Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 24  (Leído 8160 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Igual Gago dijo también hace 10 fechas que iban a salir campeones, nos cagamos todos de risa y hoy ganaron con autoridad el partido que tenían que ganar.

Desde la fecha 1 se sabe que ese club de mierda iba a pelear hasta el final este torneo devaluado.

Justamente, Gago lo dijo hace como 2 meses y en un momento en donde ponian en duda su continuidad, lo tiro por tirar. Faltando 3 fechas, con partidos jodidos y teniendo Boca del otro lado, hay que ser boludo para declarar que vas a salir campeon.

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Racing no campeona ni en pedo gente, boca tiene que dejar muchos puntos y hasta tiene un partido menos no hay chances, que mufas y boludos que son los jugadores, las declaraciones de Copetti  :risacasla:

Admiro tu optimismo espero que así sea y que los bosteros roben como siempre el campeonato con ayudines porque como equipo son una murga no juegan a nada pueden perder con cualquiera y mas de visitante (juegan 3 seguidos de visitante)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Hasta los putos comegatos de Newell's van a jugar una copa, déjate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado diegosanlore

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 151
Si solo tienen 1 punto de diferencia, que muchos pts tiene que dejar?

Les queda 1 partido mas pero pueden perder con cualquiera son una murga los bosteros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gago dijo que iban a pelear el campeonato hasta el final.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Es que dejando de lado las camisetas claramente el mejor equipo de las ultimas 5/10 fechas es racing por afano. Sale a ganar todos los partidos y crea 10 chances de gol claras. Queda desarmado por momentos pero es por ir a buscar el gol. Hoy no especularon en ningun momento, buscaron mas ellos el 3er gol que atletico el descuento

Los tucumanos juegan un futbol practico y efectivo pero cuando están en las tinieblas y nadie los ve, en cambio cuando tuvieron que salir a hacer pata ancha fueron un equipo muy mediocre

Boca gana, la verdad, por la camiseta. Ya ni siquiera es jerarquia individual (como en algun momento era Villa siendo medio equipo). No juegan a nada destacable pero la meten. A river le ganaron haciendo nada, a Atletico le ganaron haciendo nada, a Aldosivi le ganaron haciendo nada. Sea como sea pero terminan ganando siempre. El tema es que esa suerte se les puede terminar en algun momento (o no)

GELP sigue la escuela de Pipo, el futbol de los 90 donde todo depende del 10. Si Aleman juega bien ganan, si Aleman juega mal pierden

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
Que golazo hizo Ditta de NOB:

https://twitter.com/VarskySports/status/1579651751049068547

El otro dia Zapata amagó con cruzar la mitad de cancha y casi lloro de la emocion

Se acuerdan cuando el Vikingo agarraba la lanza y salía haciendo bicicletas (toscas, pero bicicletas al fin)? Que jugadorazo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El otro dia Zapata amagó con cruzar la mitad de cancha y casi lloro de la emocion

Se acuerdan cuando el Vikingo agarraba la lanza y salía haciendo bicicletas (toscas, pero bicicletas al fin)? Que jugadorazo

Sii varias veces a Zapata le agarra la emocion y se manda y todos a los gritos pidiendo que vuelva jaja.
Kanemann era literal un vikingo rompiendo todo. Igual el gol ese de Ditta me hizo acordar, y mas allá que nada que ver el gol, de cuando Alvarado hizo aquel 2do gol vs GELP, que traba, gana, amaga y la pone a un palo  :asustado:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41140
Newells equipo de mierda!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Alguno vio la murga que fue Atl Tucumán cuando vino al gasómetro? Tuvieron el orto que ese Carrera contra nosotros siempre es Modric y le pega como los dioses.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Para mi posti pierde puntos los proximos partidos, veremls si rasin se curtio para no cagarse en instancias finales

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Ven por que queriamos que ganara Boca? Lamentablemente este torneo es entre ellos y la empresa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Che estuve viendo un resumen de penales que le cobraron a Huracán y son vergonzosos la mayoría jajajaja. Me acuerdo que hace poco uno acá dijo que le contaron que el campeón iba a se Huracán, no llegan me parece pero la intensión viendo ese resumen estuvo claramente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Ojo con River que tiene dos de local seguidos y define la ultima con Rasin, si llega con chances puede ser un condimento extra, no lo veo tan alocado por como son las ultimas fechas que quedan, y vienen levantando.
Todos juntos podemos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Un empate nada mas tenias que sacara tucumano culoroto...

Yo creo que boca tropieza y rasin se lo lleva, tiene rivales muy accesibles.
Los tucumanos tienen 2 de local seguidos, no los doy por muertos pero son unos forros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
No sé por qué descartan a los Tucumanos... tienen el fixture más accesible de todos... los 2 de local casi que los gana con la gente y ya estaría en 50 puntos... yo los veo bastante bien de cara al final y además saben como recuperarse de las derrotas, siempre que perdieron a la otra ganaron... de local se hacen muy fuertes. Encima bardean a Pusineri que hizo milagros con ese plantel de rústicos... es un campañon y encima lo afanaron en la bombonera, porque si le daban ese penal, hoy boca tendría 2 puntos menos y ellos 1 punto más y serían líderes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
No sé por qué descartan a los Tucumanos... tienen el fixture más accesible de todos... los 2 de local casi que los gana con la gente y ya estaría en 50 puntos... yo los veo bastante bien de cara al final y además saben como recuperarse de las derrotas, siempre que perdieron a la otra ganaron... de local se hacen muy fuertes. Encima bardean a Pusineri que hizo milagros con ese plantel de rústicos... es un campañon y encima lo afanaron en la bombonera, porque si le daban ese penal, hoy boca tendría 2 puntos menos y ellos 1 punto más y serían líderes.
yyy yo quisiera pensar lo mismo que vos, pero les va a pesar me parece
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
No sé por qué descartan a los Tucumanos... tienen el fixture más accesible de todos... los 2 de local casi que los gana con la gente y ya estaría en 50 puntos... yo los veo bastante bien de cara al final y además saben como recuperarse de las derrotas, siempre que perdieron a la otra ganaron... de local se hacen muy fuertes. Encima bardean a Pusineri que hizo milagros con ese plantel de rústicos... es un campañon y encima lo afanaron en la bombonera, porque si le daban ese penal, hoy boca tendría 2 puntos menos y ellos 1 punto más y serían líderes.

Quien bardea a Pusineri?