Autor Tema: Fallecio la hija de Tití Fernandez en Brasil  (Leído 5584 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
te aseguro que es cuestion de costumbre, en mi familia nos lo ponemos hasta para hacer 6 cuadras, es automatico

Excelente! Prevenir es mejor que curar o lamentar, aunque sean 6 cuadras nunca se sabe cuándo se puede chocar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Última Modificación: julio 03, 2014, 15:54:07 por Lucas24 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pobre familia.



p.s.: El cinturón hay que usarlo siempre. Tanto adelante como atrás, y no sólo en ruta, sino también en ciudad. Para darse una idea de la fuerza de un impacto, en un choque citadino, alcanza con ver alguna demostración de las pruebas de choque o crash test que les hacen a los autos.

p.ej.: Un corsa, a 64 km por hora, contra un muro. Velocidad más que habitual en cualquier avenida, que bien podría aumentarse, si el objeto contra el que choca, en lugar de estar quieto, se estuviera moviendo en sentido inverso, como podría ser un bondi en una avenida:

https://www.youtube.com/watch?v=5Obyuyh9K-U

El que viaja atrás, en un choque menor, puede golpear su cabeza con la del que viaja adelante, provocando lesiones serias a ambos.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El trágico accidente cuenta con dos detenidos de 21 y 23 años y negaron que chocaran al Fiat en el que iba María Soledad.

La muerte de María Soledad Fernández, la hija de Tití Fernández, conmovió al país. Su prematuro deceso en un accidente de tránsito dejó varias hipótesis en el aire. Se barajó que fue un choque, una mala maniobra o incluso un intento de robo. Sin embargo, la policía descartó esta última chance.

Después de las declaraciones de los dos detenidos, Marcos Vinicius Da Silva, de 21 años, y Rafael Costa Campos, de 23, negaron haber chocado el auto de María Soledad, pero las pericias no acompañan este relato.

Pese a esto, la policía descartó la posibilidad del robo: "El auto venía por la autopista por el carril rápido, sobre una recta en pendiente y el Golf venía más rápido. Los quiso pasar por la derecha y ahí es cuando tocan el lateral izquierdo del paragolpe, derrapan y se van para la banquina con tanta mala suerte que hay un badén y el auto se clavó, se dio vuelta y cayó a un barranco de 5 metros".

Las autoridades brasileñas sentenciaron en Crónica: "Los que iban en el Golf, los que provocan el accidente llamaron a la policía. De haberlos querido robar nunca hubieran llamado o se habrían quedado en el lugar".

http://www.diarioveloz.com/notas/127073-murio-la-hija-titi-fernandez-la-policia-brasilena-descarto-el-intento-robo

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vos me vas a decir que te subís atrás y te pones el cinturón?

Si la respuesta es sí no te creo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Si, es asi. Tengo un tio que vive en Noruega y cada vez que venia desde chico que me cagaba a pedos con eso (de chico normalmente vas  atras) y por suerte me termine acostumbrando

Belu.Biol

  • Visitante
Como hacés para explicarle a alguien que su joven hijo/a falleció...? Menos mal que tiene otras dos hijas que lo puedan acompañar en su dolor, aunque son dos personas más que sufren

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
el gordo es muy buen tipo, se nota a la legua

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Belu.Biol

  • Visitante
Las autopistas de Brasil parecen no estar en buen estado...se acaba de derrumbar una en Belo Horizonte, con saldo de dos muertos que quedaron atrapados bajo los escombros

Belu.Biol

  • Visitante
Porqué borraste tu comentario, Maxi? No, no es culpa de Cristina, quedate tranquilo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo iba a editar pero me arrepenti de ponerlo y lo termine borrando, no queria desvirtuar.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo iba a editar pero me arrepenti de ponerlo y lo termine borrando, no queria desvirtuar.

Todo bien   :thumbup:

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
No es por ser un insensible pero le dan mucha trascendencia a algo que pasa diariamente (accidentes automovilísticos) y si era uno como yo o vos ni trascendencia nos daban, eso me da bronca.
Ahora mi pésame para Titi, horrible que a un padre le pase ver algo tan inesperado como el fallecimiento de un hijo, hija en este caso.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Primero un garron, QEPD, y pobre Titi Fernandez.


ahora mi consulta es, quien usa cinturon atras? yo nunca, pero porque no hay casi en los autos remises taxis, u otras cosas, por la ciudad, ahora cuando agarre ruta, auto en el que fui, auto en el que use.

Todavía hay mucho por aprender . Se tiene que insistir con fuertes campañas televisivas y radiales .
Los de las luces parecía una boludes , pero cuanto ayuda en una ruta para tener noción de distancia con el auto que viene de frente .
El cinturón de atrás ?? creo que tomas conciencia cuando tenes chicos , pero en ruta , tenemos que aprender a hacerlo automáticamente , aunque el viaje sea por dos cuadras .
Pobre Soledad , tanta vida por delante QEPD !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
creo que nunca en mi vida me puse el cinturon cuando viaje en los asientos de atras, que increible como una gilada puede salvarte la vida

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Vos me vas a decir que te subís atrás y te pones el cinturón?

Si la respuesta es sí no te creo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Si.

Te digo la verdad, se ve que nunca sufriste un accidente automovilístico fuerte.

Incluso antes de que lo tuviera, lo usé, aunque fuera una boludez, pero siempre fue responsable con estas cosas...imaginate después de que lo tuve...

