Autor Tema: Nuevo cabaret en Boca  (Leído 3381 veces)

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
En un lado dice esto
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Anda-cagar_0_1576042519.html

En otro esto
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1898373-lo-que-paso-en-el-vestuario-de-boca-y-las-declaraciones-de-daniel-osvaldo-con-un-dejo-de-ironia-que-colmaron-la-paciencia


Veremos si es verdad de que estaba fumando y si lo cortan o algo así. Pero ahora, que tipo más estúpido se merece que lo echen a la mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y dejaron ir a Calleri x este  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mal compañero

 no podes fumar en el vestuario despues de que tus compañeros terminaron de jugar un partido.

demuestra lo zorete que es.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que bronca me da que este equipo de mierda que es puro quilombo, vedetismo y que como si fuese poco no le patearon al arco a un equipo amateur uruguayo la tenga tan fácil en la copa y encima tengan casi dos meses para acomodarse.

Me indigna demasiado. Así como están ahora no la ganaban ni en pedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Me encanta todo lo malo que le pueda pasar a este equipo de mierda

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que bronca me da que este equipo de mierda que es puro quilombo, vedetismo y que como si fuese poco no le patearon al arco a un equipo amateur uruguayo la tenga tan fácil en la copa y encima tengan casi dos meses para acomodarse.

Me indigna demasiado. Así como están ahora no la ganaban ni en pedo.

a menos que haya visto otro partido yo vi que pateo fabra y entró... gol clave para la serie

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
" Osvaldo FUERA de Boca " . Noticia de último momento .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Me encanta todo lo malo que le pueda pasar a este equipo de mierda

tal cual, ojala q ahora salga carlitos a defender a su amigo humosvaldo y se termine peleando con los mellizos, que se meta orion a pedir guita como en 2008 y se agarre a piñas con el cata diaz, que salte betancour y todos le hagan acordar el regalo q nos hizo el año pasado... etc etc etc.

Ojala sea el comienzo de un lindo quilombito que culmine la semana que viene si los uruguayos se ponen las pilas, lo bueno es q nacional de visitante es durisimo, asi q dios quiera que los dejen afuera a estos bosteros de mierda y vuelva el cabaret de todos los años

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
a menos que haya visto otro partido yo vi que pateo fabra y entró... gol clave para la serie

Sos un genio!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fumata negra.

A Daniel Osvaldo se le acabó el crédito. Un cigarrillo en el vestuario fue la gota que rebalsó el vaso. Ya nadie lo quiere en Boca. Ni el cuerpo técnico, ni los jugadores, ni tampoco los dirigentes. Todos están hartos de sus actitudes, de sus caprichos, de su soberbia.

En Uruguay se le cruzaron las cables. E inmediatamente se produjo el cortocircuito: minutos después de haberse ido enojadísimo de la cancha por el poco tiempo que había jugado se cruzó feo con Guillermo en el vestuario. ¿Qué pasó? El Melli entró y lo encontró fumando. "¡Apagá ese pucho!", le dijo. Y Osvaldo no sólo no le hizo caso sino que le respondió de muy mala manera. Discusión mediante, el técnico de Boca juntó a los referentes y les comunicó la determinación que había tomado: separarlo del equipo.

En la dirigencia no se oponen. Incluso el presidente Angelici, promotor principal de su regreso, siente que Osvaldo no aprovechó la segunda oportunidad que le dieron. Se cansó de él, de su negativa, de su falta de compromiso. Ya había adelantado su descontento la semana pasada en charla con Olé, cuando dijo que tenía que "acostumbrarse a jugar con dolor" y le recomendó que siguiera el ejemplo de Tevez, quien "se pone el equipo al hombro, corre, se hacer cargo y le duele todo. Lo ves cuando termina de jugar, que del dolor en la citunra ni puede caminar, pero se mete en la pileta con hielo, hace kinesiología y después lo ves entrenando. Es por la personalidad de cada jugador".
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
97% de chances de que suene en San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Limpiaron a Osvaldo. Lo esta diciendo Tato Aguilera.
Digo algo..Ni se les ocurra cuervos..ni se les ocurra..A mi dejame con los goles errados de Caute, y un vestuario un toque mas tranqui y sin tanta estrella..

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Diario Crónica
2 min ·
‪#‎HumoEnLaRibera‬ Boca echó a Osvaldo. ‪#‎AhoraSí‬ ‪#‎SiQuerésFumarFumá‬ ‪#‎ElCabaretNoAdmitePuchos‬ ‪#‎Bobaldo‬
Por mis colores doy la vida

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Otro muerto que sólo en Argentina puede venir con el cartel de figura... Un 4 de copas absoluto que para algunos de este foro era batistuta...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Imposible que todavía no haya un post de Osvaldo en "El Cuervo Pide"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esperamos expectantes su tercer gran regreso al club de sus amores, esto no es un adiós sino un hasta luego, querido Dani!

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Que bronca me da que este equipo de mierda que es puro quilombo, vedetismo y que como si fuese poco no le patearon al arco a un equipo amateur uruguayo la tenga tan fácil en la copa y encima tengan casi dos meses para acomodarse.

Me indigna demasiado. Así como están ahora no la ganaban ni en pedo.

no hagamos lo mismo que nos hacian a nosotros, o a vos te gusta que nos digan que ganamos la copa mas facil de la historia? nacional es un buen equipo, no jodamos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
el jugador mas pelotudo que vi en mi vida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se va para Huracán y es ídolo de los quemeros  :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en instantes...

cuervo pide

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tiene mucha técnica y es un 9 tremendo, pero no tiene nada de cabeza, pero nada eh!
Vamos a Volver

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que tipo más pelotudo este Osvaldo. Encima con esos anteojos se piensa que es modelo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Tiene mucha técnica y es un 9 tremendo, pero no tiene nada de cabeza, pero nada eh!

Esta es la posta, las pocas veces que pudo jugar dos partidos seguidos acá demostró porque jugó en donde jugó. Es un muy buen jugador. Personalmente pienso que un jugador puede ser excelente pero si no es profesional no lo quiero en el equipo.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que bronca me da que este equipo de mierda que es puro quilombo, vedetismo y que como si fuese poco no le patearon al arco a un equipo amateur uruguayo la tenga tan fácil en la copa y encima tengan casi dos meses para acomodarse.

Me indigna demasiado. Así como están ahora no la ganaban ni en pedo.

Como se nota que nunca viste un partido de nacional en esta copa...