Autor Tema: Nuevo cabaret en Boca  (Leído 3383 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
cuando quiere, es terrible jugador. Le tenía un poco mas de fe.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Quería seguir de vacaciones humosvaldo, se enojo porque lo hicieron jugar
 :lol: :lol: :lol:
22 partidos 7 goles 2 de penal y los otros 2 goles de jugada uno fue el 5to al poderoso Zamora y el primero contra el poderisimo Huracan Las Heras en la copa argentina
 :lol:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cumpliría con todos los requisitos para venir al San Lorenzo de la época de Savino, ahora es candidatazo a terminar en el globo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
se va para Huracán y es ídolo de los quemeros
En el globo el año pasado le dieron una placa!! Creer o reventar... Después de eso no metió más goles

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Otro muerto que sólo en Argentina puede venir con el cartel de figura... Un 4 de copas absoluto que para algunos de este foro era batistuta...
El otro dia en 90 minutos (programa que odio) el chavo fucks dice es una figura importante es un crack y agarra uno de river que no me acuerdo el nombre y se le re caga de risa y le dice: donde es un crack? Donde lo viste jugar bien para decir eso? Hace 5 años en un partido en roma nomas... Chau calladito fucks

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Encima de feo es un imbécil. Lo detesto. Que busque laburo de panelista en un programa de chimento, porque le gusta más estar frente a una cámara que jugando al fútbol.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
El chabon no se que flashea... viendo nacional vs boca cuando el chabon estaba por entrar y seguia con el gorrito puesto me agarro un asco terrible, que pelotudo ese flaco jaja creo que queria entrar con el gorrito y todo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Solo le fue bien en el Español, Bologna y Fiorentina porque los demás equipos que estuvo le fue mal. Como puede ser crack este tipo que dejen de inflarlo que es horrible porque en 318 partidos convirtió casi 100 goles muy pobre para ser un 9. Todos los 9 que trae boca los periodistas lo inflan como si fueran Messi pero a la larga que das cuenta que son horribles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."