Autor Tema: Pep Guardiola  (Leído 8675 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Tapar circuitos de juego jajajaja

Obviamente se puede plantear un partido sin la pelota. Cuando el rival tiene mejores jugadores y la van a tener mas ellos, se presiona arriba constante y se tapa los receptores. Pero esperar en tu campo nunca es lo mejor. Por mas que hagas marca personal y todas las boludeces que decis, fijate como nos llegaron igual. Aparte pones un ejemplo con un equipo de Primera contra otro de B Nacional...
Ya te contestó Cafu, y creo que no recordás bien el partido, por algún motivo. Tampoco recordás el contexto, ni cómo venían ambos equipos. Lo que hizo Caruso en Córdoba fue excelente, maniató al rival, hizo que Instituto tuviera que jugar a otra cosa, y Franco es un técnico que no sabe jugar a otra cosa.

Todos firmábamos con los ojos cerrados un empate aguantando con tiros en los palos como la selección contra Brasil en el 90, y sin embargo resolvimos el partido como un trámite, todo partiendo del gran planteo del técnico.

No voy a discutir sobre gustos, ni sobre qué es mejor o peor, pero negar que lo que se planteó en Córdoba fue excelente (no dejar jugar al rival e incomodarlo) es de orgulloso extremo o de analfabeto futbolístico.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

A Valdes lo criticaban bastante igual. Ademas tampoco se fueron Messi o Iniesta que son irremplazables. Si bien no es facil acertar con las contrataciones, plata no creo que le falte al Barsa.

Se fueron Xavi y Puyol,ellos si son irremplazables.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ese san lorenzo de caruso para mi no jugaba mal, tenia sus limitaciones, mucho mas que las de este san lorenzo por ejemplo, pero con lo poco que se tenia se lastimaba y se era contundente, los nervios del descenso te hacen jugar al 70% de lo que podes dar.

Perdón, se que no tiene nada que ver pero te leí y quería decirlo, gracias por el espacio.
Ojo cuando me refiero funcionamiento de primera C me refiero al equipo pre-Caruso y lo de puesto 21 de 30 equipos lo digo por los nombres. Excepto el Pipi, porque Buffa explotó ese año y demostró lo que era, en ese momento era un incógnita que podía rendir.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11888
Se fueron Xavi y Puyol,ellos si son irremplazables.
Xavi se fue apenas se fue Guardiola? Yo crei que siguio un tiempo mas. Si es asi entonces te doy la derecha.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Xavi se fue apenas se fue Guardiola? Yo crei que siguio un tiempo mas. Si es asi entonces te doy la derecha.

No,se fue 2 años después,pero desde que se fue Guardiola se la pasó lesionado
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No,se fue 2 años después,pero desde que se fue Guardiola se la pasó lesionado
Y bajo notablemente su nivel también.
Lógico, cuando se va Guardiola Xavi cumple los 33 años, y su bajón coincide notablemente con el bajón del equipo de Vilanova que era un relojito hasta que se cae Xavi.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El problema del barca post guardiola fue la falta de recambio.

Ya sea porque no había jugadores a nivel en inferiores (para mi la masía esta re contra inflada) con lo cual los rendimientos bajaron, luego se mejoro la delantera (para mi Neymar, Suarez, Messi es mejor que pedro,villa,Messi por ejemplo) lo cual te lleva a hacerte vertical porque teniendo esos monstruos adelante se la queres dar al toque para que hagan su gracia. y por ultimo se puso en el medio a Rakitic que para mi no le ata ni los cordones a Xavi y se podría haber buscado un jugador mucho mas afín, indudablemente la idea de luis enrique no era la de remplazar a Xavi sino la de modificar el esquema.


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Ya te contestó Cafu, y creo que no recordás bien el partido, por algún motivo. Tampoco recordás el contexto, ni cómo venían ambos equipos. Lo que hizo Caruso en Córdoba fue excelente, maniató al rival, hizo que Instituto tuviera que jugar a otra cosa, y Franco es un técnico que no sabe jugar a otra cosa.

Todos firmábamos con los ojos cerrados un empate aguantando con tiros en los palos como la selección contra Brasil en el 90, y sin embargo resolvimos el partido como un trámite, todo partiendo del gran planteo del técnico.

No voy a discutir sobre gustos, ni sobre qué es mejor o peor, pero negar que lo que se planteó en Córdoba fue excelente (no dejar jugar al rival e incomodarlo) es de orgulloso extremo o de analfabeto futbolístico.

