Autor Tema: Pep Guardiola  (Leído 8671 veces)

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
https://twitter.com/VideosFutbolAn/status/804357884951805952

Qué maravilla
Esto es un planteo inteligente, no meterse atrás muchachos, basta con el verso

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
El mejor DT de todos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Klopp o muerte.

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1519
El primer gol de Robben es una joda. Hay 4 tipos para marcarlo a él (y en pequeña parte a Lahm). Se saca a uno de encima y hace un golazo. Eso está fuera de lo táctico.

El resto es bastante interesante. Lindo análisis.

Igual aguanten Mourinho y Klopp.  :desac:  :thumbup1:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Por qué todo lo otro tiene que ser verso? Tan poco te gusta el futbol que crees que hay solo una manera de jugarlo?
Vamos a Volver

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Esta bien, es una de las formas de ver el futbol y esta comprobadisimo que es efectiva, como tambien esta comprobadisimo que hay otras tantas que son, mas, igual o menos efectivas. El que ve el futbol de una sola manera es un necio.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Esta bien, es una de las formas de ver el futbol y esta comprobadisimo que es efectiva, como tambien esta comprobadisimo que hay otras tantas que son, mas, igual o menos efectivas. El que ve el futbol de una sola manera es un necio.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

en especial cuando tenes un plantel de 300 millones y uno de los mas importantes de europa

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
en especial cuando tenes un plantel de 300 millones y uno de los mas importantes de europa
Es un detalle que suelen omitir cuando hablan de Guardiola. Nunca dirigió un equipo de bajo presupuesto.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Por qué todo lo otro tiene que ser verso? Tan poco te gusta el futbol que crees que hay solo una manera de jugarlo?

Cuál sería la única manera? Yo me refiero a verso cuando el periodismo le dice planteo inteligente cuando te metes atrás, te llegan 150 veces, tenes el orto de que no te hacen un gol y el otro llega una vez y te gana (exagerado al 100%). Y te tenes que fumar al Chavo Fucks, Edul y a esos personajes nefastos que dicen "planteo inteligente".

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuál sería la única manera? Yo me refiero a verso cuando el periodismo le dice planteo inteligente cuando te metes atrás, te llegan 150 veces, tenes el orto de que no te hacen un gol y el otro llega una vez y te gana (exagerado al 100%). Y te tenes que fumar al Chavo Fucks, Edul y a esos personajes nefastos que dicen "planteo inteligente".
para mi estas infravalorando el hecho de apostar a defenderse y jugar al contraataque. Si tenes un plantel que amerita a jugar a eso, lo inteligente es esperar que el rival se te venga y salir al contrataque. O tambien apostar al juego aéreo si tenes un plantel con buenos cabeceadores.
Obviamente si tenes un plantel de tan buen pie como el City o el bayern, querer hacer otra cosa es una boludez.
Pero no creo que sea verso que si no tenes un plantel para salir a jugar en los 3/4 de cancha, apuestes al contraataque
Vamos a Volver

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41522
  • 13/08/14
en especial cuando tenes un plantel de 300 millones y uno de los mas importantes de europa

Es un detalle que suelen omitir cuando hablan de Guardiola. Nunca dirigió un equipo de bajo presupuesto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Es un detalle que suelen omitir cuando hablan de Guardiola. Nunca dirigió un equipo de bajo presupuesto.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Si esta entre los mejores es logico que no dirija equipos de bajo presupuesto, ninguno lo hace.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es un detalle que suelen omitir cuando hablan de Guardiola. Nunca dirigió un equipo de bajo presupuesto.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk



Ramon Diaz tampoco, pero eso no lo hace un mal DT ni desacredita lo que gano.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que crack Robben !!

que facil ser DT con esos jugadores.

Aguante Caruso  :lol:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41522
  • 13/08/14
Si esta entre los mejores es logico que no dirija equipos de bajo presupuesto, ninguno lo hace.

Quién dice que son los mejores? dirigir en Europa te hace ser el mejor? acá no duran ni 5 partidos.

En la abundancia cualquiera dirige (y gana títulos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ramon Diaz tampoco, pero eso no lo hace un mal DT ni desacredita lo que gano.

Duró 10 partidos en indepiendiente.
Lo termino de sentenciar

Ese independiente estaba quebrado en todo sentido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Es un detalle que suelen omitir cuando hablan de Guardiola. Nunca dirigió un equipo de bajo presupuesto.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Estuvo en el Barça B lleno de pibes y creo que los subio a segunda división.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Estuvo en el Barça B lleno de pibes y creo que los subio a segunda división.

No digas eso que se les acaba el verso. Dejalos con esa por lo menos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Guardiola es un fenómeno, sus discípulos demasiado intolerantes y la Roma un equipo de 3er o 4to nivel en el ámbito europeo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Guardiola es un fenómeno, sus discípulos demasiado intolerantes y la Roma un equipo de 3er o 4to nivel en el ámbito europeo.

Los discípulos no creo, ya que Guardiola no le enseña a todo el mundo día a día. Sus fans ciegos sí, son de lo que no hay. Flaco favor le hacen al bueno de Pep.
hecha la aclaración, digo que Guardiola ha implementado varios cambios tácticos especialmente en su estancia en Barcelona. Eso personalmente me resulta bastante más interesante que los títulos que ganó, con quiénes los hizo, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Estuvo en el Barça B lleno de pibes y creo que los subio a segunda división.
El barsa B seguro que era el equipo con el presupuesto mas bajo de la C, ademas es una filial de barcelona, tiene que seguir la idea del club es como una reserva... Entonces nombremos entre los meritos del pampa, haber sido campeon con reserva.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Un planteo inteligente es aquel en el que se trata de explotar las virtudes de tu equipo y se trata de aprovechar los defectos del rival.  No hay tanta vuelta.

Por ejemplo, si vos tenes jugadores de buen pie, lo mas probable es que intentes tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible y desde ahi dominar el partido, tanto para atacar como para defender. En cambio, si vos tenes una defensa solida y mediocampistas rapidos, lo mas probable es que le des la pelota al rival y trates de lastimarlo mediante contragolpes.

Si vos salis a defenderte pero te llegan mil veces no estas haciendo un planteo inteligente. Si vos salis a atacar por atacar sin muchas ideas y te regalas atras, tampoco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
El barsa B seguro que era el equipo con el presupuesto mas bajo de la C, ademas es una filial de barcelona, tiene que seguir la idea del club es como una reserva... Entonces nombremos entre los meritos del pampa, haber sido campeon con reserva.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Estas jugando con un plantel de pibes contra profesionales que a muchos le sacan bastantes años no es como la reserva.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estas jugando con un plantel de pibes contra profesionales que a muchos le sacan bastantes años no es como la reserva.

Igual vos te acordás lo que era la reserva de San Lorenzo unos años atrás? esta bien que estaban lejos de ser "jugadores" o "profesionales" pero se cansaron de perder contra pibes de otros equipos.

Más allá de eso no hay que sacarle mérito a Guardiola por jugar en planteles millonarios, hay dts que se cansaron de fracasar en equipos con más presupuesto que los de Guardiola. Si llega a desvirgar al City se pone entre los mejores de la historia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19058
Quién dice que son los mejores? dirigir en Europa te hace ser el mejor? acá no duran ni 5 partidos.

En la abundancia cualquiera dirige (y gana títulos).

Dale, son malos entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles