Autor Tema: Pablo guede  (Leído 7084 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Si viene guede hay que hacer una limpieza de paquetes, asentar pibes y dejar a los dos romero
De lo contrario va a ser todo lo mismo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Cada vez más escasa la respuesta querido Ari, cuando tengas fundamentos discutimos mientras tanto espero que vuelva Pablo Adrian

Jaja, te di 50 argumentos. Que no estés de acuerdo es otra cosa y estás en tu derecho. Si viene Guede, ojalá que la rompa. Pero no va a suceder porque es un burro, mentiroso y papelonero tremendo.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Eso significaria que desapareceria Romagnoli? Ya que entiendo que tuvo muchas diferencias con el.
Igual cuervo a esto hay que tomarlo con pinzas, los dirigentes son como el tero, gritan en un lado y ponen los huevos en otro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tengo miedo de estar equivocado por coincidir al 100% con Ariel.

Y...yo que uds revisaría los argumentos, que me parece que están un poco flojos de papeles.

No me parece un mal entrenador Guede. Y todos los entrenadores tienen sus gustos, a mí tampoco me gustó que haya dejado afuera a Mercier pero si revisamos históricamente, todos han tenido decisiones cuestionables...incluso Bauza, lo que pasa es que obviamente nadie le va a caer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Javi, dirigió 26 partidos y nos hundió en 2 papelones históricos: perder una final por goleada contra LANUS y desfilar por una Libertadores habiendo ganado CERO partidos en la fase de grupos. Qué argumento podés esgrimir para defender a este papelonero, que encima fue siempre un desastre en todos los equipos que dirigió? Y dato no menor, repito, tenía un plantelazo.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
Unas ganas de que venga un DT que nos haga jugar a algo
Prefiero perder partidos 4 a 3 viendo jugar futbol al equipo, que estos 0 a 0 sin patear al arco que venimos teniendo hace 3 años

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Me cuesta mucho entender la mania por guede, que me parece mas un psicopata que otra cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Me cuesta mucho entender la mania por guede, que me parece mas un psicopata que otra cosa

En eso vamos a estar de acuerdo. A veces el fanatismo es bastante desmedido por Guede. Es un buen técnico, con errores (algunos bastante obvios), que sabés que si tiene que dejar en el banco a un tipo con experiencia porque no le suma no le va a temblar la mano...a veces me parece que se cree que acá va a venir a dirigir Mourinho, y no, la verdad es que no. Dentro de lo que hay disponible es una chance, y no hay mucho más dando vueltas tampoco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Guede se lo puso, en base a historias inventadas y reales disputas con la prensa partidaria, en un lugar que no se ganó dentro ni fuera de la cancha

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
A mi me encanta Guede. No sé si en otro momento lo hubiese traido, pero ahora, lamentablemente creo que la ultima ficha que nos queda por jugar. Traer a Guede o a Heinze, o un estilo así que rompan el molde van a ser los unicos que aunque sea desde el lado futbolsitico pueden dar otra cosa.

Obviamente q la solución es limpiara a toda la dirigencia, pero estamos analizando lo que podemos cambiar HOY día
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Cinco dt que no duraron un semestre, y seguimos pensando que ahi esta el problema? No aprendemos más.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
En eso vamos a estar de acuerdo. A veces el fanatismo es bastante desmedido por Guede. Es un buen técnico, con errores (algunos bastante obvios), que sabés que si tiene que dejar en el banco a un tipo con experiencia porque no le suma no le va a temblar la mano...a veces me parece que se cree que acá va a venir a dirigir Mourinho, y no, la verdad es que no. Dentro de lo que hay disponible es una chance, y no hay mucho más dando vueltas tampoco.

coincido en que no hay muchas opciones potables y no estará mal un segundo ciclo.

lo qe no logro entender es el amor desmedido del foro por este muchacho qe salio a jugar con linea de 3 con toluca en el bajo. qe se comió 4 en una final con lanús y si dicen qe perdió porqe le hicieron la cama, podriamos decir qe la final con boca la gana por lo mismo, clara cama al vasco para qe renuncie.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
coincido en que no hay muchas opciones potables y no estará mal un segundo ciclo.

lo qe no logro entender es el amor desmedido del foro por este muchacho qe salio a jugar con linea de 3 con toluca en el bajo. qe se comió 4 en una final con lanús y si dicen qe perdió porqe le hicieron la cama, podriamos decir qe la final con boca la gana por lo mismo, clara cama al vasco para qe renuncie.

