Autor Tema: Copa Libertadores 2023  (Leído 72056 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Todavía queda gente diciendo que Barco es malo?
Al principio cansaba el periodismo, sí, pero la verdad es un fenómeno el pendejo

Poyectando un poco (mucho), para mi podría jugar en un sistema de Guardiola tranquilamente

Coincido hace mucho que no veo un jugador con esas ganas de encarar y que resuelva con criterio siendo tan joven.

Pd: eso si si viene al gasómetro, que se vaya en camilla en el medio del partido.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
En diciembre vuela igual, es insostenible, 10 palos es su clausula de recisión y su representante no quiere que renueve.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10435
Todavía queda gente diciendo que Barco es malo?
Al principio cansaba el periodismo, sí, pero la verdad es un fenómeno el pendejo

Poyectando un poco (mucho), para mi podría jugar en un sistema de Guardiola tranquilamente
el corner 3 dedos al primer palo es la primera vez que lo veo

para buscarle algun defecto nomas, es un pendejo pero tiene cara de viejo ...

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acá decían que Julián Álvarez estaba inflado así que no sorprende que digan lo mismo del colorado hdp este, es un fenómeno el pendejo, el brasilero endrick que nadie entiende por qué no jugó más tiempo es el futuro 9 de Brasil, una onda Romario

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Barco me hace acordar mucho a Fernandez Mercau

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Sentirán vergüenza los bosteros por jugar así?  :lol:

6 empates al hilo, con un súper presupuesto...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6601
  • tu alma es ahora mi estrella
Sentirán vergüenza los bosteros por jugar así?  :lol:

6 empates al hilo, con un súper presupuesto...
Les chupa un huevo,lo mismo que si ganaran con ayudines
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Sentirán vergüenza los bosteros por jugar así?  :lol:

6 empates al hilo, con un súper presupuesto...
Justito a los bosteros les va a importar eso. Me juego lo que sea que si les dan a elegir prefieren ganar la final por tanda de penales, que ganarla con goleada en los 90 minutos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9654
Es un chiste por los boluditos que se piensan que SL puede jugar lindo con el equipo de mierda que tenemos


Obvio que si es por los bosteros si la ganan a lo Chapecoense que se caiga el avión y se mueran todos te lo firman ahora

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Hablando de ayudines la mano que no le cobran a Cavani en la puerta del área es insólito (capaz no pasaba nada pero era un tiro libre peligroso), encima al toque se tira y se queda media hora en el piso, y para completarla en árbitro solo adiciona 5 minutos, impresentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hablando de ayudines la mano que no le cobran a Cavani en la puerta del área es insólito (capaz no pasaba nada pero era un tiro libre peligroso), encima al toque se tira y se queda media hora en el piso, y para completarla en árbitro solo adiciona 5 minutos, impresentable.

Yo estaba caliente por el resultado ya.No fue wn mitad de campo esa mano ?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Soy el unico q le chupa 1 huevo que la ganen???.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Yo estaba caliente por el resultado ya.No fue wn mitad de campo esa mano ?

Yo también pero si no me equivoco estaba en la puerta del área, era un tiro al arco, pasa que después corrió casi hasta la mitad de la cancha y ahí se tiró Cavani.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22847
  • Ángel Zubieta
Soy el unico q le chupa 1 huevo que la ganen???.
Si, infumable ver a los bosteros contentos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16518
Soy el unico q le chupa 1 huevo que la ganen???.

Idem
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19115
Soy el unico q le chupa 1 huevo que la ganen???.

No creo, incluso acá hay un par que estarían contentos me parece.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Naaa, como les puede chupar un huevo... la rosca que le van a dar con la septima y todo eso mas el partido contra el City de Guardiola y bla bla bla. Que se queden con las ganas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7242
  • You talking to me ?
Encima ganándola en el Maracaná contra el local... Detestable panorama
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16518
Naaa, como les puede chupar un huevo... la rosca que le van a dar con la septima y todo eso mas el partido contra el City de Guardiola y bla bla bla. Que se queden con las ganas.