Yo no estoy negando lo que hizo Caruso. No creo que sea lo mejor. Está bien, esa mediocridad le alcanzó para ganar ese partido pero si tu planteo es intentar que el rival no te ataque a mi me parece lamentable. Si a ustedes le gusta eso esta perfecto.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Vean un partido entero del San Lorenzo de Caruso, de lo peor que vi en mi vida. Y ojo, lo digo bacandolo (hasta que se fue a Huracan), bancando los planteos inteligentes y agradeciendoles por no habernos descendido. Un espanto ese San Lorenzo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Vean un partido entero del San Lorenzo de Caruso, de lo peor que vi en mi vida. Y ojo, lo digo bacandolo (hasta que se fue a Buracan), bancando los planteos inteligentes y agradeciendoles por no habernos descendido. Un espanto ese San Lorenzo.

y pero con ese equipo que futbol pretendias? Yo le voy a estar agradecido de por vida a caruso que queres que te diga, sera un gordo chanta, ridiculo, vende humo, lo que quieras, pero nos salvo, te aseguro que ese equipo con madelon y asad era peor, y el final que se venia tambien era peor

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No puedo creer que todavia usen la muletilla "meterse atras como cagón" para descalificar un futbol que no les gusta. El unico objetivo del futbol profesional es ganar y así debe plantearse cada partido. Si yo creo que el punto debil del rival se encuentra en perder la posesión en 3/4 y salir rapido con dos volantes y un delantero, debo aprovechar esa ventaja. Si yo creyera que el punto debil es moverles la pelota de un lado a otro para generar espacios por adentro, aprovecho esa ventaja. Los filosofos del futbol engañaron a mucha gente y son los tipos más soberbios que conozco en mi vida, todos se creen dueños de la verdad. Tengo 22 años, no se cuando habrá empezado todo esto. Imagino que fue con todo el séquito de estupidos que se formo atrás de la figura de Menotti. Con el micrófono somos todos buenos, en la cancha la cosa se complica. El equipo del Mundial 78 no jugaba ni la mitad de lo que jugaba el equipo del 86. Pero bueno, de un lado estaba Menotti y del otro estaba Bilardo. No me meto en esa discusión de viejos que atrasa tampoco.
Guardiola fue un revolucionario, el mejor técnico que vi en mi vida. El Barcelona venia golpeado y con rendimientos muy bajos. Saco de la cantera a Busquets y Pedro (dos años después fueron campeones del mundo) y potenció como nadie los rendimientos de Xavi, Iniesta y Messi. El unico objetivo del futbol es ganar. ¿Ustedes creen que alguien recordaría a Guardiola si no hubiera ganado lo que ganó? Nadie lo recordaría.
Y de Cappa ni hablar. Cappa es el máximo reflejo de un vendehumo con buena prensa y microfono. Tan peligroso como un mono con navaja. El unico equipo que hizo "jugar bien" fue el Huracan del 2009. En ese mismo torneo, le ganó a San Lorenzo de pedo (palo de Silvera) y encima hubo que bancarlo con toda la soberbia del mundo al decir "le ganamos jugando al 30%", perdio con Gimnasia, Boca, Independiente y Velez. El San Lorenzo del 2007 y del 2008 (con Russo) jugó mil veces mejor al fútbol, pero nadie lo recuerda porque no caemos simpaticos.
Acá se busca todo el tiempo que un equipo chico "juegue el futbol que le gusta a la gente" que no gana nada y se lleva el mimo de todos los periodistas complices del gran negocio (Pagani, Souto, Rodriguez, etc etc). Los ejemplos sobran: Defensa y Justicia, Godoy Cruz del pelado llorón, Huracan del 2009, etc.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Yo no estoy negando lo que hizo Caruso. No creo que sea lo mejor. Está bien, esa mediocridad le alcanzó para ganar ese partido pero si tu planteo es intentar que el rival no te ataque a mi me parece lamentable. Si a ustedes le gusta eso esta perfecto.
En esa circunstancia fue lo mejor, ni mediocre ni lamentable, fue lo indicado. Claro que después si salís a jugarle igual a Olimpo de local y no lo lastimás es lamentable (cosa que de hecho pasó), pero ese planteo en ese partido fue el mejor que podía haber hecho.

Morir dignamente es una boludez, lo que debe buscarse es no morir, aunque uno deba cambiar. Siempre hablando de fútbol, claro está, lo otro es más profundo y no tengo ganas de meterme ahí.

