Autor Tema: Matos  (Leído 1437 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Ojala meta 10 este partido pero se erra muchos goles solo abajo del arco. Llega tarde no lee las jugadas? Siempre le queda adelante. El otro dia por la copa tmb

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51241
  • Somos infinitos
En el primer tiempo dio asco, le rebotaba la pelota en los pies..
En el segundo mejoro un poco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
El peor partido desde que está acá, no le salió una

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
en varias jugadas veo que se apura en tocar de primera, si bien es una gran virtud que tiene no siempre la jugada pide hacer eso.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
en varias jugadas veo que se apura en tocar de primera, si bien es una gran virtud que tiene no siempre la jugada pide hacer eso.

VIRTUD?! desde que esta en san lorenzo no lo vi hacer un pase bien con el pie, hace todo con la cabeza, es horrible.
La unica virtud que tiene es el cabezazo y hoy ni eso hizo bien
No sabe pararse en la cancha, siempre detras de 3/4 tipos parado en el area. Cuando quiere patear de primera, le erra a la pelota. Cuando patea, le pega mordido y se va a la mierda o entra de casualidad como vs all boys. Encima de todo, se cree estrella y no corre, no presiona ni exige a los rivales... Blandi es 5 veces mas jugador

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
VIRTUD?! desde que esta en san lorenzo no lo vi hacer un pase bien con el pie, hace todo con la cabeza, es horrible.
La unica virtud que tiene es el cabezazo y hoy ni eso hizo bien
No sabe pararse en la cancha, siempre detras de 3/4 tipos parado en el area. Cuando quiere patear de primera, le erra a la pelota. Cuando patea, le pega mordido y se va a la mierda o entra de casualidad como vs all boys. Encima de todo, se cree estrella y no corre, no presiona ni exige a los rivales... Blandi es 5 veces mas jugador


JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Q poco entendes de futbol papa

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Q poco entendes de futbol papa

es un foro de internet que esperas?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Mal partido.

No creo que sea casualidad que viene acumulando demasiados minutos en cancha en poco tiempo. Es un veterano, no un pibe.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Reune todas las caracteristicas del tipico JUGADOR DE LA B...es asi, pelea, divide la pelota, peina, etc...pero nada mas que eso..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
El gol de Kali es otro yerro insolito de Matos. De todas formas lejos del arco es mas importante que Blandi, que no gana o baja una. El problema es que a veces lo necesitamos abajo del arco y convirtiendo, sobre todo cuando se trata de llegar tocando.
Ahora..si es bochazos, Matos es lo ideal. Faltaria definir eso.
Extraño a Caute..

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Q poco entendes de futbol papa

poco se de futbol? jajajaja, vos ves los movimientos de os jugadores cuando no tienen al pelota? Salame, no sabes ni como se juega al futbol y me venis a bardear.
Contala como quieras, matos tiene 3 goles en SL, dos agarrando mordida la pelota. Blandi tiene 5 goles en SL en menos partidos y todos importantes. Fijate como busca el primer palo blandi y se desmarca, se mueve, no espera que la pelota le llegue por arte de magia a donde esta el parado.
Te aviso que el que tambien erro el gol con el arco vacio y casi cuesta la clasificacion fue matos eh.
Lo que pasa que en este foro condenan a blandi por venir de boca y le chupan la pija a matos por venir de un club chico

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
FLACO, todos nos dimos cueta que con el preparador físico que tiene BAUZA no se pueda afrontar los dos torneos con ni siquiera un mechado de titulares y suplentes...
Salvo el gran DT, que parece no percatarse de este problemita..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Lo que estoy notando en Matos ultimamente que los centros en velocidad llega siempre tarde. Igual tampoco le vamos a caer a el pero bueno

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es el mejor refuerzo en relacion costo beneficio que san lorenzo trajo en los ultimos años,

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Jugó mal hoy, es verdad. Pero no puedo negar que me encanta Matos. Lo banco a muerte.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
La gente se merece la vuelta de Balsas. Por lo menos si vuelve ahora, nos asegura el triunfo en la Bombonera el miércoles.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Jugó mal hoy, es verdad. Pero no puedo negar que me encanta Matos. Lo banco a muerte.



Matos es un fenomeno, te baja hasta los precios, aguanta todo, y ayuda en ataque y en defensa.
Ahora si no esta Ortigoza q es el unico que puede darle un pase como la gente y Elizari, no es un jugador q gane en velocidad o sea habilidoso.
Correa podra jugar bien o mal, pero nunca le tira un pase como la gente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A veces le cuesta llegar bien al área por el hecho de estar haciendo el laburo más atrás, fijando a los centrales y demás. No estaría mal verlo con Blandi, pero más de 20'.
Los muertos no roban cable

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Para q lo trajimos? Para cabecear la pelota en el medio campo de los contrarios, para q la agarre nadie o para hacer goles? Una vez respondida la pregunta, recuerdo q jugó casi todos los partidos y tiene 2 goles. El flaco Blandi, q por lo q leo, muy pocos lo quieren pq viene de la bosta, jugó muchísimo menos y tiene 5 goles. Punto y aparte.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Jugó mal hoy, es verdad. Pero no puedo negar que me encanta Matos. Lo banco a muerte.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Para q lo trajimos? Para cabecear la pelota en el medio campo de los contrarios, para q la agarre nadie o para hacer goles? Una vez respondida la pregunta, recuerdo q jugó casi todos los partidos y tiene 2 goles. El flaco Blandi, q por lo q leo, muy pocos lo quieren pq viene de la bosta, jugó muchísimo menos y tiene 5 goles. Punto y aparte.

Tiene 3 goles y la asistencia mas importante del semestre, presta atencion cuando juega san lorenzo que esta jugando seguido...