O sea si, por mi que la pierdan siempre, pero tampoco es que me ponga mal porque la ganen, sinceramente me chupa un huevo. A SL no le modifica en nada, diferente es si otros clubes la pelean. No consumo tampoco medios masivos de comunicación entonces es un gran meh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11518
Igual confío mucho mucho en Fluminense, mostró cosas importantes esta copa, pero lamentablemente tambien confiaba muchisimo en Palmeiras (los veia minimo 2 goles arriba de Boca) y con sólo 10 minutos en la bombonera ya me di cuenta que siguen siendo los mismos brasileros cagones de toda la vida pero con mas guita

Boca le emparejó la serie unicamente con actitud, como el SL de Bauza que no se achicó contra nadie, y los brasileros respetaron mas el nombre del rival que el presente. De hecho boca hizo muchisima mejor serie contra Palmeiras que contra Nacional y Racing

Sacando de lado que son los bosteros de mierda tiene estas cosas lindas la libertadores, no siempre la gana el mejor (a diferencia de la champions, donde el 90% de las veces la gana el mejor)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
O sea si, por mi que la pierdan siempre, pero tampoco es que me ponga mal porque la ganen, sinceramente me chupa un huevo. A SL no le modifica en nada, diferente es si otros clubes la pelean. No consumo tampoco medios masivos de comunicación entonces es un gran meh.

Si, entiendo. Yo tampoco consumo esos medios, pero inevitablemente por ej si usas youtube, te van a aparecer noticias o recomendaciones. Y lo peor, por ejemplo en la calle, estoy cansado de escuchar el "daleee booooooooca" de cualquier fisura que pasa + los festejos.

Sumado a que está Almiron, Benedetto, Rojo y todos esos tipos bastantes odiables.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Estaría bueno que pierdan pero no me voy a hacer mala sangre si la ganan. Boca y River tienen equipos competitivos y tanto pelear siempre en algún momento se les va a dar, además de manejar un presupuesto que está muy lejos de nosotros. Los bosteros perdieron en 2012 y 2018, pero después pegaron semis dos veces en el medio, River pegó 3 finales, ganó 2 y después un par de semis también.

Entiendo la rivalidad que tenemos pero hay que ser realistas. Las expectativas de ellos todos los años es pelear todo. No es que salió una generación única de mufas o globos y pegaron final de Libertadores como para preocuparse.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Estaría bueno que pierdan pero no me voy a hacer mala sangre si la ganan. Boca y River tienen equipos competitivos y tanto pelear siempre en algún momento se les va a dar, además de manejar un presupuesto que está muy lejos de nosotros. Los bosteros perdieron en 2012 y 2018, pero después pegaron semis dos veces en el medio, River pegó 3 finales, ganó 2 y después un par de semis también.

Entiendo la rivalidad que tenemos pero hay que ser realistas. Las expectativas de ellos todos los años es pelear todo. No es que salió una generación única de mufas o globos y pegaron final de Libertadores como para preocuparse.

Totalmente. En algún momento la van a volver a ganar. Para qué amargarse, no?
Hay que amargarse por nuestro presente y que tenemos esos directivos hdps. A ver si eso cambia algún día

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Soy el unico q le chupa 1 huevo que la ganen???.
Yo con ciertos clubes ya llegué a un punto donde sinceramente me chupa un huevo. Me da igual que Boca o River ganen mil Libertadores, si total nosotros no estamos ni vamos a estar nunca en su misma categoría, ni les competimos. En su momento, después que ganamos la Libertadores me acuerdo que no quería que las gallinas ganaran la Libertadores 2015 ni a palos, porque tenía el delirio mental que los íbamos a superar en Libertadores aprovechando una época ganadora y dominadora nuestra que nunca llegó. Así que esa Libertadores que ganaron las gallinas me dolió bastante. Después de eso, ya me dejó de importar si Boca o River ganaran o no. Sumado a que yo viví la época dorada del Boca del 2000/2007 en plena primaria y secundaria, así que algo peor que eso no va a haber.

Eso sí, a Racing lo quiero lo más lejos posible de una supuesta final de Libertadores.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
O sea si, por mi que la pierdan siempre, pero tampoco es que me ponga mal porque la ganen, sinceramente me chupa un huevo. A SL no le modifica en nada, diferente es si otros clubes la pelean. No consumo tampoco medios masivos de comunicación entonces es un gran meh.

Yo estoy igual. O sea me encantaría que pierda por supuesto, pero no me voy a hacer mala sangre si la ganan como si lo hubiese hería racing por ejemplo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles