Autor Tema: Cadena nacional hoy 21hs  (Leído 9345 veces)


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
A Menotti se lo respeta (salvo cuando se piensa que el fútbol sigue siendo el mismo que hace 40 años), a los charlatanes de café que tiene al lado y al ridículo que creó este post, paredón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que onda? Esta con el quilombo este de los jubilados o de que habló?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Zzzzzz

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El rasgo de Menotti que reproducen los menottistas, es que es intolerante con un estilo de juego distinto al suyo, el es así y así son los menottistas... Claro Menotti tiene con que discutir, Capria, Latorre o Cappa no.

Para el no existe ser un equipo rápido que apuesta a la velocidad, al espacio, a la verticalidad... Existe solo una forma de jugar al fútbol, y la verdad que no es así.
En el fondo aunque la jueguen de progres son bastante fachos.
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 21:40:16 por cafuSL »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El rasgo de Menotti que reproducen los menottistas, es que es intolerante con un estilo de juego distinto al suyo, el es así y así son los menottistas... Claro Menotti tiene con que discutir, Capria, Latorre o Cappa no.

Para el no existe ser un equipo rápido que apuesta a la velocidad, al espacio, a la verticalidad... Existe solo una forma de jugar al fútbol, y la verdad que no es así.

No lo veo intolerante, claramente hay formas que no le gustan, pero son opiniones no lo vi faltarle el respeto al que piensa diferente.

Distinto es el séquito

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo veo intolerante, claramente hay formas que no le gustan, pero son opiniones no lo vi faltarle el respeto al que piensa diferente.

Distinto es el séquito
El séquito es intolerante por completo. Menotti es un tipo inteligente, pero se le escapan cosas, tiró dos o tres sentencias sobre la forma de jugar que vale pero con suma sutileza, es mucho más vivo que los otros y por eso es Menotti.

Habla del toque, del pase más seguro, de que la pelota debe correr más que el jugador... Es sutil, pero lo da a entender.
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 21:44:03 por cafuSL »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4994
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El rasgo de Menotti que reproducen los menottistas, es que es intolerante con un estilo de juego distinto al suyo, el es así y así son los menottistas... Claro Menotti tiene con que discutir, Capria, Latorre o Cappa no.

Para el no existe ser un equipo rápido que apuesta a la velocidad, al espacio, a la verticalidad... Existe solo una forma de jugar al fútbol, y la verdad que no es así.
En el fondo aunque la jueguen de progres son bastante fachos.
Ya lo dijo Darío Sztajnszrajber el pueblo esta de nuestro lado  :verde2:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Conclusión: no lo van a escuchar porque es viejo y de Huracán. Que mentes cerradas las de algunos  :boluu:

Les cuento a los que se basan en los resultados que Menotti ganó mas que Bilardo. Chau cuervos, saquense esa del orto.

 :desac:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ya lo dijo Darío Sztajnszrajber el pueblo esta de nuestro lado  :verde2:
Jajajajaja si.
Ya está haciendo campaña anti-Bauza.


El equilibrio es algo con lo que no estoy de acuerdo...
Esas son las sutilezas...
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 21:49:24 por cafuSL »

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Ya lo dijo Darío Sztajnszrajber el pueblo esta de nuestro lado  :verde2:

Ahí está. Se creen populares por una idea futbolística. Absurdo.

Jajajajaja si.
Ya está haciendo campaña anti-Bauza.


El equilibrio es algo con lo que no estoy de acuerdo...
Esas son las sutilezas...

Y que queres que diga? Estoy de acuerdo con lo que dijo Bauza del equilibrio? No coincide y lo dice. Y gente como vos se atreve a decir que hace campaña. Increíble.

Encima hablan del "séquito de Menotti" no lo puedo creer. ¿De que carajo hablan? ¿Son los mismos que en otro post ponen cosas como "todo lo que haga Edgardo esta bien? ¿Se dan cuenta lo hipócritas que son? Hablo por mi cuando digo que no soy séquito de nadie y no creo que los que pensamos futbolísitcamente como Menotti seamos fachos. ¿Porque creemos en una forma de jugar que creemos que nos da resultado?

