Autor Tema: Premier league 2023/24  (Leído 31438 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Bien Pochettino, que paseo se está comiendo el Chelsea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es realmente increíble que Pochettino haya durado tanto. Un bochorno su temporada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Si, perdió 5 a 0, pero la pelota siempre la tuvo el Chelsea. Pampa style.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Baile descomunal del Arsenal, lo paso por arriba al Chelsea en todo sentido.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Igual es la goleada clásica antes de la pecheada

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Bien Pochettino, que paseo se está comiendo el Chelsea.
nunca entendi como lo contratan a este impresentable
+

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Que inflado que esta Pochettino por dios

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
El Arsenal está en claro ascenso en todo sentido con Arteta. Muchísimas veces hizo 5 goles, ahora a uno del Big six. Está para plantarse firmemente por el título todas las temporadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Parecería que el DT del Feyenoord (no sé ni cómo de llama) va a remplazar a Klopp. Me parece que este momento y plantel del Liverpool necesita otra cosa, no una apuesta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Parecería que el DT del Feyenoord (no sé ni cómo de llama) va a remplazar a Klopp. Me parece que este momento y plantel del Liverpool necesita otra cosa, no una apuesta.

Arne Slot, es un poco más parecido a De Zerbi del Brighton en cuanto a juego, el plantel del Liverpool está bien para lo que propone. Con el Feyenoord hizo tremendo laburo siendo el tercer presupuesto de Países Bajos.

Al que me gustaría ver entrenar a un grande de Europa es a Thiago Motta que dirige al Bologna. Es simplemente bestial lo que está haciendo con ese equipo.

Y además... Dale Klopp, media pila, no podés tirar la Premier contra este Everton horrible!

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Arne Slot, es un poco más parecido a De Zerbi del Brighton en cuanto a juego, el plantel del Liverpool está bien para lo que propone. Con el Feyenoord hizo tremendo laburo siendo el tercer presupuesto de Países Bajos.

Al que me gustaría ver entrenar a un grande de Europa es a Thiago Motta que dirige al Bologna. Es simplemente bestial lo que está haciendo con ese equipo.

Y además... Dale Klopp, media pila, no podés tirar la Premier contra este Everton horrible!

No lo tengo visto al Feyenoord, voy a chusmear un poco después a ver qué onda. Lo de Motta es impresionante realmente. Muy interesante. Ojalá tenga alguna propuesta de un equipo un poco mejor.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo frustrante que debe ser para Alexander Arnold y Alexis jugar con estos tipos, son una máquina de desperdiciar pases espectaculares.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Lo frustrante que debe ser para Alexander Arnold y Alexis jugar con estos tipos, son una máquina de desperdiciar pases espectaculares.

Alexander Arnold antes de frustrarse tendría que dejar de mandar a callar a la hinchada y dedicarse a marcar un poco. El 2 a 0 recién ni siquiera lo toma al que cabecea y lo tenía al lado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
No solo el City es una máquina, sino que suelen jugar para ellos. Así se complica.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terrible gol de Bruno de zurda. Como te sirve tener gente que patee de afuera.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Bien Everton, con esa victoria ya debería asegurarse la permanencia además de arruinarle las chances al rival de ganar la liga.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Como siempre la ciudad está en orden

Si no me equivoco el Everton ya le habia cagado un campeonato al Liverpool hace unos años, uno de esos torneos que se le escaparon por poquisimos puntos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
14 años pasaron de la última victoria del Everton de local en un derby , Justo en el anteúltimo derby en goodison Park

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Del Everton desde la cuna (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Lo morfon que esta De Bruyne es increíble, no te pasa una pelota el hdp.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Que bueno que al cono barco le vaya como el orto.
Deja tirar el centro en el primero y regala la pelota en el 3ero
Pendejo soberbio que tira no looks cuando va ganando nomás, siempre soberbio y encima bostero.
Que inflada le vienen dando desde la reserva a este pibe que apenas podía jugar acá y por el representante que es un crack aparece en premier.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que bueno que al cono barco le vaya como el orto.
Deja tirar el centro en el primero y regala la pelota en el 3ero
Pendejo soberbio que tira no looks cuando va ganando nomás, siempre soberbio y encima bostero.
Que inflada le vienen dando desde la reserva a este pibe que apenas podía jugar acá y por el representante que es un crack aparece en premier.
Mas alla de eso y como es el pibe en cuanto a personalidad, a mi me gusta que le vaya bien a todo argentino en el exterior, sobre todo por el futuro de la selección.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Que bueno que al cono barco le vaya como el orto.
Deja tirar el centro en el primero y regala la pelota en el 3ero
Pendejo soberbio que tira no looks cuando va ganando nomás, siempre soberbio y encima bostero.
Que inflada le vienen dando desde la reserva a este pibe que apenas podía jugar acá y por el representante que es un crack aparece en premier.

se la pasaron diciendo que era un crack y blablabla

boca lovers
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
se la pasaron diciendo que era un crack y blablabla

boca lovers

1er gol le comen la espalda, 2do regala la pelota, 3ero pasa de largo.
En todas estuvo.
Mas alla de eso y como es el pibe en cuanto a personalidad, a mi me gusta que le vaya bien a todo argentino en el exterior, sobre todo por el futuro de la selección.

Cuando es un crack o un buen proyecto si, este pibe siempre fue un medio pelo enorme agrandado solo por el periodismo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Cuando es un crack o un buen proyecto si, este pibe siempre fue un medio pelo enorme agrandado solo por el periodismo
Bueno veremos, mientras tanto ojala le vaya bien.

Cambiando de tema, bien por Julian que al fin se sacó la mufa y convirtió.