Con la familia esto ni se habla, ya por inercia nos subimos al coche y hasta el de atrás lleva cinturón...incluso cuando salgo con amigos de joda los viernes o sábado a la noche, trato de ponérmelo siempre...por más que mis amigos me digan: "eeee' naaa, daaa, boló, no te pongás cinturón, dejate de jodeeee, vas atrásss"

Así después ocurren los accidentes. No tienen ni idea de lo que te puede salvar un simple cinturón de seguridad la vida.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vos me vas a decir que te subís atrás y te pones el cinturón?

Si la respuesta es sí no te creo.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Siempre que me subo a un auto, en cualquier asiento lo primero que hago es ponerme en cinturón
Vamos a Volver

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
No entiendo a los que dicen que no se ponen el cinturon porque van atras, es lo mismo, podes salir despedido igual.

Yo en la ciudad no lo uso, en la ruta siempre. Hay algunos autos que el airbargs se activa cuando usas el cinturon, a veces un choque no tan fuerte lo puede hacer saltar y puede ser medio peligroso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entiendo a los que dicen que no se ponen el cinturon porque van atras, es lo mismo, podes salir despedido igual.

Yo en la ciudad no lo uso, en la ruta siempre. Hay algunos autos que el airbargs se activa cuando usas el cinturon, a veces un choque no tan fuerte lo puede hacer saltar y puede ser medio peligroso.

Hoy escuche a la mañana en el programa de Martin Cicioli, que le hicieron una entrevista a un miembro de Seguridad Vial, que el tipo explicaba que por como quedo el auto, el tipo no salio despedido hacia adelante, sino que es muy seguro que haya salido por una de las puertas traseras.

No es por ser un insensible pero le dan mucha trascendencia a algo que pasa diariamente (accidentes automovilísticos) y si era uno como yo o vos ni trascendencia nos daban, eso me da bronca.
Ahora mi pésame para Titi, horrible que a un padre le pase ver algo tan inesperado como el fallecimiento de un hijo, hija en este caso.

Yo creo que nadie va a entender o justificar por que una persona publica tiene que tener mas trascendencia en un hecho de inseguridad que un ciudadano común. Eso es culpa de los medios claramente.
« Última Modificación: julio 03, 2014, 22:53:19 por Lucas24 »

Belu.Biol

  • Visitante
No es por ser un insensible pero le dan mucha trascendencia a algo que pasa diariamente (accidentes automovilísticos) y si era uno como yo o vos ni trascendencia nos daban, eso me da bronca.
Ahora mi pésame para Titi, horrible que a un padre le pase ver algo tan inesperado como el fallecimiento de un hijo, hija en este caso.

Muy cierto!
Quizá sea porque al tener cierta trascendencia éste periodista, genera raiting. Pasó lo mismo con Candela y sin embargo todos los días desaparecen nenas (ahí no le encontré la trascendencia a esa nena pero bueh)

Ahora van a hablar de ésto hasta que "se gaste el tema" y surja otro que sea más interesante.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Hoy escuche a la mañana en el programa de Martin Cicioli, que le hicieron una entrevista a un miembro de Seguridad Vial, que el tipo explicaba que por como quedo el auto, el tipo no salio despedido hacia adelante, sino que es muy seguro que haya salido por una de las puertas traseras.



Pero por eso, si el auto vuelca y hace trompos por algun lado es probable que salgas despedido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero por eso, si el auto vuelca y hace trompos por algun lado es probable que salgas despedido.

Mas vale. Es muy diferente a un choque frontal, donde por gravedad e impulso, salis hacia adelante.

Belu.Biol

  • Visitante
Pero por eso, si el auto vuelca y hace trompos por algun lado es probable que salgas despedido.

Creo que equivale a caer de un cuarto piso.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No entiendo a los que dicen que no se ponen el cinturon porque van atras, es lo mismo, podes salir despedido igual.

Yo en la ciudad no lo uso, en la ruta siempre. Hay algunos autos que el airbargs se activa cuando usas el cinturon, a veces un choque no tan fuerte lo puede hacer saltar y puede ser medio peligroso.

Es difícil de entender. Casi tan difícil como entender a los que dicen que lo usan sólo en las rutas, cuando en cualquier choque citadino te podés matar igual por no usarlo.  :boluu:


p.s.: Por las dudas, el ir despacio no garantiza nada, porque si nos choca uno que viene rápido, la fuerza es similar y podríamos matarnos igual.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Belu.Biol

  • Visitante
Es difícil de entender. Casi tan difícil como entender a los que dicen que lo usan sólo en las rutas, cuando en cualquier choque citadino te podés matar igual por no usarlo.  :boluu:


p.s.: Por las dudas, el ir despacio no garantiza nada, porque si nos choca uno que viene rápido, la fuerza es similar y podríamos matarnos igual.

Esa es la cagada, por más que uno haga las cosas bien, siempre puede venir un loco alcoholizado a plancharte..

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Mariano Gavira ‏@mgavira  27 min
Lo que pasó hace un rato en el cementerio de la chacarita fue increíble. Una falta de respeto para el dolor de Tití, su familia y amigos.

Mariano Gavira ‏@mgavira  19 min
@JuanchiFilardi fotógrafos y camarografos casi van a las piñas porque alguien se metio adelante y tapó la visión. Una falta de respeto.

Mariano Gavira ‏@mgavira  22 min
Estas pasando el peor momento de tu vida y tenes que soportar a un par de pelotudos que discuten por una foto. #FinDelPeriodismo
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !