Autor Tema: Lo pido al Pipo Gorosito  (Leído 6375 veces)

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Si nuestra gente entiende que Gorosito es la solución para el actual momento yo voy a aceptarlo, ojo tengo dudas con pipo, es un técnico que arma una estructura mas bien ofensiva, con algunos problemas defensivos, no se si San Lorenzo esta en estos momentos para eso, mas teniendo en cuenta que se avecinan los octavos de final y el rival será durísimo, a no dudarlo.
Gorosito a diferencia de Almirón garantiza que en aquellos partidos donde San Lorenzo tenga superioridad ante un rival no va a defraudar, pero se vienen partidos diferentes donde tal vez San Lorenzo deba tener mayores prioridades defensivas con contras rapidas y punzantes.
Gorosito no va a decir las pelotudeces que dijo Almirón apenas llego, eso es seguro y es posible que logre revertir la situación anímica que juega en el futbol pero no se si su estilo se adapta al actual momento, salvo que entienda que llego la hora de no esconder más nada, deben aparecer juveniles y se los debe tirar a la cancha, a veces es necesario jugarsela.
Almiron tuvo un gran merito llego y yo me volvi loco, no entendi absolutamente nada, y miren que busque justificativos, pense "debe estar preparando un sistema de juego para la copa", y ahora deberemos escuchar de su boca, eso lo aseguro que él preparaba un equipo para dar un salto grande, tengan la seguridad de ello, y no podrá ser rebatido.
Antes que Almirón por supuesto me quedo con Gorosito al menos no estaremos toqueteando en defensa, pero cuidado el hombre para este momento es Zielinsky, mas zorro, mas vivo, cuidado, pero en fin si se elije a Gorosito estaremos con él.

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Lo banco. Esta en un momento maduro , serio y quiere a SL.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Con un equipo de la b nacional dejó afuera al campeón de primera
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Y... Qué se yo. A algo juega tigre. En una de esas, aunque sea un 10% puede llegar a trasladar a san lorenzo

https://twitter.com/escobasybidones/status/1129875105276944384

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
pero van a pagar una fortuna a un técnico serio que no se mueve en en ambiente del futbol argentino, que a la primera propuesta de un club europeo se va a la mierda...asi vamos andando.
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que tenerlo en cuenta a Pipo, pero no se crean que es Guardiola, Tigre ya jugaba bien antes de que el llegara pero tenia mucha mala suerte, Gorosito logró potenciar al equipo y eso es meritorio, pero no nos olvidemos de toda su carrera como DT por estos meses en Tigre.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Hay que tenerlo en cuenta a Pipo, pero no se crean que es Guardiola, Tigre ya jugaba bien antes de que el llegara pero tenia mucha mala suerte, Gorosito logró potenciar al equipo y eso es meritorio, pero no nos olvidemos de toda su carrera como DT por estos meses en Tigre.

Si, su carrera no es mala teniendo en cuenta los equipos que dirigio y su contexto.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 742
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Lo pido a Pipo vez nro 3.38590

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Hay que tenerlo en cuenta a Pipo, pero no se crean que es Guardiola, Tigre ya jugaba bien antes de que el llegara pero tenia mucha mala suerte, Gorosito logró potenciar al equipo y eso es meritorio, pero no nos olvidemos de toda su carrera como DT por estos meses en Tigre.
Si. Jugaba tan bien que traen a Gorosito pensando ya en tratar de ascender el próximo año.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Tarde, para mi ninguna chance de que venga. O se queda en Tigre que lo adoran y ya lo suyo es tremendo, o agarra algo afuera.

A esto llegamos, a ni siquiera poder tentar a Gorosito, que toda la vida declaró que quiere volver a dirigir SL.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Yo creo que Pipo ya se impuso a costa de los resultados y el buen fútbol desplegado en Tigre. Dudo que cierren con Pizzi, por lo que no me disgustaria que vuelva.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
ya dormimos otra vez, pipo acaba de subir cotización y pretensiones en un 50% mínimo!!!...
]

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ya dormimos otra vez, pipo acaba de subir cotización y pretensiones en un 50% mínimo!!!...

