Autor Tema: Salazar volumen 2.  (Leído 2321 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48654
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hablando mal y pronto, tiene un pedo en el orto. Tremendo despliegue por su lateral y fundamental en el segundo gol.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ven. Confianza necesitaba Victor. Partido super consagratorio, a partir de acá va a seguir teniendo partidos malos pero va a tomar muchisimas más decisiones que van a ayudar al equipo a atacar, porque es un 4 con mucha llegada, ojalá siga cerrando ortos.
Socio Nº : 110591

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No me gusta

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Está muy bien, recordemos que llegó para ser titular y se tuvo que bancar un añito en el banco prácticamente

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19131
El partido que hizo hoy es tremendo, el anticipo del segundo gol lo reafirma.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3799
Buaaa tampoco para tanto,  no es el asno de los primeros partidos pero dicen cada cosa, ojalá siga mejorando
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Lo digo ahora, no me gusta. Es muy desordenado para marcar, muchas veces sale solo a presionar y deja mal parado al equipo. Dicho esto, hoy jugo un buen partido, pero tiene que mejorar en ese punto a mi entender.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32808
Esta vez si, fue un partidazo. Tremendo como corrió, la anticipación en el segundo gol y como lee la jugada. Impresionante. Espero haya sido su despegue.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo digo ahora, no me gusta. Es muy desordenado para marcar, muchas veces sale solo a presionar y deja mal parado al equipo. Dicho esto, hoy jugo un buen partido, pero tiene que mejorar en ese punto a mi entender.
Comparto, me sigue sin gustar del todo.... No me parece el gran jugador, lo pongo al nivel de prosperi, pero bueno, hoy jugó un partidazo, ojalá siga por ese camino con la confianza y continuidad que te da saberte titular porque no hay nadie más

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20665
Tremendo partido del Tucumano, gano en todos los aspectos y volvió a ser determinante con su velocidad (como lo era en Central)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14347
  • Socio Refundador Nº 26285
se esta acomodando, esta siendo el de central de a poco (no el del ultimo semestre que era suplente en el canalla) y ayer bueno, jugo un partido a lo buff..... en sus mejores momentos en SL (osea los unicos de su carrera)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Un animal el Tucu :metal:


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se nota que este tipo lo que necesitaba era que le den la confianza para ser el 4 titular, o sea, regularidad. Fue de las figuras anoche, sin ir más lejos. Tiene todo para seguir así.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que lindo jugar con laterales. Pensar que ponian a Paulo de 4 y hasta de 3.


Ahora bien, ayer Salazar fue el jugador mas rapido que vi en mucho tiempo, capaz en la tele no se vio bien, pero en el gol que anticipa corrio como a dosmil kilometros por hora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es un tren, fundamental su velocidad en este equipo de carretas

va a hacer penales boludos, va a perder marcas, lo van a expulsar, pero damelo siempre

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Siga cerrando ortos tucumano

Me parece un poco fuerte y bastante errado tu comentario.

Yo siempre banque a salazar, porque lo vi en central, y realmente andaba bien alla. Ahora, el nivel que tenia aca en San Lorenzo era de terror e indefendible. No entiendo porque los demas no podìan criticarlo si jugaba mal, cuantos jugadores la rompieron en equipos chicos y al venir aca hicieron agua? La mayoria te diria.

Gracias a dios aparecio el salazar que uno conoce. Si este pibe sigue asi, pereyra mejora en defensa, y poblete se adueña del mediocampo como viene haciendo, sumado a que coloccini no tiene derecho a lesionarse nunca mas. El equipo va a ser otra cosa, sin dudas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
que lindo jugar con laterales. Pensar que ponian a Paulo de 4 y hasta de 3.


Ahora bien, ayer Salazar fue el jugador mas rapido que vi en mucho tiempo, capaz en la tele no se vio bien, pero en el gol que anticipa corrio como a dosmil kilometros por hora

Sii se noto, o lo anticipaba como por suerte hizo o le rompia la pierna al de nacional en 8 jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
que lindo jugar con laterales. Pensar que ponian a Paulo de 4 y hasta de 3.


Ahora bien, ayer Salazar fue el jugador mas rapido que vi en mucho tiempo, capaz en la tele no se vio bien, pero en el gol que anticipa corrio como a dosmil kilometros por hora

Y la pared que tira que entra a definir y se la tapa el arquero? TRE-MEN-DO partido ayer del 4.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tuvo una de esas noches como tenía en Central, Salazar es esto, muy malo en la marca, pero un cohete en el orto, mete, y sabe mandarse, es picante, a mi dámelo siempre, pero necesitas atrás a un tipo como Coloccini que solo con moverse te arregla todo, sin él, quedan expuestas todas las cagadas que se pueda mandar, y tampoco tiene la seguridad para subir.