Autor Tema: Campeonato de Primera división 16/17 - fecha 11  (Leído 6773 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
el hijo de pumpido.empato gimnasia 1 a 1.el enano niel lo hizo.

No lo tengo dirigiendo la verdad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no puede ser tan pecho fresco defensa hermano

y que bien patronato, lo banco mucho al yagui ... deci que aca no creo que tenga oportunidad alguna vez porque le falta " jerarquia "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no puede ser tan pecho fresco defensa hermano

y que bien patronato, lo banco mucho al yagui ... deci que aca no creo que tenga oportunidad alguna vez porque le falta " jerarquia "



no por la jerarquia, sino porque no juega a nada patoñato

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no por la jerarquia, sino porque no juega a nada patoñato

que pretendes que salga campeon patronato ? Mirá la tabla y fijate los equipos que tiene abajo ...
Aparte ya hizo buenas campañas en otros equipos
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Tanto que queremos que Olimpo gane para joderlos al Globito y a Vélez, adivinen con qué equipo empiezan a sumar de a 3 la fecha que viene?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
rafaela le esta ganando a los sanjuaninos de visitante 1 a 0.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
0-3 rafaela... hundisimo san martin.
Esta dando pelea la crema con los promedios eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Rafaela tiene muchos puntos menos de los que merece. Gran semestre para ellos a comparación de lo que eran
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Rafaela tiene muchos puntos menos de los que merece. Gran semestre para ellos a comparación de lo que eran
sin ir más lejos nosotros les ganamos de ojete
Vamos a Volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Llop le cambió la cara a Rafaela, todavía están últimos pero arriba tienen a varios equipos que no paran de perder mientras ellos suman, pueden salvarse

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Rafaela ya está no se salva ni saliendo campeón, el único con chances es olimpo, ya veo que empiezan a sumar de a 3 con nosotros..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Rafaela ya está no se salva ni saliendo campeón, el único con chances es olimpo, ya veo que empiezan a sumar de a 3 con nosotros..

Esta muy complicado pero ya le descontó 10 puntos a arsenal y 6 a defensa ( se cruzan la proxima ). Es con los 2 que divide igual y estan mas proximos al descenso, no veo imposible que les siga descontando eh .. este torneo es eterno
LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Esta muy complicado pero ya le descontó 10 puntos a arsenal y 6 a defensa ( se cruzan la proxima ). Es con los 2 que divide igual y estan mas proximos al descenso, no veo imposible que les siga descontando eh .. este torneo es eterno

Si pero me parece que se refiere a largo plazo y con los 6 descensos que quieren implementar para el próximo torneo de transición, cosa bizarra para los que se están rompiendo el traste ahora para seguir en primera. Perfectamente podrian bajar la persiana y decir listo, ya estamos en la B.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
La primera vez que veo a Rafaela jugar medianamente bien.. Igual sigo queriendo que se vayan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
errados totalmente, rafaela tiene un buene equipo y no es facil para nadie, o se olvidan del partido q nos hizo a nosotros o a river en nuñez!! lo q pasa q juega presionado mal siempre, pero a mi es un equipo q me sorprendio como nos jugo!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...