5 clásicos jugados 5 ganados
11 partidos al hilo sin perder
Trajo buenos refuerzos y se opuso a las lacras que hoy hacen que pasemos papelon tras papelon
Odia a los partidarios como todo cuervo no chupa pija de Lati
Hizo que blandi se canse de hacer goles
Hizo que san Lorenzo juegue a algo y si no pone en YouTube san Lorenzo 2016 y fíjate cómo jugaba el equipo
Y así puedo darte muchos más fundamentos como los puse más arriba, desde que se fue Guede san Lorenzo se cayo a pedazos, de los qué hay hoy en día Guede o Holan para mi no tendría que salir de esos nombres, quiero ver un equipo que de dos pases seguidos y sepa a lo que jueguen si perdemos 4-3 mala suerte vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder, hace 17 meses pagó la cuota sin ir a la cancha y lo único que veo es que no paramos de hacer papelones si quieren al club traigan un dt que tenga una idea de juego

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Javi, dirigió 26 partidos y nos hundió en 2 papelones históricos: perder una final por goleada contra LANUS y desfilar por una Libertadores habiendo ganado CERO partidos en la fase de grupos. Qué argumento podés esgrimir para defender a este papelonero, que encima fue siempre un desastre en todos los equipos que dirigió? Y dato no menor, repito, tenía un plantelazo.


Jajajajajajjajaa que gracioso Sos Ari, Almiron tiene el mayor % de victorias en copa libertadores y fue un papelon !!!! Tuvo una mala libertadores nadie niega eso, pero como vos dijiste dirigió 26 partidos!!!! Y por lo menos se sabía a lo que jugaba San Lorenzo te guste o no su estilo pero el chabon entrenaba no se la pasaba haciendo fútbol tenis

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594

Jajajajajajjajaa que gracioso Sos Ari, Almiron tiene el mayor % de victorias en copa libertadores y fue un papelon !!!! Tuvo una mala libertadores nadie niega eso, pero como vos dijiste dirigió 26 partidos!!!! Y por lo menos se sabía a lo que jugaba San Lorenzo te guste o no su estilo pero el chabon entrenaba no se la pasaba haciendo fútbol tenis
A que jugaba San Lorenzo, maestro? De donde se inventan que jugabamos como él decía que hibamos a jugar?
Lo único que le reconozco que se adaptó a jugar a como venía jugando ese equipo y empezamos a ganar


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
A que jugaba San Lorenzo, maestro? De donde se inventan que jugabamos como él decía que hibamos a jugar?
Lo único que le reconozco que se adaptó a jugar a como venía jugando ese equipo y empezamos a ganar

Como a qué jugaba San Lorenzo? Viste jugar algún equipo de san Lorenzo mejor del 2016 para acá ? No te acordas que lo trataban de loco por hacer rombos en el entrenamiento ? San Lorenzo no juega a nada desde hace varios años muchos técnicos falopas y ni hablar de los refuerzos que se vienen trayendo, si no te gusta el estilo de juego lo acepto pero decir a q jugaba???

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Todavía no entiendo porque somos tan boludos? Quieren traer a un tipo que se comió 4 en la final, un tipo que no pudo armar el equipo como él quería, que quedó afuera de la copa y que tuvo que darle el equipo a mercier para que lo arme después de colgarlo?
Media pila no sigamos haciéndonos esto, el fútbol ofensivo no existe en Sudamérica dejen la droga

