Autor Tema: Pablo guede  (Leído 7085 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Otro genio como Dabove que deja afuera a los mejores

Contra Boca no fue un campeonato, fue un partido
Y en la final dio vergüenza
Y en la copa no ganó un partido.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Llego tu hora Pablo
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Esta libre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Esta libre

Jajaja pero cómo no va a estar libre si fracasó en todos lados??? En México terminó a 25 puntos del primero, jajajaj.

Va a terminar volviendo porque es un muerto de hambre y el único club que insólitamente puede ir a buscarlo es San Lorenzo.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Jajaja pero cómo no va a estar libre si fracasó en todos lados??? En México terminó a 25 puntos del primero, jajajaj.

Va a terminar volviendo porque es un muerto de hambre y el único club que insólitamente puede ir a buscarlo es San Lorenzo.


Vos no tenes memoria ? le gano a todos los grandes, gano todos los clasicos, san lorenzo tenia un estilo de juego, te podia gustar o no pero sabia a lo que jugaba, te anticipo lo de coloccini por eso se fue, san lorenzo esta lleno de negociados, vinieron todos dt falopas, el ultimo como la gente fue Guede, 11 partidos sin perder 1 campeonato y se comio 4 pq le hicieron la cama y no tuvo a ortigoza en la final

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Vos no tenes memoria ? le gano a todos los grandes, gano todos los clasicos, san lorenzo tenia un estilo de juego, te podia gustar o no pero sabia a lo que jugaba, te anticipo lo de coloccini por eso se fue, san lorenzo esta lleno de negociados, vinieron todos dt falopas, el ultimo como la gente fue Guede, 11 partidos sin perder 1 campeonato y se comio 4 pq le hicieron la cama y no tuvo a ortigoza en la final

Sí, tengo memoria y recuerdo que teníamos un plantel del carajo. Recuerdo que el burro mentiroso de Guede prefirió a Mussis por sobre Mercier, recuerdo el papelón que pasamos en la Libertadores donde quedamos afuera 3 fechas antes y no ganamos ni un partido en toda la fase de grupos, recuerdo también el papelón de ir a la cancha de River recontra ilusionado con mis amigos y comerme 4 goles y un baile tremendo contra el Lanús de Almirón, me acuerdo de todo.
Y con respecto a la Supercopa Argentina, un poquito de amor propio por favor... no la festeja ni Huracán y eso que se la ganó a River.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Considero que Guede no es la solución al problema, en su momento fue bastante terco también con Mercier y sino lo ponía como hizo el gordo banana con los Romero se iba antes de tiempo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Considero que Guede no es la solución al problema, en su momento fue bastante terco también con Mercier y sino lo ponía como hizo el gordo banana con los Romero se iba antes de tiempo
Y renunció por eso. Porque se quedó Mercier , el muy hdp.
Arriba dijeron que Guede tenía un estilo de juego, jajajaj se me rien las bolas.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Sí, tengo memoria y recuerdo que teníamos un plantel del carajo. Recuerdo que el burro mentiroso de Guede prefirió a Mussis por sobre Mercier, recuerdo el papelón que pasamos en la Libertadores donde quedamos afuera 3 fechas antes y no ganamos ni un partido en toda la fase de grupos, recuerdo también el papelón de ir a la cancha de River recontra ilusionado con mis amigos y comerme 4 goles y un baile tremendo contra el Lanús de Almirón, me acuerdo de todo.
Y con respecto a la Supercopa Argentina, un poquito de amor propio por favor... no la festeja ni Huracán y eso que se la ganó a River.

que plantel del carajo hablas ? ese que despues pierde una semifinal contra un equipo de la b de brasil ? o el equipo que lo elimino de copa argentina un equipo de la b nacional ?? San Lorenzo con guede tenia estilo de juego y el que lo niega no entiende nada, te puede gustar o no como puse en el anterior msj pero sabiamos todos a lo que jugaba, arriesgado ? si lo era pero asi y todo no perdio NI UN clasico asi y todo estuvo 11 partidos invictos... No puso a mercier pq estaba mal fisicamente, el mismo admitio haber estado 8 kilos arriba cuando arranco con Guede, en esa final que nos comimos 4 no tuvo a ortigoza y san lorenzo fue un asco, y lo sigue siendo hasta el dia de hoy!!!!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
que plantel del carajo hablas ? ese que despues pierde una semifinal contra un equipo de la b de brasil ? o el equipo que lo elimino de copa argentina un equipo de la b nacional ?? San Lorenzo con guede tenia estilo de juego y el que lo niega no entiende nada, te puede gustar o no como puse en el anterior msj pero sabiamos todos a lo que jugaba, arriesgado ? si lo era pero asi y todo no perdio NI UN clasico asi y todo estuvo 11 partidos invictos... No puso a mercier pq estaba mal fisicamente, el mismo admitio haber estado 8 kilos arriba cuando arranco con Guede, en esa final que nos comimos 4 no tuvo a ortigoza y san lorenzo fue un asco, y lo sigue siendo hasta el dia de hoy!!!!!!

