Autor Tema: Cadena nacional hoy 21hs  (Leído 9344 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
llevenlo a filliol que le salvo las papas

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Conclusión: no lo van a escuchar porque es viejo y de Huracán. Que mentes cerradas las de algunos  :boluu:

Les cuento a los que se basan en los resultados que Menotti ganó mas que Bilardo. Chau cuervos, saquense esa del orto.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Conclusión: no lo van a escuchar porque es viejo y de Huracán. Que mentes cerradas las de algunos  :boluu:

Les cuento a los que se basan en los resultados que Menotti ganó mas que Bilardo. Chau cuervos, saquense esa del orto.
No, la conclusión es que no te soportan y te toman el pelo.
Y si que sea el técnico que le dió un título a Huracán es un motivo más que suficiente para que el hincha de San Lorenzo mucho no lo quiera.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mas allá de que quieran emparentar a Huracán con el Menottismo y a San Lorenzo con el Bilardismo, es justamente al reves
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 16:48:31 por El Pibe 10 »

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
No, la conclusión es que no te soportan y te toman el pelo.
Y si que sea el técnico que le dió un título a Huracán es un motivo más que suficiente para que el hincha de San Lorenzo mucho no lo quiera.

Que lástima. Me van a tener que soportar que defienda mis ideas, así como vos defendes las tuyas.

Está perfecto que no lo quieran pero decirle que deje de vender un discurso justo a Menotti cuando tienen al mayor vendedor de humo de la historia como Bilardo que con el verso de "ganar como sea" los compra a todos ustedes me parece absurdo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mas allá de que quieran emparentar a Huracán con el Mennotismo y a San Lorenzo con el Bilardismo, es justamente al reves
No. San Lorenzo no está emparentado con ninguno de los dos, San Lorenzo históricamente ha tenido equipos de distintas formas de juego.
Los matadores o el bicampeón eran cosas distintas entre sí.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38126
El tema no es que es viejo...el tema que sigue con el mismo discurso de hace 40 años...escuchas una nota de el de 1970 y lo escuchas hoy y dice lo mismo cuando el futbol cambió totalmente...sigue pensando que el futbol es tirarle la pelota al jugador y decirle que juegue ....comer asado los viernes y decirle al jugador que es un fenomeno...

De la banda de Pagani...Cappa...Basile..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No. San Lorenzo no está emparentado con ninguno de los dos, San Lorenzo históricamente ha tenido equipos de distintas formas de juego.
Los matadores o el bicampeón eran cosas distintas entre sí.
Está bien, pero está mas emparentado con uno. No tengo una posición tomada con este tema como si veo que pitu tiene, pero no me gusta que endiosen a uno y boludeen al otro. Por lo general es Bilardo el endiosado

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema no es que es viejo...el tema que sigue con el mismo discurso de hace 40 años...escuchas una nota de el de 1970 y lo escuchas hoy y dice lo mismo cuando el futbol cambió totalmente...sigue pensando que el futbol es tirarle la pelota al jugador y decirle que juegue ....comer asado los viernes y decirle al jugador que es un fenomeno...

De la banda de Pagani...Cappa...Basile..

CLAAAARo, se van a juntar un par de charlatanes a defenestrar al futbol de ahora y a elogiar al barcelona y defensa y justicia como los seres mas puros de la vida.

a menotti le salvo el mundial filliol y el equipo del 78 era bueno pero tampoco era una expresion de futbol que deslumbro al mundo
era buen equipo para ganar partidos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38126
El unico de esa banda que agregó algo a lo ultimo fue Basile.....el talco en la espalda del Panadero Diaz  era la mejor tactica contra los rivales..

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
CLAAAARo, se van a juntar un par de charlatanes a defenestrar al futbol de ahora y a elogiar al barcelona y defensa y justicia como los seres mas puros de la vida.

a menotti le salvo el mundial filliol y el equipo del 78 era bueno pero tampoco era una expresion de futbol que deslumbro al mundo
era buen equipo para ganar partidos.

