Autor Tema: Copa Argentina 2018  (Leído 53390 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41143
Siguen envidiando a la Holaneta?

Se suma a la banda de Heinze y Coudet..
No escupan para arriba. Yo los veo firmes en la Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Pensar que deciamos que se nos abrio el cuadro...
A bover se le abrio mas,de nuestro lado estamos nosotros, estudiantes, ñuls y central...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Siguen envidiando a la Holaneta?

Se suma a la banda de Heinze y Coudet..
Che al menos espera a que lo eliminen de Lali! Vienen de ganar 2 títulos internacionales en un año, están en cuartos del mas importante y vos los ninguneas por que quedaron afuera de LA COPA ARGENTINA??? Raro....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Sólo a mi m pareció q metieron muy poca gente?..no llenaron ni la popular en la parte d atrás del arco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che al menos espera a que lo eliminen de Lali! Vienen de ganar 2 títulos internacionales en un año, están en cuartos del mas importante y vos los ninguneas por que quedaron afuera de LA COPA ARGENTINA??? Raro....
La suruga "no cuenta" como título, no jodamos.

A favor de Holan es que en su llegada al rojo, casi desde el inicio que le ha sabido inprimir un muy buen fútbol, el tema es que esa intensidad fue algo casi de 5 meses y nada más, tiempo suficiente como para que algunos acá en el foro ya casi lo tengan para dirigir a la selección en un mundial.

Post Sudaca que independiente no juega a nada. Me recuerda mucho al rojo de Almirón o Pellegrino que por momentos veías buenas intenciones pero al final, siempre perdia o se mandaba mocos que le hacían dejar puntos por el camino.

Un equipo muy ingenuo digamos.

Un técnico que no mantiene el ritmo a su equipo en el tiempo, se equivoca mucho en los refuerzos y además no es pillo al momento de tener un micrófono adelante no es ni cerca de los mejores dt que hay.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Che al menos espera a que lo eliminen de Lali! Vienen de ganar 2 títulos internacionales en un año, están en cuartos del mas importante y vos los ninguneas por que quedaron afuera de LA COPA ARGENTINA??? Raro....
Sería hablar con el diario del lunes (?)

Me citaron un par, era porque los 3 quedaron afuera con equipos del ascenso..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Che al menos espera a que lo eliminen de Lali! Vienen de ganar 2 títulos internacionales en un año, están en cuartos del mas importante y vos los ninguneas por que quedaron afuera de LA COPA ARGENTINA??? Raro....

Sudamericana y listo, ni te cuento la otra


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Ufffff, river tiene a

Platense
Sarmiento o Rafaela


Boca a

Gimnasia
Brown de adrogue o central cordoba de Sg

Ya se ve recontra venir ese superclasico del orto en semifinales y el periodismo cantandotelo 2 meses antes y pintandolo como si fuera la final del universo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ufffff, river tiene a

Platense
Sarmiento o Rafaela


Boca a

Gimnasia
Brown de adrogue o central cordoba de Sg

Ya se ve recontra venir ese superclasico del orto en semifinales y el periodismo cantandotelo 2 meses antes y pintandolo como si fuera la final del universo
Para los neutrales está bárbaro, igual que el clásico rosarino (ojalá ambos sean con público)
Sólo a mi m pareció q metieron muy poca gente?..no llenaron ni la popular en la parte d atrás del arco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


A mi también me pareció muy poca teniendo en cuenta que Lanús está pegado a Avellaneda y en zona Sur tienen mucha gente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Que queden afuera de la Libertadores estos soretes por dios

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Como dijeron arriba, hasta que no queden afuera de la Libertadores yo no hablaria.

Y cualquiera de esos 3 es mejor DT que Biaggio.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Por favor muchachos river lo pasa facil al rojo, no tiene chance

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
el rojo con toda la que lavo, emm digo gasto, deberia ganar la champions league. igual que los mufa

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
No había visto el penal q le cobraron para ir ganando..totalmente afuera fué el contacto y cae adentro. Raro holan omitiendo cuando es favorecido..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Última Modificación: septiembre 11, 2018, 13:48:21 por xeneize »

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Yo pensaba lo mismo pero la falta no es ahí, lo agarra con la mano derecha abajo, cuando pisa la línea del área y cae adentro.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Independiente en Copa Argentina:

- 2012 eliminado en 16vos
- 2013 eliminado en 8vos
- 2014 eliminado en 8vos
- 2015 eliminado en 8vos
- 2016 eliminado en 16vos
- 2017 eliminado en 16vos
- 2018 eliminado en 16vos

Patético.
Sabía que estos hijos de puta jamás habían llegado lejos en la copa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Siguen envidiando a la Holaneta?

Se suma a la banda de Heinze y Coudet..
No es que Biaggio sea mucho mejor igual. Dame a cualquiera de esos antes que al Pampa.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Pensar que deciamos que se nos abrio el cuadro...
A bover se le abrio mas,de nuestro lado estamos nosotros, estudiantes, ñuls y central...

Y, qué querés que te diga? Llegar a una final sin que te toquen River, Boca, Racing o Independiente, no está tan mal. Tampoco podés pretender que además no te toque central, o estudiantes, o lo que fuera.

Preferís alguno de River o Boca en la semi, o Ñuls/Central?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Ufffff, river tiene a

Platense
Sarmiento o Rafaela


Boca a

Gimnasia
Brown de adrogue o central cordoba de Sg

Ya se ve recontra venir ese superclasico del orto en semifinales y el periodismo cantandotelo 2 meses antes y pintandolo como si fuera la final del universo

Y, un River Boca en Semi no se da todos los días. Creo que va a haber más gente interesado en ese partido que en el de la otra llave... tampoco jodamos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y también puede haber un river vs bosta en la final de la libertadores y ya se ve venir el super clásico en semis
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
No es que Biaggio sea mucho mejor igual. Dame a cualquiera de esos antes que al Pampa.

No te lo disctuto, me ofrezco yo antes que el pampa..

Pero el pampa está en Libertadores 19 (dios quiera que no la dirija él) y en copa argentina, cosa que los otro 3 no  :tii:
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Jajaaj que descansó la nota del olé “grandes sin ascenso” mencionando las derrotas de equipos grandes en la copa argentina vs equipos del ascenso.. y cuando llego a la de la bosta con quien era ? 2 a 0 vs Buracan !! JJajaja

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajaaj que descansó la nota del olé “grandes sin ascenso” mencionando las derrotas de equipos grandes en la copa argentina vs equipos del ascenso.. y cuando llego a la de la bosta con quien era ? 2 a 0 vs Buracan !! JJajaja
Nosotros ya vamos 2 veces eliminados contra equipos del ascenso. La del año pasado contra Morón y en 2012 con River. Una vergüenza (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No escupan para arriba. Yo los veo firmes en la Libertadores.

Bue, convengamos que pasaron a Santos por el fallo. Tampoco es que vienen afilados o pasando por arriba a los rivales. Para mi River los elimina.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ufffff, river tiene a

Platense
Sarmiento o Rafaela


Boca a

Gimnasia
Brown de adrogue o central cordoba de Sg

Ya se ve recontra venir ese superclasico del orto en semifinales y el periodismo cantandotelo 2 meses antes y pintandolo como si fuera la final del universo

Podría ser peor. Mirán si llegan a cruzarse en la final de la Libertadores? algo que podría pasar tranquilamente. Hay que codificar todos los canales deportivos  :lol: