Pablo te invito a mirar el video de Kicillof en wallstret, hablando 3 horas, justamente de economía y no solo de eso, para que quizás piensen que está más preparado que la mayoría. La expropiación de YPF estuvo mal hecha? Si, para mí si, puede salir mal pero nunca estaríamos hablando de esto SINO LA HUBIERAN PRIVATIZADO
AL CUERVO pandemia (2020) le pregunto en qué se basa para entender y festeja una posible reactivación de la economía , de donde se agarra, que creé que puede ser lo que impulse la misma, de dónde vendrán los brotes verdes.....
coincido que no es el inutil que dicen los que no son k.
para mi es un tipo con mucha capacidad, pero es un demagogo peligroso, y se nota cuando le quiere hablar a su "gente".
si lo escuchas hablando de economia, o en su momento en algunos pasajes en la camara de diputados, habla bien. pero cuando le quiere hablar a la tribuna parece muy sobreactuado.
y no tengo ni una duda que no hace las cosas por "conviccion", por creer realmente en lo que hace, sino que lo hace por conveniencia politica, por ambicion de poder y porque en el peronismo / kirchnerismo encontro un lugar donde ejercerlo.
respecto a la privatizacion / estatizacion, tu justificacion es pauperrima.
no tiene nada que ver si la habian privatizado o no. si lo hizo mal, lo hizo mal. esto no es la primaria que le echas la culpa de lo que hicisme mal al otro.
Hablar sin saber , un ejemplo? Pajarito libre
Al contrario de lo que vos DESEAS , Kicillof trasciende el Kirchnerismo, no es cercano a la cámpora y muchos intentdendes del Proo/ucr lo tienen en consideración por la gestión en buenos aires , busca entrevistas, no es verso.
Tampoco está manchado con corrupción, otra vieja excusa que usa tu amada derecha. Tampco hizo un desastre en la provincia , como si hizo mariu Vidal.
Yo entiendo que les duele tener que verlo por su odio irracional pero es el candidato a 2027 y como viene la mano Y COMO VA A TERMINAR ESTA JODA, gana caminando.
que hizo en la provincia?
muchos intendentes pro/ucr no le tienen estima, simplemente es el que les da fondos.
es lo mismo que decir que algunos peronistas le tienen estima a milei. si no estas en primera plana, no podes ir a pelear al que te tiene que girar los fondos.