Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53384 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Si se cruzan en la Libertadores, para mi hay mas chances de que sea en semis.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Si se cruzan en la Libertadores, para mi hay mas chances de que sea en semis.

Si te guias por la llave no, solo se cruzarían en una eventual final. Ahora bien, si siguen con la pavada de que queden siempre en una final equipos de países distintos, probablemente pase lo que decís vos, siempre y cuando pase Gremio.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Eso ya no va más.. solo se pueden cruzar en la final.
Yo no se que tan fácil la tiene river hoy eh..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si se cruzan en la Libertadores, para mi hay mas chances de que sea en semis.

Para mi se cruzan en cuartos, la conmebol cambia todas las reglas y para ganar guita los enfrenta.

Creo que quedo bastante clarito que ya no va mas lo de el cruce entre los dos del mismo país, River y Boca solamente se pueden enfrentar en la final...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Dale calamar hoy. Meté un batacazo y eliminá a estas gallinas del orto.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Ah lo cambiaron eso? De enfrentarlos en semis si llegan equipos de un mismo pais. Mala mia entonces.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Ah lo cambiaron eso? De enfrentarlos en semis si llegan equipos de un mismo pais. Mala mia entonces.

tambien mala tuya en ponerlo en Copa Argentina  :risacasla: :pulgares:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Que Lux tenga las manos mas enjabonadas que nunca

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Mucho no tienen gas no tienen luz pero qe buena iluminación tiene la cancha de lanushh ajjaja

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Aburridisimo el partido, en composé con el ogt de River en Copa Argentina, se lesionó Curuchet, uno de los mejores de Platense..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11382
Para los que comentaron que estaria bueno que jueguen boca-river en la CA... si, es un recontra partido, sin dudas que como neutrales es uno de los partidos mas piolas para ver, el tema es que ultimamente, pongamosle de 20 años para aca in crescendo escandalosamente en los ultimos 5, se terminó armando un circo asqueroso alrededor de ese partido y cada uno que pasa es anterior que el otro

No sé, te ponen cuentas regresivas, estan las 24 hs hablando si el puti martinez o abila llegan o les duele el orto, lo que puso guillermo en el entrenamiento, cuantas veces va al baño pratto, en donde se aloja river, lo que dijo uno, lo que twitteo la esposa del otro, quienes comparten habitacion, con quien se sientan en el vestuario... ya es un asco el bombardeo mediatico y eso lo unico que logra es contribuir a la monopolizacion del futbol de bover, asi despues el 80% de los ingresos van para ellos y los demas nos quedamos con las migajas

Jugaron boca - river la supercopa y era enfermante, jugamos nosotros con boca el mismo partido y hay gente que no se enteró

Hace 30/40 años boca y river podian jugar un superclasico y que las tribunas no estuvieran llenas, hubiera sido impensable que el futbol argentino aceptara que ellos se lleven toda la torta y estar toooodo el dia escuchando lo que pasa en esos clubes, hoy con tanto bombardeo y bombardeo ya muchos aceptan que ellos son los gigantes inalcanzables, los otros grandes somos partener y de ahi para abajo nadie existe

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Pasó River por penales (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Pasó River por penales (?)
Vieron la jugada del 2do penal? Dió ventaja en la jugada..y después volvió atrás para cobrar penal (?).

Más allá de éso, muy poca equidad hubo, lo ganó cuando quiso la gayi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Para los que comentaron que estaria bueno que jueguen boca-river en la CA... si, es un recontra partido, sin dudas que como neutrales es uno de los partidos mas piolas para ver, el tema es que ultimamente, pongamosle de 20 años para aca in crescendo escandalosamente en los ultimos 5, se terminó armando un circo asqueroso alrededor de ese partido y cada uno que pasa es anterior que el otro