El rasgo de Menotti que reproducen los menottistas, es que es intolerante con un estilo de juego distinto al suyo, el es así y así son los menottistas... Claro Menotti tiene con que discutir, Capria, Latorre o Cappa no.

Para el no existe ser un equipo rápido que apuesta a la velocidad, al espacio, a la verticalidad... Existe solo una forma de jugar al fútbol, y la verdad que no es así.
En el fondo aunque la jueguen de progres son bastante fachos.

Cafu si buscás velocidad espacio y verticalidad, te recomiendo que veas los 100m de los juegos olímpicos. ¿Lo pondrías a Bolt a jugar de wing?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4994
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahí está. Se creen populares por una idea futbolística. Absurdo.
Era un chiste hermano, relaja.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Futbol = competencia = ganar. Lo que le quieran agregarle de más a eso es paparruchada.

Short the boch.

PD: gracias Edgardo

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Era un chiste hermano, relaja.

Tenes razón. Leer tanta boludez me pone loco

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ahí está. Se creen populares por una idea futbolística. Absurdo.

Y que queres que diga? Estoy de acuerdo con lo que dijo Bauza del equilibrio? No coincide y lo dice. Y gente como vos se atreve a decir que hace campaña. Increíble.

Encima hablan del "séquito de Menotti" no lo puedo creer. ¿De que carajo hablan? ¿Son los mismos que en otro post ponen cosas como "todo lo que haga Edgardo esta bien? ¿Se dan cuenta lo hipócritas que son? Hablo por mi cuando digo que no soy séquito de nadie y no creo que los que pensamos futbolísitcamente como Menotti seamos fachos. ¿Porque creemos en una forma de jugar que creemos que nos da resultado?

Cafu si buscás velocidad espacio y verticalidad, te recomiendo que veas los 100m de los juegos olímpicos. ¿Lo pondrías a Bolt a jugar de wing?

No podés aceptar que es un juego con varias maneras de jugarse y que el estilo depende de las características de los jugadores, de gustos y hasta de convicciones. Por ejemplo yo respeto tu idea de fútbol, te gasto porque el personaje que haces mucho no me lo aguanto pero la verdad es que a mi me gusta el fútbol del Dortmund por ejemplo y es toque y precisión, búsqueda de espacios y explosión en los metros finales con amplitud de ataque. No creo que nos gusten equipos muy distintos, la diferencia es que yo entiendo, respeto y hasta disfruto equipos que juegan de otra manera que la que yo prefiero. La mayoría de los menottistas no respetan que existen otras formas, que hay gente que prefiere otras cosas, que hay equipos que son más utilitarios y que lo hermoso del futbol es eso, que hay formas distintas de jugar.

Con respecto a lo que tiene que decir, yo le reconozco la inteligencia para ser sutil pero ahí menosprecia una idea ajena a la suya, que también da resultados.

No me gusta, corren todos para el mismo lado. Depende si tiene gambeta y si entiende cuando desbordar, cuando frenar y cuando tiene que ir para adentro puede ser, si corre sólo para adelante no, capaz lo pongo de 9 como Aubameyang.
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 22:52:50 por cafuSL »

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34020
  • Socio Nro 59.316
Futbol = competencia = ganar. Lo que le quieran agregarle de más a eso es paparruchada.

Short the boch.

PD: gracias Edgardo
y quién juega para no ganar?
De última si te basas en que lo único que importa es ganar (coincido) Menotti ganó mas que Bilardo. Entonces?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mire media hora.
mas queja que charla de futbol.

lo que dice menotti no se puede negar que es cierto pero entre tanta critica al manejo del futbol y todo lo que lo rodea, no debe olvidarse el falco que el fue parte tambien. y de las mas oscuras.
directa, indirectamente, conciente o inconciente; tambien fue parte del negocio del futbol que lo degrada

despues cuando hablan de futbol espectaculo a quien no le gusta oir todo eso. (despues existe el juego)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Que lástima. Me van a tener que soportar que defienda mis ideas, así como vos defendes las tuyas.