Vean un partido entero del San Lorenzo de Caruso, de lo peor que vi en mi vida. Y ojo, lo digo bacandolo (hasta que se fue a Buracan), bancando los planteos inteligentes y agradeciendoles por no habernos descendido. Un espanto ese San Lorenzo.
Peor que el San Lorenzo de Simeone/Díaz/Asad/Madelón? No exageremos tampoco.

Y el equipo de Pizzi también tenía muchos partidos donde no jugaba a nada, toqueteaba en 3/4 sin profundidad, contra y gol del rival. Después de nuevo el mismo toqueteo intrascendente y el arquero rival se iba a la casa sin bañarse. Hubo partidos horribles con Caruso, pero no todos fueron así (hablo hasta la promoción, después si fue bastante asqueroso todo).

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
En esa circunstancia fue lo mejor, ni mediocre ni lamentable, fue lo indicado. Claro que después si salís a jugarle igual a Olimpo de local y no lo lastimás es lamentable (cosa que de hecho pasó), pero ese planteo en ese partido fue el mejor que podía haber hecho.

Morir dignamente es una boludez, lo que debe buscarse es no morir, aunque uno deba cambiar. Siempre hablando de fútbol, claro está, lo otro es más profundo y no tengo ganas de meterme ahí.
Peor que el San Lorenzo de Simeone/Díaz/Asad/Madelón? No exageremos tampoco.

Y el equipo de Pizzi también tenía muchos partidos donde no jugaba a nada, toqueteaba en 3/4 sin profundidad, contra y gol del rival. Después de nuevo el mismo toqueteo intrascendente y el arquero rival se iba a la casa sin bañarse. Hubo partidos horribles con Caruso, pero no todos fueron así (hablo hasta la promoción, después si fue bastante asqueroso todo).

Yo no dije que prefiero morir con la mía antes que ganar de otra manera. Si vos me decís que metiendome atras gano todos los partidos, lo hago. Pero no creo que esa sea la mejor forma para ganar con ningun equipo y ningún partido. Y tampoco creo que como jugó Caruso aquel partido era lo indicado. Hizo eso y le salió, pero eso no quita que jugando de otra manera podría haber ganado igual. Pero bueno, quizá esté equivocado, quién sabe.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
0-3 contra el leicester, que segun pitumagia juega feo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jajaja 3 pijazos en 45' del campeón que juega mal. Bien pitu seguí iluminandonos

Igual ojo el City ganó el partido de la posesión de pelota :cansado:

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le van a dar terrible boleo en el culo,encima debe cobrar más que los jugadores
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
La Premier no es la Bundesliga ni la Liga española. Y el City no es ni Barca ni Bayern ... la va a tener muy complicada.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Jajajaja estaban todos agazapados. Ahora salen como hormigas. No alcanza con tener la pelota, hay que generar juego con ella. Hoy el City no tuvo un buen partido y el Leicester lo aprovechó. Y a los resultadistas les cuento que sigue en el Top-4 y en octavos de Champions. Y el Leicester a 4 puestos del descenso... siganla mamandoo

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Jajajaja estaban todos agazapados. Ahora salen como hormigas. No alcanza con tener la pelota, hay que generar juego con ella. Hoy el City no tuvo un buen partido y el Leicester lo aprovechó. Y a los resultadistas les cuento que sigue en el Top-4 y en octavos de Champions. Y el Leicester a 4 puestos del descenso... siganla mamandoo

no comparto que cada vez que guardiola no gane vengan a bardearlo a el y al pitumagia aca, pero no podes comparar al City con el Leicester

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
La Premier no es la Bundesliga ni la Liga española. Y el City no es ni Barca ni Bayern ... la va a tener muy complicada.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
siganla mamando dice, pobrecito es muy chico, no sean así.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Tremendo fracaso de Mourinho y Guardiola. Que supuestamente son los mejores DT del mundo...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajajaja estaban todos agazapados. Ahora salen como hormigas. No alcanza con tener la pelota, hay que generar juego con ella. Hoy el City no tuvo un buen partido y el Leicester lo aprovechó. Y a los resultadistas les cuento que sigue en el Top-4 y en octavos de Champions. Y el Leicester a 4 puestos del descenso... siganla mamandoo
Epaaa, ahora importa estar arriba como sea ?

Puede ser ?

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Tremendo fracaso de Mourinho y Guardiola. Que supuestamente son los mejores DT del mundo...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Fracaso de Guardiola? Que te fumaste?
"Y que gane San Lorenzo"