No sé, te ponen cuentas regresivas, estan las 24 hs hablando si el puti martinez o abila llegan o les duele el orto, lo que puso guillermo en el entrenamiento, cuantas veces va al baño pratto, en donde se aloja river, lo que dijo uno, lo que twitteo la esposa del otro, quienes comparten habitacion, con quien se sientan en el vestuario... ya es un asco el bombardeo mediatico y eso lo unico que logra es contribuir a la monopolizacion del futbol de bover, asi despues el 80% de los ingresos van para ellos y los demas nos quedamos con las migajas

Jugaron boca - river la supercopa y era enfermante, jugamos nosotros con boca el mismo partido y hay gente que no se enteró

Hace 30/40 años boca y river podian jugar un superclasico y que las tribunas no estuvieran llenas, hubiera sido impensable que el futbol argentino aceptara que ellos se lleven toda la torta y estar toooodo el dia escuchando lo que pasa en esos clubes, hoy con tanto bombardeo y bombardeo ya muchos aceptan que ellos son los gigantes inalcanzables, los otros grandes somos partener y de ahi para abajo nadie existe
Coincido en lo del bombardeo mediático 24/7..son infumables realmente. Pero saben que la torta está ahí tmb, si no va en tapa alguno de los 2, no le dan los números. Ojo que lo veo más como una lógica de mercado, que algo "armado", no sé si m explico. Más allá dq sean o no funcionales a las dirigencias de turno (cosa indicutible), cualquier cosa pasa a ser "noticia", viven operando..burdamente a veces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Vieron la jugada del 2do penal? Dió ventaja en la jugada..y después volvió atrás para cobrar penal (?).

Más allá de éso, muy poca equidad hubo, lo ganó cuando quiso la gayi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no llegue, vi el 1er penal inventado.. me amargue y apague la tele

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
no llegue, vi el 1er penal inventado.. me amargue y apague la tele

Fue un penalazo, casi le arranca la cabeza el de Platense.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Para mí fueron los dos penal. El segundo quizá un poco más dudoso pero re cobrable. Como odio ver ganar a las gallinas, tanto como a boca creo

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Para mí fueron los dos penal. El segundo quizá un poco más dudoso pero re cobrable. Como odio ver ganar a las gallinas, tanto como a boca creo
Fueron los dos penal para mi tmb..digo q en el 2do dió ley d ventaja y volvió para atrás. Cosa q no existe para las jugadas de penal. Lo q se nota mucho en ése tipo de jugadas, es q el 99% de los jugadores desconocen el reglamento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Fueron los dos penal para mi tmb..digo q en el 2do dió ley d ventaja y volvió para atrás. Cosa q no existe para las jugadas de penal. Lo q se nota mucho en ése tipo de jugadas, es q el 99% de los jugadores desconocen el reglamento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
en el primero el de river se le cruza adelante y el de tense cuando lo vio no pudo detener el movimiento.. no intencion.. el de river se le cruzo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
en el primero el de river se le cruza adelante y el de tense cuando lo vio no pudo detener el movimiento.. no intencion.. el de river se le cruzo
Pero en una patada en la cabeza no importa la intención..en ése caso sólo se evalúa el golpe. Después si además hubo intención, es roja ponele. Muy verde el de platense la verdad..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Cuando jugariamos contra estudiantes ? Alguien sabe algo ?
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Cuando jugariamos contra estudiantes ? Alguien sabe algo ?

Antes de fin de año...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
En el segundo penal cuando uno de River roba la pelota no hace falta? me quedo toda la impresion, igual la vi una sola vez la jugada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
cuando van a confirmar fecha y sede contra el pincha???

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Pero en una patada en la cabeza no importa la intención..en ése caso sólo se evalúa el golpe. Después si además hubo intención, es roja ponele. Muy verde el de platense la verdad..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

puede ser .. no lo volvi a ver, aparte el tense es uno de mis equipos favoritos y soñe con la gran Brown de Adrogue

#elNuevoGasometronecesitapantalla