Autor Tema: Sigan puteando al pitu  (Leído 9560 veces)

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Bolívar aukland city?

Me estas jodiendo? Jajajaja con uno jugó 20 min con otro hizo un gol y fue uno de los responsables a no lleguemos casi nunca

X suerte entraron matos y pipi


por culpa de él np llegamos nunca en Marruecos o porque siempre nos colgamos del travesaño...hasta con un ignoto equipo neocelandes?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Esa no es la jugada del supuesto penal de Barovero que Caute tarda 3 dias en patear? si es esa me parece que el pase fue de Blanco.
nono, una que creo que le queda para la zurda, no recuerdo bien sinceramente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
No pude ver el partido ni el gol pero Barrientos es la luz.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
nono, una que creo que le queda para la zurda, no recuerdo bien sinceramente.

Yo la que recuerdo es la del caño de Barrientos y el pase a Caute que se demora un monton y trata de definir de zurda, quizas es la misma jugada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No pude ver el partido ni el gol pero Barrientos es la luz.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Después mirate el rato que jugó Barrientos. Cambió el partido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Ahora nadie putea a Barrientos,todos los quieren.Pensar que en la cancha contra Crucero un pelotudo lo chiflo en cada pelota que tocaba.Que desagradecidos son algunos.Pitu te voy a bancar siempre,sos distinto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Después mirate el rato que jugó Barrientos. Cambió el partido.
Ahí vi la pelota que le mete a Caute... Que pena que llegó tan mal a la Recopa ese partido. Técnicamente son lo mejor del plantel.

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Tuve la suerte de ir a la cancha,  un boludo atrás lo puteo desde q entro,  estaba por decirle,  loco no te das cuenta q entro y cambio el partido??  Encima cada vez q el pitu daba un pase decía "por fin una bien del enfermito" por dios,  ya se lo putea por deporte. Soy consiente de que tuvo partidos pésimos,  pero ver estos partidos q juega muy bien me dan mas ganas de bancarlo por el bien de SL

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Un partido contra el poderoso Rafaela! Dios miooo!!
Buenos jugadores son otra cosa, y cracks ni que hablar.
Barrientos es un jugador normalito que en equipos chicos seguramente rinda, como Martin Morel, cachete Morales y tantos jugadores de ese nivel que salieron, pero lejos de ser buenos jugadores.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahí vi la pelota que le mete a Caute... Que pena que llegó tan mal a la Recopa ese partido. Técnicamente son lo mejor del plantel.

Sí, una de las tantas cosas que me lamento de esa copa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Aca, horrible apatico de mierda que se acuerda de jugar un partido despues de 1 año de arrastrarse.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
que siga asi, despues de mucho tiempo se acordo de jugar, no jodamos..
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Toda su vida jugo igual. Yo lo re banco.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Yo lo banco mucho, siempre me gusto pero este ultimo tiempo me desilusiono. No pongo las manos en el fuegos por el porque no se si va a entrar en pendejo crack, de potrero, que se fue a Italia y aprendio a pasarla y jugar de mas atras ademas de gambetear. O va a entrar ese Pitu desganado, que se nubla a la primera que no le sale.
Es un fenomeno, un jugador que puede ser muy importante y que hay que recuperar. Por algo el Paton no para de darle chances, algo le ve. Es evidente que sabe que puede cumplir un rol que le sirve al equipo.

Al antiPitu le digo que le tenga fe, que no se impaciente a la primera que se equivoca porque la segunda puede ser importante.

Al proPitu le digo que no chicanee cuando tiene un buen partido, porque hoy la rompio, pero era un partido menor. Asi tiene que empezar a jugar los partidos claves que se vienen. Que la calidad que tiene no se discute, aca se le pidio (a veces mal y a veces exageradamente) que ponga ganas, que se anime.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
En la tribuna de San Lorenzo escuché gente que puteaba a Correa, un pibe con 18 años que en una baldosa te pinta la cara. Después piden jugadores de las inferiores. Acá vino Dalesandro (que rindió muy poco) y lo aplaudían. Ni hablar de Solari!! Barrientos es de las divisiones inferirores, un jugador formado en el club. La verdad que el hincha de San Lorenzo termina siendo un pelotudo. La lista de jugadores de la casa que fueron maltratados es larga. Por eso no se consolidan en primera tantos jugadores de las inferiores. El hincha exige que porque el jugador sea de las inferiores rinda y no es así. Todo jugador tiene un proceso de crecimiento y consolidación.
El caso de Barrientos es que estuvo jugando mal y ha sido bastante irregular alternando buenas y malas. Le pasa a todos. De ahí a insultarlo como a un criminal es inentendible. Vamos Pitu que te necesitamos para las 9 finales del torneo y las 3 de Copa Argentina.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Si con barrientos hay que cerrar el orto...con caute qué tienen que hacer muchachos? chuparle la pija de a uno?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Claro, igual que el centro a al cabeza de Caruzzo para ganarle a Velez, porque al equipo no se le caia UNA idea (2 pts), entro muy bien contra aaaj y ganó el penal (2 pts), y lo gana solito al partido (vale la clasificación). Contra Arsenal entró bien por el pipi y manejó la pelota todo el partido. Contra Estudiantes entró bien y lo liquidó. Contra Defensa y Justicia también jugó bien. Recuerdo el partido contra SM, cuando sale el pitu el equipo se cae. En la recopa hizo muy buenos partidos. El torneo pasado hizo un par de goles y también en el mundial de clubes.
¿Juega con paja? sí, es su manera de jugar. Siempre fue así, no es ahora. Y además que muchas veces el patón lo ponia de 3 bis.

