Autor Tema: Lo pido al Pipo Gorosito  (Leído 6374 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
yo  tamb lo pedi , era el momento de que llegue (antes de montero) pero evidentemente entre el y los putos de los diri hay chispas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
A Gorosito tambien le daria la revancha, pero ahora no porque el equipo esta lleno de falopas y eso no es bueno para el pipo Gorosito!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
yo  tamb lo pedi , era el momento de que llegue (antes de montero) pero evidentemente entre el y los putos de los diri hay chispas

Porque a Pipo NO le imponés jugadores como a los otros sumisos. Pipo no solo te manda a la mierda, sino que te invita a pelear afuera.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
El tiempo le dio la razón a damianok

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Al igual que el gran presidente siempre lo menospreciaron. Grande pipo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Mientras tanto pipo gana su 7mo partido de 12 dirigidos, mete a su equipo en la Copa y le encaja 5 goles al 2do del torneo. Y nostros innovando con inventos de DT modernos.

Tengo 42 años y tuve toda mi adolescencia el poster de Pipo en mi pieza. Amante del buen futbol, su carrera viene en alza, cuando tuvo la chance de dirigirnos metió subcampeonato. Ni a propósito se puede elegir sobre él a Monarriz, Soso, Davobe, Pipi, Montero, otra vez Monarriz.. asi estamos.
Socio refundador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
La cogida que le pego a Talleres hoy. Parecía gimnasia el q estaba segundo en el torneo

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
es claro que en la dirigencia, alguien tiene un problema con el pipo.
por lo tanto, prefieren a cada muerto de dt, sin identidad con el club.

y eso que hubo muchas oportunidades eh para que venga

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • el mundo es tuyo
Unico DT en el mundo que quiere dirigirnos. Y nosotros lo ninguneamos. Mientras le chupamos la chota a Heinze Crespo Zubeldia etc etc.. ninguno quiere venir a esta murga, sigamos en la misma
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Hace rato era Pipo, creo que ya nadie tiene dudas de eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Gorosito despues de lo que dijo sobre Tinelli dudo que venga, y ademas lo re contra banco en lo que dijo.

Los que si deberian replantearse lo que a veces piden son los que boludean a Gorosito porque si. Te puede parecer un DT bueno o no, pero algunos lo re bardeaban como si fuera un tipo que no tiene idea lo que es una pelota. Y esos mismos, eran los que se excitaban a mas no poder con Pizzi, Soso y toda esa gente bizarra de hoy en dia que se pone un chupin y habla todo raro y se creen que son los expertos del futbol.