Es joda? San Lorenzo tenía a Mercier, Ortigoza, Barrientos, Belluschi en su mejor momento, Blandi que se cansaba de hacer goles... posta ponés en duda la calidad de ese plantel? La semifinal que perdimos contra Chapecoense fue injusta y ellos no eran un mal equipo, tendríamos que haber pasado, no fue un papelón como lo que hizo Guede en Libertadores. Y hablando de Libertadores, con Aguirre quedamos primeros en el grupo (encima era un grupo re jodido) y luego en cuartos perdemos por penales contra un Lanús que tenía un equipazo y llegó a la final en esa edición. Tampoco voy a reivindicar a Aguirre porque se mandó sus cagadas pero al lado del muerto de Guede es Guardiola.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es joda? San Lorenzo tenía a Mercier, Ortigoza, Barrientos, Belluschi en su mejor momento, Blandi que se cansaba de hacer goles... posta ponés en duda la calidad de ese plantel? La semifinal que perdimos contra Chapecoense fue injusta y ellos no eran un mal equipo, tendríamos que haber pasado, no fue un papelón como lo que hizo Guede en Libertadores. Y hablando de Libertadores, con Aguirre quedamos primeros en el grupo (encima era un grupo re jodido) y luego en cuartos perdemos por penales contra un Lanús que tenía un equipazo y llegó a la final en esa edición. Tampoco voy a reivindicar a Aguirre porque se mandó sus cagadas pero al lado del muerto de Guede es Guardiola.

Blandi sabes quien lo puso de titular??? venia de ser suplente en francia capaz no te acordas pero fue Guede, sabes con quien vino belluschi ? Nadie pone en duda la calidad del plantel, pero con un DT como la gente algo tendrias que haber ganado, el ultimo torneo que gano san lorenzo sabes cual fue ??? Aguirre mas que guede  :lol: :lol: :lol: se te acaban los fundamentos Ari querido

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Blandi sabes quien lo puso de titular??? venia de ser suplente en francia capaz no te acordas pero fue Guede, sabes con quien vino belluschi ? Nadie pone en duda la calidad del plantel, pero con un DT como la gente algo tendrias que haber ganado, el ultimo torneo que gano san lorenzo sabes cual fue ??? Aguirre mas que guede  :lol: :lol: :lol: se te acaban los fundamentos Ari querido

El último torneo que ganamos fue en 2013 con Pizzi. La supercopa argentina no la cuentan ni los hinchas de Huracán.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
Renunció porque le trajeron a coloccini sin su aprobación, todos mis respetos a Pablito
Socio Refundador

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
El último torneo que ganamos fue en 2013 con Pizzi. La supercopa argentina no la cuentan ni los hinchas de Huracán.

Cada vez más escasa la respuesta querido Ari, cuando tengas fundamentos discutimos mientras tanto espero que vuelva Pablo Adrian

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Tengo miedo de estar equivocado por coincidir al 100% con Ariel.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Todos o el 95% sabemos que es el pero la verdad que hoy por hoy me da lo mismo, estoy derrotado. Si no cambia nada arriba, no cambia nada abajo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fontanini

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
el sorete de alves
dijo recien

que guede pide el triple de lo que cobraba dabove......

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
el sorete de alves
dijo recien

que guede pide el triple de lo que cobraba dabove......

Puede ser porque es mil veces más técnico que Dabove pero igualmente yo no le creería nada a estás lacras hijos de puta que son también absolutamente responsables del presente del club.

Yo no me olvido que estos son los que le hicieron la estadía imposible a Guede, los que le hicieron una campaña criminal a Heinze, etc.

Probablemente los gerentes no quieran a Guede y los empleados ya están operando para eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alves es capaz de decir que Romagnoli trabaja gratis con tal de que se quede en el puesto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Guede en México lógicamente habrá estado ganando una locura de plata, aparte de que falleció su viejo hace 1 mes y moneda o 2, no se si estará como para venir a meterse a este quilombo y puterío, de vestuario, de partidarios, de un club que hace agua por todos lados estructuralmente.... Y si milagrosamente llegara a venir, es porque resigna plata y ama a San Lorenzo, no hay mucha vuelta, pero dudo que pase, aparte de que acá generalmente no pasa lo que quiere la gente o la mayoría.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Lejos estoy de bancar a Guede pero tomar como palabra al pelotudo mental de Alves que es una maquina de mandar cualquier y hasta inventar historias para bancar y sacar gente... Ya fue, ya sabemos como se manejan. Es la misma gente que te comparaba a Zidane con Biaggio, o hablabla maravillas del negociado de turno y miles de etc.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Según Fava van por él y que Tocalli renunció.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
el sorete de alves
dijo recien

que guede pide el triple de lo que cobraba dabove......

Sigue siendo barato!! No te das una idea de la guita que nos hizo perder este GORDO HIJO DE UN VAGON LLENO DE PUT@S!! perdimos la guita de Libertadores de Sudaca de Copa Argentina.. fuebel DT mas caro de la ultima década sin dudas
Socio refundador

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Según Fava van por él y que Tocalli renunció.

Eso significaria que desapareceria Romagnoli? Ya que entiendo que tuvo muchas diferencias con el.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Ojo con pedir DTs que dejaron buena imagen en otro contexto.. hoy el club se prende fuego. Los últimos tecnicos lo demuestran, Guede podría no ser la excepción. De las famosas 3 patas hay una que no está funcionando.