En fin, pasa que acá hay que comentar lo que dice la mayoría en el foro, así uno queda bien. Es la realidad. hace 6 años que estoy en el foro y siempre fue así.

Te quiero mucho, hay más pero acá es mas lindo insultarlo por correr con "paja" y tener cara de falopero

En la tribuna de San Lorenzo escuché gente que puteaba a Correa, un pibe con 18 años que en una baldosa te pinta la cara. Después piden jugadores de las inferiores. Acá vino Dalesandro (que rindió muy poco) y lo aplaudían. Ni hablar de Solari!! Barrientos es de las divisiones inferirores, un jugador formado en el club. La verdad que el hincha de San Lorenzo termina siendo un pelotudo. La lista de jugadores de la casa que fueron maltratados es larga. Por eso no se consolidan en primera tantos jugadores de las inferiores. El hincha exige que porque el jugador sea de las inferiores rinda y no es así. Todo jugador tiene un proceso de crecimiento y consolidación.
El caso de Barrientos es que estuvo jugando mal y ha sido bastante irregular alternando buenas y malas. Le pasa a todos. De ahí a insultarlo como a un criminal es inentendible. Vamos Pitu que te necesitamos para las 9 finales del torneo y las 3 de Copa Argentina.

Porque en epocas de compras se instalaba la mentira de que las inferiores no sirven y este es el fruto.. Dudar de Barrientos, de Romagnoli(recuerdo como antes de irse fue resistido en algun momento), dudar de Correa, de Villalba, dudamos de Esparza(hoy no tenemos volante zurdo de ida y vuelta), puteamos a Bazán cuando lo ponian de 3 y veniamos de comernos 4 años a Aureliano Torres y la lista es larga........

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La verdad cansa que se la agarran con un jugador ya sea el pitu o enzo,  cuando juega mal es el peor de l mundo pero cuando juega bien es solo una asistencia,  no se reconoce nada acá, ni siquiera llenando la.cancha al plantel campeón de la libertadores,  estamos bien, a seguir puteando jugadores  :cansadocasla:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ayer me puse feliz de verlo al pitu asi. Entro y empezó a asociarse con orti blanco caute y hasta kalinski, cambio totalmente el partido a mi entender. Lo vamos a necesitar asi para poder afrontar todo lo que se viene. Ayer el pitu fue agua en el desierto!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
La calidad no se niega, el problema es la actitud. El de ayer y el del manotazo en Mendoza son los dos extremos, depende de él qué Barrientos quiere ser, si el que te cambia el partido con pases gol o el que regala pelotas boludas y resta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Ahora nadie putea a Barrientos,todos los quieren.Pensar que en la cancha contra Crucero un pelotudo lo chiflo en cada pelota que tocaba.Que desagradecidos son algunos.Pitu te voy a bancar siempre,sos distinto.

Algunos lo puteaban directamente cuando hizo el cambio, antes de que toque una pelota. No se que podes ganar puteando a un jugador de tu propio equipo... Si queres descargarte tenes a los jugadores rivales o al arbitro, pero a un jugador de tu equipo? Ni que fuera Jara, A. Gonzalez o Botinelli... boludos hay en todos lados lamentablemente.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Pídanle disculpas de a uno

Dentro de 25 fechas y si sigue así .......quizá !

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
barrientos bien es lo mejor que tenemos

toquetoe con orti, toqueteo con blanquio. asistencias a caute
es importante que este bien el pitu

tercer partido concecutivo que ingresa bien.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Apareció el pachorra... segui creciendo hijo de remil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pelota siempre al 10