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Como a qué jugaba San Lorenzo? Viste jugar algún equipo de san Lorenzo mejor del 2016 para acá ? No te acordas que lo trataban de loco por hacer rombos en el entrenamiento ? San Lorenzo no juega a nada desde hace varios años muchos técnicos falopas y ni hablar de los refuerzos que se vienen trayendo, si no te gusta el estilo de juego lo acepto pero decir a q jugaba???
Cuando Guede pretendió jugar como jugaba él, con los centrales en mitad de cancha nos comimos 3 con Huracan en el verano.
Despues fué un constante prueba y error con ejemplos como Ortigoza como unico 5, la ridicules que hizo con los mexicanos en la copa donde nos embocan el empate sacando del medio por el sector donde insolitamente no había puesto un marcador de punta. Otros desatinos que nos llevaron a perder 3 a 0 con un Quilmes en descenso y que no concentraba.
Un casi papelón con Belgrano que se revierte en el entretiempo y a partir de ahí, que es donde Mercier empieza a tener regularidad, San Lorenzo empieza a jugar como jugaba con Bauza, atacar hasta meter el primer gol y resguardarse atrás.
Sí, jugabamos a algo, pero no con la impronta que Guede decía que traía (por suerte), sinó por como estaba acostumbrado ese plantel, con Ortigoza y Mercier como estandartes.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Como a qué jugaba San Lorenzo? Viste jugar algún equipo de san Lorenzo mejor del 2016 para acá ? No te acordas que lo trataban de loco por hacer rombos en el entrenamiento ? San Lorenzo no juega a nada desde hace varios años muchos técnicos falopas y ni hablar de los refuerzos que se vienen trayendo, si no te gusta el estilo de juego lo acepto pero decir a q jugaba???
Fue 2016 pero con aguirre. No entiendo el enamoramiento con guede, mas alla de 4-0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Fue 2016 pero con aguirre. No entiendo el enamoramiento con guede, mas alla de 4-0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Busca la nota donde Ortigoza admite que el equipo de Aguirre que jugaba bien era la base de guede
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Cuando Guede pretendió jugar como jugaba él, con los centrales en mitad de cancha nos comimos 3 con Huracan en el verano.
Despues fué un constante prueba y error con ejemplos como Ortigoza como unico 5, la ridicules que hizo con los mexicanos en la copa donde nos embocan el empate sacando del medio por el sector donde insolitamente no había puesto un marcador de punta. Otros desatinos que nos llevaron a perder 3 a 0 con un Quilmes en descenso y que no concentraba.
Un casi papelón con Belgrano que se revierte en el entretiempo y a partir de ahí, que es donde Mercier empieza a tener regularidad, San Lorenzo empieza a jugar como jugaba con Bauza, atacar hasta meter el primer gol y resguardarse atrás.
Sí, jugabamos a algo, pero no con la impronta que Guede decía que traía (por suerte), sinó por como estaba acostumbrado ese plantel, con Ortigoza y Mercier como estandartes.

En serio me decís que el SL de guede jugaba igual que el de Bauza ?? Real ??? En la libertadores nos toco un grupo re chivo mal y así todo perdió solo 2 partidos con Liga alla y con Toluca después empató todos, casi papelon con Belgrano? Levantamos un 0-2.... papelon es perder con HUACHIPATO o con un feriado... Guede dirigió 24 partidos !!!! De esos 24, 17 fueron de liga perdió solo 2 de 17, dentro de esos 17 estuvo 11 partidos sin perder... Si para vos de 24 partidos perder solo 4 es un fracaso bueno ya no puedo meterme ahí es un problema tuyo. Que tenía errores? Los tenia nadie dice que no pero negar que Guede tenía un estilo de juego es de ciego y no entiendo como la gente no tiene memoria, lo cuestionaban por hacer rombos y dividir el campo con tiras Jajajaja ahora se la pasan haciendo fútbol tenis y Ya que citas a Ortigoza averigua quien fue el mejor DT para el gordo y eso que tuvo a Bauza eh.. y no te olvides nunca jugó 5 clásicos y gano los 5!!!!! Hace cuanto no ganamos 2 seguidos ? 🤣
« Última Modificación: mayo 11, 2021, 11:59:51 por el cuervoloko »

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me parece que el kuervoloko (?) se está confundiendo. A ver si le puedo dar una mano.

Diego Aguirre:

Pablo "El Payaso" Guede:

Me parece que todos estamos diciendo lo mismo, pero hay una confusión de nombres. A ver ahora.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Traigan ya a Guede, es el único que puede salvarnos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Traigan ya a Guede, es el único que puede salvarnos

Centennial twittero starter pack: foto de los mellizos gemelares y defensa para el papelonero.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me parece que el kuervoloko (?) se está confundiendo. A ver si le puedo dar una mano.

Diego Aguirre:

Pablo "El Payaso" Guede:

Me parece que todos estamos diciendo lo mismo, pero hay una confusión de nombres. A ver ahora.

Vos estás domadisimo imagínate que de todas las cosas que te puse no pudiste responder a una, deja que opinen por lo menos los que tienen fundamentos vos mientras tanto lee nada mas