Para el resto de los clubes capaz que si, yo creo que si lo llama San Lorenzo viene corriendo, el contrato se arregla. Hace rato espera su oportunidad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que venga sinceramente. Gorosito es de Moretti y ya sabemos como se lleva con Salammens, ni hace falta decirlo.

Creo que Lammens dejara su ego de lado solo si es la ultima opcion posible. Igual sin dudas prefiero a Pizzi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
No creo que venga sinceramente. Gorosito es de Moretti y ya sabemos como se lleva con Salammens, ni hace falta decirlo.

Creo que Lammens dejara su ego de lado solo si es la ultima opcion posible. Igual sin dudas prefiero a Pizzi

si mi memoria no me falla fue con abdo que estuvo a punto de venir pero se baja porque no le gusto las formas, quedaba como que le serruchava el piso al DT de ese momento y salio a decir que no lo tengan en cuenta

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este sería sin dudas el DT a traer -en mi opinión, claro-... Es el director de la "Orquesta Sinfónica de Victoria" (armada con casi nada o muy poco) que está para "tocar" en el Colón.

El problema es que salammens y su "siempreausente" vice no pegan una y siempre hacen la incorrecta.  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
No creo que venga sinceramente. Gorosito es de Moretti y ya sabemos como se lleva con Salammens, ni hace falta decirlo.

Creo que Lammens dejara su ego de lado solo si es la ultima opcion posible. Igual sin dudas prefiero a Pizzi

ya se que sobre gustos...cada uno con el suyo y a veces sin poder ni entenderlo ni explicarlo...mi pregunta es ¿porque preferís a pizzi?
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ya se que sobre gustos...cada uno con el suyo y a veces sin poder ni entenderlo ni explicarlo...mi pregunta es ¿porque preferís a pizzi?

- Mejor paso como DT en el club. Esta a las claras.
- Mejor DT, tambien esta a las claras. Solo resta repasar la carrera de cada uno.
- Experiencia reciente.
- Estilo de juego.
- Momento parecido al 2012 (en ese momento estabamos peor aun).

Gorosito no me parece un mal DT, pero sinceramente los 12 partidos que dirigio en Tigre no me cambia la aguja. Hace 2 meses estaba desaparecido del mapa y nadie lo pedia, lo que muestra a las claras que el pedido de Gorosito es algo del momento actual y que si le va mal un par de partidos ya baja "el pedido".
Me hace acordar bastante a cuando un jugador termina bien un torneo, se lo lleva un grande y despues termina haciendo agua porque lo compraron por los ultimos 10 partidos y no por un todo.


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
- Mejor paso como DT en el club. Esta a las claras.

perdón, cuántos años tenés, porque claro si no viste otros técnicos te puedo llegar a dar la razón
- Mejor DT, tambien esta a las claras. Solo resta repasar la carrera de cada uno.
Más experimentado, pero sobretodo en el futbol europeo, pero bueno tiene una carrera "más importante" si a eso te referís
- Experiencia reciente.
????
- Estilo de juego.
Acá es para discutir...gorosito siempre intentó hacer jugar bien a sus equipos, pero en nuestro futbol equipos menores, que cada vez son más, cuentan con los jugadores que hay. En estilo de juego, lo prefiero al Goro...me acuerdo que pizzi vino para jugar con linea de tres y los jugadores entre ellos ortigoza y mercier le dieron una cátedra de porque acá no se puede jugar así. El tipo no fue necio y cambio-esto es un mérito también-
- Momento parecido al 2012 (en ese momento estabamos peor aun).
Acá disiento totalmente y va a ser larga, el plantel tenía muy buenos jugadores, que habían remontado una adversidad, con la incentivación de caruso y estaban muy fuertes como grupo...ahora es todo lo contrario.

