Encuesta

Quien le parece el indicado

Ruben Insua
Cousillas
Silas
Gorosito
Cocca
Gallego
Gallardo
Palermo
La Volpe
Falcioni
Franco
Maradona

Autor Tema: Reemplazante del Paton  (Leído 19324 veces)

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Para levantar este equipo y devolverle la identidad perdida en tan poco tiempo.
Si tienen algun candidato diganme, a Gareca no lo pongo porque el se descarto el otro dia.
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 02:10:55 por elcuervodeloeste1995 »
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Como dije en otro post, solo si no lo quemamos, Insúa

Por acá, maestro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Tolo Gallego???? Estamos locos????  :boluu:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22816
  • Ángel Zubieta
Cousillas no viene ni en pedo, sería un sueño pero la realidad es que esta en otro nivel (la otra vez que Pellegrini no pudo dirigir fue él el DT del City frente al Barsa)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Gallardo?

Ahi esta, me habia olvidado que en un momento los dirigentes lo querian.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
No me oarece ninguno de los nombrados, tiene que ser alguien como Pellegrini, desconicido y triunfo. Es asunto de los dirigentes, que se tomen su tiempo mientras soportamos a Bauza rogando para que use las neuronas.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
fa un dt peor que otro tiraste al único que le daría chance es a cousillas. horrible la lista

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Insua no anduvo, (con menos plantel al menos en términos relativos, es cierto), Cousillas no tiene ninguna experiencia como DT, y hay un tema generacional ahí que yo no subestimaría, de Silas creo que sabemos nada, lo mismo Gallardo, Gallego es un ex entrenador, al igual que Bianchi, Ramón, Merlo y Bauza, el único medianamente potable es Gorosito, que hizo un laburo interesante en Tigre, y tiene una forma de jugar compatible con este plantel.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
No me oarece ninguno de los nombrados, tiene que ser alguien como Pellegrini, desconicido y triunfo. Es asunto de los dirigentes, que se tomen su tiempo mientras soportamos a Bauza rogando para que use las neuronas.

Segui rogando, muchos somos socios y tenemos el derecho de opinar, este ciclo esta acabado.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Gallardo salio campeon en Uruguay no?
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para los nombres que pusiste me quedo 100 veces con el Negro Rodriguez que es cuervo, y que con nada y habiendose bancado una desmantelada terrible esta haciendo buena campaña en all boys y es un tipo que busca siempre ganar los partidos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Insua no anduvo, (con menos plantel al menos en términos relativos, es cierto), Cousillas no tiene ninguna experiencia como DT, y hay un tema generacional ahí que yo no subestimaría, de Silas creo que sabemos nada, lo mismo Gallardo, Gallego es un ex entrenador, al igual que Bianchi, Ramón, Merlo y Bauza, el único medianamente potable es Gorosito, que hizo un laburo interesante en Tigre, y tiene una forma de jugar compatible con este plantel.

Es opinable todo, la experiencia y los titulos no te aseguran nada, ya lo aprendi con el tiempo, aca vimos a los tecnicos mas ganadores y experimentados, y los que mas ganaron fueron los menos experimentados como pizzi insua y pelegrini que solo dirigieron equipos de otros paises o de la b.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Esto no va en el cuervo pide ?...allí hay un post igual.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
El que tiene candidatos interesantes q me diga y lo pongo, pero no vengan con cosas raras como el negro rodriguez, todo bien con el tipo, pero si buscamos tecnicos que devuelvan la identidad ofensiva que teniamos en el torneo anterior no pueden pedir a caruso.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10626
  • Johan Cruyff, puro talento.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Insua no anduvo, (con menos plantel al menos en términos relativos, es cierto), Cousillas no tiene ninguna experiencia como DT, y hay un tema generacional ahí que yo no subestimaría, de Silas creo que sabemos nada, lo mismo Gallardo, Gallego es un ex entrenador, al igual que Bianchi, Ramón, Merlo y Bauza, el único medianamente potable es Gorosito, que hizo un laburo interesante en Tigre, y tiene una forma de jugar compatible con este plantel.

Insúa nos dio uno de los unicos 2 titulos internacionales que tenemos, y como vos dijiste, con un plantel que eran practicamente "las sobras" del 2001...algun mérito tiene.

Y si no puede ser él, prefiero a Gorosito.

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
la verdad que le daría una oportunidad a Kurunchoglu o como sea que se escriba seguro es mas técnico que la mayoría de lso que nombraste

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
cualquiera que vaya al frente e intente jugar bien al futbol y al que la revolea lo cague bien a trompadas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me gustaría ver a Diego Cocca. Obviamente de esa lista el 1 es Cousillas, pero es imposible.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ninguno de los nombres de la lista convencen mucho, en todo caso adhiero al voto de jijiji y guiyote...aunque me da lastima por All Boys...digo, encima que les sacamos al 9, les queremos sacar al Dt.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Para levantar este equipo y devolverle la identidad perdida en tan poco tiempo.
Si tienen algun candidato diganme, a Gareca no lo pongo porque el se descarto el otro dia.

Como te gusta agitar mas las aguas cuando estan turbias ehhh...

Desconectado guiyote65

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
para los nombres que pusiste me quedo 100 veces con el Negro Rodriguez que es cuervo, y que con nada y habiendose bancado una desmantelada terrible esta haciendo buena campaña en all boys y es un tipo que busca siempre ganar los partidos.
El negro Rodriguez se muere por dirigir San lorenzo, se le nota que se le cae la baba cuando habla de San lorenzo.
 Ojala lo tengan en cuenta cuando el ciclo de Bauza llegue a su fin.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
la verdad que le daría una oportunidad a Kurunchoglu o como sea que se escriba seguro es mas técnico que la mayoría de lso que nombraste

La unica vez que hizo de DT fue en la Reserva y le fue mas que horrible...

Por acá, maestro

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
El negro Rodriguez se muere por dirigir San lorenzo, se le nota que se le cae la baba cuando habla de San lorenzo.
 Ojala lo tengan en cuenta cuando el ciclo de Bauza llegue a su fin.

Totalmente el campeonato pasado le preguntaron quien quería que salga campeón y contesto "me crié en san Juan y boedo", un capo, además es muy vivo