Está perfecto que no lo quieran pero decirle que deje de vender un discurso justo a Menotti cuando tienen al mayor vendedor de humo de la historia como Bilardo que con el verso de "ganar como sea" los compra a todos ustedes me parece absurdo.
Bilardo vendehumo. Un tipo que literalmente vive fútbol, que conocía hasta al 4 de Angola (y en los 80, no ahora que te mirás un videito de youtube y listo), que mandaba a filmar la Copa África y veía los partidos para analizar a los rivales, que citó a un jugador en un peaje y con un ladrillo en una pared le explicó cómo quería que jugara en el mundial (y más o menos jugó!), que le estaba lo más encima que podía a Maradona cuando empezó con los excesos, que mandó a Ruggeri a medir a Careca en un casamiento, y un largo etcétera es un vendehumo, mirá vos.

Vendehumo me parece un tipo que habla de jugar lindo, nunca ganó nada y encima se dedica a putear a los rivales cuando las cosas no le salen. Son esos charlatanes de café que tienen las soluciones perfectas de todo pero no pueden dirigir ni el tránsito.

El programa lo vi de a partes, Menotti (aún con su soberbia al hablar de otros estilos) tiró varias cosas interesantes, como que Messi ya no es un nene de 20 años que puede jugar los 90 minutos 3 partidos por semana y deberían hacerlo descansar más, pero los otros 2 pelotudos (Capria y Latorre) estaban mojadísimos y le tiraban centros para hablar del fútbol lindo. Qué bárbaro que nunca lo pudo aplicar Capria en Atlanta (0/15) y Latorre, bueno, Latorre es Latorre.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
y quién juega para no ganar?
De última si te basas en que lo único que importa es ganar (coincido) Menotti ganó mas que Bilardo. Entonces?
Tomaste mi comentario como una agresión al menottismo. Es más simple la interpretación de mi comentario. El fútbol es una competencia donde el campeón es el que más ganó, ya está.

Lo demás es relleno (discutir las fornas de como ganar).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y quién juega para no ganar?
De última si te basas en que lo único que importa es ganar (coincido) Menotti ganó mas que Bilardo. Entonces?

Ahi se termina la discusion porque hay datos objetivos de la realidad que no pueden discutirse.
No lo vi el programa, despues lo voy a buscar. Asi como lo vi mil veces al doctor tambien lo escucharia a el, por mas que piense que estan de vuelta.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son tan obstinados en darle una uniformidad a la forma de jugar los menottistas, que van a lograr hacer aburrido y predecible al futbol.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34020
  • Socio Nro 59.316
Tomaste mi comentario como una agresión al menottismo. Es más simple la interpretación de mi comentario. El fútbol es una competencia donde el campeón es el que más ganó, ya está.

Lo demás es relleno (discutir las fornas de como ganar).
es que no entiendo eso de decir que lo más importante es ganar como si alguien lo pusiera en duda, no entiendo xq siempre que hablan de menotti tiran eso, como si el tipo no hubiese siempre competido para ganar o como si los dts que pregonan un estilo no defensivo no quisieran ganar...mucha gente tiene que entender que todo dt busca ganar siempre, con distintos métodos pero siempre el fin es el mismo

hay gente que piensa que los ganadores son solo los defensivos y que son los que inventaron el fútbol...y todos los estilos ganaron todas las cosas...

y ni siquiera soy menottista, jamas vi un equipo de menotti con uso de razón, pero me parece que hay que ser objetivo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Ser menottista es quejarse de que el rival se defiende como hay que defenderse.
El fútbol se ha profesionalizado tanto que vos a un equipo le das medio centímetro te la manda a guardar y anda a entrarle después.
Gracias Edgardo.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
y quién juega para no ganar?
De última si te basas en que lo único que importa es ganar (coincido) Menotti ganó mas que Bilardo. Entonces?

que gano cada uno?