Autor Tema: Superliga - Fecha 18  (Leído 7607 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Botta titular, Barrios suplente...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Acá solo podemos negarnos a Cauteruccio y Blandi.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Lastima que aca se canso de errarse goles insolitos en los partidos que no tenia que hacerlo, que le vaya bien en Estudiantes y se quede a vivir ahi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jugador de equipo chico.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Atl Tucuman 1 - 1 Defensa

Botta la figura del partido  :boluu:

Que hacemos?? me quiero matar... este trastornado tiene un problema psicologico, no es mal jugador pero con nosotros estaba totalmente herrado, increíble

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Atl Tucuman 1 - 1 Defensa

Botta la figura del partido  :boluu:

Que hacemos?? me quiero matar... este trastornado tiene un problema psicologico, no es mal jugador pero con nosotros estaba totalmente herrado, increíble

No podemos llorar a Botta hermano. Jugador de equipo chico, listo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No podemos llorar a Botta hermano. Jugador de equipo chico, listo.

No puedo llorar un tipo que nos robó años, que nunca pasó los 6 puntos, va a Defensa y ya es figura de la cancha en partido de visitante, es de no creer.... que pasó? no lo supimos bancar? un psicologo deportivo faltó??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Obvio que es psicológico, sos jugador de equipo chico y no soportás la presión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Está endemoniado Hauche.
Reniero rasguñó un lugar en el banco

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Está endemoniado Hauche.
Reniero rasguñó un lugar en el banco

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
El supercrack volvió a lograr una proeza.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que asco es argentinos, que mierda hace 2do todavia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Ustedes vieron el gol en contra que se hizo CRESPO (porque literalmente es como si lo hubiera hecho él), al minuto de empezado el partido? En su primer partido oficial, encima.

https://www.youtube.com/watch?v=RE_IURtfL6A

¿Hay necesidad de salir jugando así, tirando paredes en el área chica, en el primer minuto de juego? Y encima en vez de agarrarse la cabeza, se hace el superado, haciendo señas de "sigan, sigan, no pasa nada".

Debo reconocer que a mí un poco me gustaba Crespo para San Lorenzo, eh. Pero ésto de hoy me terminó de convencer que no lo quiero NI CERCA.

Tengo los huevos AL PLATO de los DT que quieren ser más importantes que el fútbol, siempre aferrados a sus libritos y queriendo inventar lo que ya está inventado.

Ya el gol en contra de hoy me hizo dar cuenta que Crespo es un fundamentalista, igual que Almirón, BKCC y tantos otros. No quiero más a ninguno de esos, prefiero un DT pragmático que sepa adaptarse a los jugadores, al contexto, a los rivales, a todo.

Los fundamentalistas no cambian nunca.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bue, el arquero se manda un cagadon y es culpa de Crespo.
Todos sabemos que el invento el salir jugando, DyJ no viene jugando con el mismo estilo desde que ascendió.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Es pura responsabilidad del arquero. No creo que Crespo le diga: "Tenes que enredarte como un idiota con la pelota y meterme adentro del arco"

Tenìa pase mas seguro en vez de intentar ese giro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Claro porque los líderes van a perder seguro.

Pd hoy se bajó beles de la lucha, mañana se baja bentral?
Estaba Clarito que central no iba a pelear.
También se bajó rasin de la lucha.
Quedan muy pocos, bover, argentinos (más por inercia que por lo que hayan logrado) Lanús y arsenal.
Veremos cómo cierra la fecha
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A maradona una de esas plaquitas de mierda y listo, como hicieron con los campeones de america q vinieron la fecha pasada. Mucho homanaje es contraproducente, si lo putean mejor. Despues del partido van y le chupan la pija

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bue, el arquero se manda un cagadon y es culpa de Crespo.

Es pura responsabilidad del arquero. No creo que Crespo le diga: "Tenes que enredarte como un idiota con la pelota y meterme adentro del arco"
Tenìa pase mas seguro en vez de intentar ese giro.

Pero por favor, entonces nunca un DT podría tener la culpa de nada porque él no entra a la cancha y no toca la pelota. Por supuesto que el error es del arquero.

Pero el que planifica la jugada y los manda a hacer ese mamarracho al minuto de juego es el DT.

Es como cuando vino Almirón y pretendía hacer lo mismo, pero no con Monetti sino con Navarro de arquero. De milagro que nunca nos hicieron un gol de éstos. Pero si nos lo hacían, la culpa iba a ser de Almirón, no de Navarro. Por más que el error final fuera de Navarro.

Evidentemente Unsaín tiene PÁNICO de jugar con los pies, pero jamás se había hecho antes un gol así porque ningún DT lo había mandado a hacer semejante aborto de saque de arco, por favor.

Chino, el DT no lo manda a enredarse y meterse con pelota y todo adentro del arco, obvio.

Pero el DT sí lo manda a hacer un saque de arco tirando paredes con los zagueros centrales dentro del área chica. Una locura total, con dos delanteros presionando inteligentemente, uno a cada zaguero. No es cierto que Unsaín tuviera otro pase mejor, una vez que le devolvieron la pelota atrás, estaba hasta las bolas, no la podía agarrar con la mano y tenía un delantero apurándolo y otro delantero cubriéndole el pase al segundo zaguero. La única que le quedaba era reventarla y rezar que no le rebotara en las rodillas al delantero y se metiera.

Y para reventarla, la hubiera reventado de entrada y listo. Por eso digo que es un gol en contra de Crespo, literalmente.

Y muy pillo Zielinski como le marcó la salida esa, poné pausa en el video justo antes que la saque Unsaín y fijate el cuadrado perfecto que había, un zaguero a cada lado del arquero y un delantero listo para ir a apurar a cada uno.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claro, es un gol de Crespo porque el arquero es retardado y no sabe leer la jugada. Tendría que haberle avisado con sus poderes mentales que la reviente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el gol viene por una orden de crespo de salir siempre jugando, por supuesto que es un gol de el
el arquero un tarado pero defensa ya estaba parado con los 2 centrales en los extremos, el decano se paro 10 mts adelante tapando la salida para apurar, e igual quisieron salir jugando

que el arquero haya hecho una cagada es directa consecuencia de la forma pelotuda de querer salir  tocando desde abajo cuando tenes 2 centrales que son de la B, y un arquero que ya habia tenido historiald e pelotudo

en ese caso cuando atletlico se te para asi, sacas largo
y cuando dejan de presionar porque vos saliste 2 veces al pelotazo, salis de abajo

no es muy dificil el tema, hasta pique la reventaba cuando los equipos se le paraban adelante

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El único problema de Crespo es hacer eso con Unsain que es un payasito, y darle confianza para que haga lo que quiera. En el último tiempo es una máquina de hacer bloopers y goles en contra porque pone las manos como una nena.
Puedo poner videos de Víctor Valdés cuando estaba Guardiola haciendo boludeces y comiéndose goles, como de cualquier arquero con grandes DT y no por eso es culpa del tecnico

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
O sea entonces que en el empate de Defensa cuando Luchetti salio a cualquier lado debe ser culpa de Zielinski no?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
O sea entonces que en el empate de Defensa cuando Luchetti salio a cualquier lado debe ser culpa de Zielinski no?

La culpa de Zielinski fue jugar con la defensa tan adelantada todo el segundo tiempo, asique si tiene culpa en el gol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016