Gorosito no me parece un mal DT, pero sinceramente los 12 partidos que dirigio en Tigre no me cambia la aguja. Hace 2 meses estaba desaparecido del mapa y nadie lo pedia, lo que muestra a las claras que el pedido de Gorosito es algo del momento actual y que si le va mal un par de partidos ya baja "el pedido".
Me hace acordar bastante a cuando un jugador termina bien un torneo, se lo lleva un grande y despues termina haciendo agua porque lo compraron por los ultimos 10 partidos y no por un todo.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1) Me preguntaste en relacion a Gorosito. El paso de Pizzi por SL fue mejor que el de Gorosito. No se que tendra que ver mi edad con esto.

2) Salio campeon (en este club), dirigio mundial, gano la Copa America, etc. Gorosito dirigio 2 equipos grandes, en uno fue horrible (River) y en SL le fue bien el primer torneo y mal el segundo. Despues paso por muchos equipos sin mucho destaque. Y no entiendo cual seria el problema de que tenga mas carrera internacional, al contrario, lo veo como algo positivo. 

3) Cuando Pizzi llego Ortigoza estaba en Arabia y Mercier no jugaba por estar gordo, asique supongo que estaras confundiendote con otro DT. Con Pizzi casi ni jugaron juntos salvo 4 o 5 partidos (el ultimo en Liniers, uno en rasin y otro contra Gelp recuerdo).

4) Ese plantel tenia jugadores como Kalinski, Bianchi Arce, Alvarado, Migliore, Aguiar, etc etc. Los unicos jugadores de real categoria eran Kanneman, Piatti (que venia puteado y desgarrado), Mercier (que estaba gordo y él lo recupero) y Gentiletti (que venia a los tumbos).
El resto eran jugadores medio pelo/normales a los cuales Pizzi potencio jugando muy bien al futbol. De la adversidad a la cual nombras que "sobrepaso" ese equipo solo quedaban 8 jugadores --> Romangoli (Pizzi no lo tuvo, se rompio los cruzados en la fecha 2), Bianchi Arce, Kanneman, Migliore, Ortigoza (que se fue a Arabia), Kalinski, Palomino y alguno mas que ahora no recuerdo.

A todo esto hay que recordar que el equipo cuando lo agarra Pizzi en la fecha 11 estaba en DESCENSO DIRECTO y que una mala gestion de Pizzi nos mandaba a la B.


Con respecto al estilo de juego, nunca dije que Gorosito pregonaba un futbol distinto al que decis. Personalmente (aca es donde va estrictamente el gusto de cada uno) me gustan los equipos mas verticales como era el SL de Pizzi
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 15:02:30 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entiendo que post Almirón la gente desconfíe del tipo que labura y crea que con hablarle al jugador alcanza, pero después de la historia de Carreño y de por qué se fue Gorosito de AAAJ, Pipo debiera dedicarse al Senior y a agarrar equipos sin obligaciones. Incluso creo que serviría para una selección, donde no tiene que entrenar a diario.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Entiendo que post Almirón la gente desconfíe del tipo que labura y crea que con hablarle al jugador alcanza, pero después de la historia de Carreño y de por qué se fue Gorosito de AAAJ, Pipo debiera dedicarse al Senior y a agarrar equipos sin obligaciones. Incluso creo que serviría para una selección, donde no tiene que entrenar a diario.

Si te referís a la leyenda urbana que afirma que Gorosito se fue de AAAJ tras escaparse de la concentración y tener un accidente con un travesti, te cuento que fue en 2012 y la misma no debe haber sido tan creíble, porque después el mismo club lo volvió a contratar en 2014 para lograr el ascenso a primera. Conseguido ese objetivo, dirigió un año más, y se fue al finalizar su contrato y sin ningún problema con esa institución.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"