Autor Tema: Campeonato de Primera división 16/17 - fecha 4  (Leído 12944 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que pechos helados que son estos triperos, mamadera...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esa con Julio Humberto era penal y roja...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que pecho sos Gimnasia teniendo uno mas y estando 2 a 0 arriba
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si lo que le paso a gimnasia recien le pasaba a defensa... jajajaja el doble discurso
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si lo que le paso a gimnasia recien le pasaba a defensa... jajajaja el doble discurso

Por eso sigo sosteniendo que el juego lirico de Holan no lo va a conducir a ningun lado. Vos viste lo mal que se ubican los defensores cuando estan atacando? Despues, pretenden salir jugando todo el tiempo desde el fondo cuando se sabe que cualquier pase erroneo puede terminar en  gol. Ese tipo, por querer morir en la suya, no va a ganar nada.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jaja alta mufada le metí a HELP
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si Vélez contrata a Holan, que se prepare para decir Chaun.

Y yo también me voy.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por eso sigo sosteniendo que el juego lirico de Holan no lo va a conducir a ningun lado. Vos viste lo mal que se ubican los defensores cuando estan atacando? Despues, pretenden salir jugando todo el tiempo desde el fondo cuando se sabe que cualquier pase erroneo puede terminar en  gol. Ese tipo, por querer morir en la suya, no va a ganar nada.

No vi el partido ayer sinceramente. Lo que digo ya esta comprobado, si un dt diametralmente opuesto consigue empates consecutivos con rasin, central y river y no le saca ni siquiera un punto a san lorenzo por esas cosas de la vida lo ponen en un pedestal. Repito, comprobadisimo. Y defensa cambia el equipo cada 6 meses... vean el 11 titular del torneo pasado y de este...
Gimnasia ganaba 2 a 0 y faltaban 10 minutos... pero como es alfaro ( el cual me parece un buen dt, y SERIO por sobre todas las cosas ) nadie va a decir que verde gimnasia... o que inocente alfaro... o que chamuyero alfaro.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Cuál es la gracia de ser hincha de Gimnasia?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por eso sigo sosteniendo que el juego lirico de Holan no lo va a conducir a ningun lado. Vos viste lo mal que se ubican los defensores cuando estan atacando? Despues, pretenden salir jugando todo el tiempo desde el fondo cuando se sabe que cualquier pase erroneo puede terminar en  gol. Ese tipo, por querer morir en la suya, no va a ganar nada.

¿Se supone que gane algo en Defensa? ¿O acaso ya sabemos que no va a ganar nada en toda su carrera?

si lo que le paso a gimnasia recien le pasaba a defensa... jajajaja el doble discurso

Les molesta todo lo que sea moderno y cambie el orden "natural" de las cosas. De por sí a mucha gente le molesta porque no fue jugador.
Los muertos no roban cable

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuál es la gracia de ser hincha de Gimnasia?
Mm supongo que jugar en primera y ganar algunos partidos. Y si meten un clásico (imposible) salvan el año o quien te dice la década (?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cuál es la gracia de ser hincha de Gimnasia?

Adorar el sufrimiento.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Se supone que gane algo en Defensa? ¿O acaso ya sabemos que no va a ganar nada en toda su carrera?

Les molesta todo lo que sea moderno y cambie el orden "natural" de las cosas. De por sí a mucha gente le molesta porque no fue jugador.

Ni en Defensa ni en ningun lado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ni en Defensa ni en ningun lado.

Bien. ¿Y mañana qué sale en el quini?
Los muertos no roban cable

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Por eso sigo sosteniendo que el juego lirico de Holan no lo va a conducir a ningun lado. Vos viste lo mal que se ubican los defensores cuando estan atacando? Despues, pretenden salir jugando todo el tiempo desde el fondo cuando se sabe que cualquier pase erroneo puede terminar en  gol. Ese tipo, por querer morir en la suya, no va a ganar nada.
"juego lírico" jajaja, por qué? por buscar la victoria de otra forma que no sea colgandosé del travesaño?
y no, más vale que no va a ganar en defensa y justicia, ni guardiola ganaría algo ahí.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
"juego lírico" jajaja, por qué? por buscar la victoria de otra forma que no sea colgandosé del travesaño?
y no, más vale que no va a ganar en defensa y justicia, ni guardiola ganaría algo ahí.
el otro dia alfaro metio 8 jugadores en el area chica con 1 mas.. y le empataron  igual.. ahi esta el tema ante el mismo empate/resultado prefiero lo que hace holan a lo que hizo alfaro..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que tipo sin códigos que es Holan... en Banfield cuando era ayudante de Almeyda le armaba puterío con los jugadores, ahora teniendo contrato con el Club que le dio su primera oportunidad para dirigir se postula para Vélez ("porque es un grande"). Ojalá Vélez contrate a cualquier otro y lo echen a la mierda de Defensa y Justicia.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
http://www.ole.com.ar/defensa-y-justicia/voy-dejar-Defensa-momento_0_1658234342.html

"No voy a dejar a Defensa en este momento"
Ariel Holan dejó en claro que pese a que "Vélez es un club que seduce", seguirá al mando del Halcón para dejarlo en Primera. "No puedo dejar al equipo en mitad del río", tiró.

Luego de que Christian Bassedas decidiera dar un paso al costado como técnico de Vélez, comenzó la danza de nombres para buscar un reemplazante en el cargo. Uno de los que se nombró en la semana fue Ariel Holan, hoy técnico de Defensa y Justicia. Sin embargo, el entrenador confirmó que seguirá al mando del Halcón: "Vélez es un club que seduce a cualquiera por la envergadura de la institución, por lo que es social y futbolísticamente, pero yo tengo palabra, y no voy a dejar a Defensa en este momento. Necesitamos mejorar la eficacia para poder jugar el fútbol que queremos, y así disputar el torneo que jugamos. A mí me contratan para dejar a Defensa en Primera, y no puedo dejar el equipo en mitad del río. Cuando lleguemos a la orilla en diciembre, veremos".

"Jamás podría ir contra mis principios, no lo voy a hacer. Vamos a llegar a diciembre profundizando el modelo, y tratando de que mi equipo sea más eficaz", concluyó Holan en charla con Estudio Fútbol (TyC Sports).

ay ay ay ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y un día atrás tiró esto:

Ariel Holan dialogó este lunes con Sportia y le dejó un guiño a Vélez, adonde su apellido suena como posible reemplazante de Christian Bassedas. El DT de Defensa y Justicia reconoció que por la sangría de jugadores se le "cruzó por la cabeza dar un paso al costado, porque es muy difícil trabajar en estas condiciones", y luego no eludió el tema del Fortín.

"Es Christian (Bragarnik) el que tiene que resolver, mi futuro lo maneja él. Defensa está haciendo un esfuerzo muy grande", apuntó, aunque admitió: "Me seduce dirigir a Vélez, es un club modelo, un grande del fútbol argentino". Sin embargo, aclaró: "Nadie de Vélez me habló. Nosotros tenemos un agredecimiento profundo y un respeto enorme por Defensa".