parte ahora y parte en cuotas eso lo podriamos saber si el club fuera realmente transparente...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Solo para que veas que no es una cuestion de ceguera o noviazgo, y sin animos de seguir peleando o discutiendo. Hecha esta aclaración, digo que por este pibe si me banco a belluschi al banco, porque tiene llegada al area y gol, el si puede reemplazarlo.

El resto ninguno tiene gol, y ya tenemos solamente a blandi y belluschi, no podes sacar a ninguno de los dos sin necesariamente poner a otro que tambien convierta o al menos lo intente, los que tenemos en el plantel ni siquiera sienten la obligacion de pisar el area.

Por este pibe, me banco que salga como prueba.

jajajaja, que boludo!! todo bien!! :pulgar:

(con esta hacemos las paces definitivamente) para mi, este pibe si viene, tiene que jugar CON Belluschi (ojo, no esta versión 2017 a GNC) las famosas "sociedades" en el futbol dan resultados!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Para mi el 11 con este pibe deberia ser

                     Navarro

Salazar - Gonzalo - Caruzzo/Diaz - Rojas

---------------Mercier----------------
Cerutti ------ Belluschi ------ Zelarrayan

             Reniero --- Blandi
Todos juntos podemos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
A ver, para ESTE SL, Zelarayan cambia la ecuación simplemente porque es 100 veces más que Merlini, por ejemplo.

Es un camión de guita, el tema es que con este equipo nos vamos al tacho y también perdemos plata. Es jodido.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
A ver, para ESTE SL, Zelarayan cambia la ecuación simplemente porque es 100 veces más que Merlini, por ejemplo.

Es un camión de guita, el tema es que con este equipo nos vamos al tacho y también perdemos plata. Es jodido.

Totalmente!!!
Eso pasa inadvertido para muchos, pero por ejemplo, quedar eliminados de Copa Argentina fue perder un montón de ingresos!!!
Ni hablar de competencias internacionales...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Ponganla x este en vez de los otros 2 muertos que se mencionan x el mismo precio ( Urruti 1.8 Barrios 2.5 ) ahi tenes casi los 4.5 !!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
El año que viene hay que ganar la Sudamericana o el club se prende fuego. TRAIGANLON.