Como les duele en el alma que Menotti haya ganado un mundial. Lo mismo que decís de Fillol te puedo decir de Maradona en el que ganó Bilardo. Pero bueno, ustedes ven lo que les conviene.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como les duele en el alma que Menotti haya ganado un mundial. Lo mismo que decís de Fillol te puedo decir de Maradona en el que ganó Bilardo. Pero bueno, ustedes ven lo que les conviene.
deci lo que quieras de maradona que es lo mejor que tuvo este pais.
igual no tiene relacion a lo que me refiero yo con filliol, pero bue.

menotti y bilardo ya pasaron de epoca. es una discusion de viejos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38126
CLAAAARo, se van a juntar un par de charlatanes a defenestrar al futbol de ahora y a elogiar al barcelona y defensa y justicia como los seres mas puros de la vida.

a menotti le salvo el mundial filliol y el equipo del 78 era bueno pero tampoco era una expresion de futbol que deslumbro al mundo
era buen equipo para ganar partidos.

que no se cuelgue de Holan porque nada que ver...el tipo va para adelante pero trabajan 14 personas en su equipo  viendo videos entre otras cosas  y ademas el equipo trabaja mucho la tactica...Menotti se la pasaba tirado en una reposera...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como les duele en el alma que Menotti haya ganado un mundial. Lo mismo que decís de Fillol te puedo decir de Maradona en el que ganó Bilardo. Pero bueno, ustedes ven lo que les conviene.

Vos no viste o no leiste lo que fue el mundiial de Menotti, no? nada de nada


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
CLAAAARo, se van a juntar un par de charlatanes a defenestrar al futbol de ahora y a elogiar al barcelona y defensa y justicia como los seres mas puros de la vida.

a menotti le salvo el mundial filliol y el equipo del 78 era bueno pero tampoco era una expresion de futbol que deslumbro al mundo
era buen equipo para ganar partidos.

Tratas de charlatan a un tipo que es reconocido a nivel mundial mientras escribís en un foro con un usuario, es decir, no te conoce nadie, no tiene remate.

Pero bueno, al charlatan lo viene a ver guardiola desde europa.

Menotti y bilardo son eminencias del fútbol, es fácil criticar y aseverar desde una pc.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tratas de charlatan a un tipo que es reconocido a nivel mundial mientras escribís en un foro con un usuario, es decir, no te conoce nadie, no tiene remate.

Pero bueno, al charlatan lo viene a ver guardiola desde europa.

Menotti y bilardo son eminencias del fútbol, es fácil criticar y aseverar desde una pc.

bue, comparas a menotti conmigo
holan, forestello, della pica son mas que yo  hermano. y que vos por supuesto


si todo bien con menotti y los conocimientos que transmitio. esta perfecto que vaya a un programa y hablen de futbol
lo que yo quiero expresar con todo esto que tomas tan literal es el de bajar un poco con el endiosamiento a menotti como nacio este post. fue buen tecnico pero tambien se armo todo un romantisismo alrededor de el que hoy siguen dandole a la guitarra.

el mundial no lo gano con el lirismo que tanto recitan, era un buen equipo, bien armado, pero nada que haya deslubrado al futbol mundial. en el cual a filliol deben agradecerle bastante por salvarle las papas. y no quisiera mencionar las paginas oscuras de ese mundial.

en definitiva, no compro el circo menotti. con eso no digo que haya sido un mediocre

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Se ve que en este foro, defender algo es endiosarlo. En fin.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se ve que en este foro, defender algo es endiosarlo. En fin.

me referia en general sobre el "menottismo" y lo que te llevo a vos a armar esto hablando de "cadena nacional" y su defensa de algo (?).

pero bueno, disfruten del gran cesar hoy. no sean tan suceptibles. estoy tratando de explicar algo y se hagarran de una palabra.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Está bien, pero está mas emparentado con uno. No tengo una posición tomada con este tema como si veo que pitu tiene, pero no me gusta que endiosen a uno y boludeen al otro. Por lo general es Bilardo el endiosado

No, yo creo que es una cuestión de piel. Los menottistas (no Menotti) han demostrado que son mejores con la lengua que como dts (Cappa es tal vez el caso más ejemplar), Menotti por su parte laburaba tácticamente sus equipos (el achique, si voy es porque vengo y si vengo es porque voy).

 En cambio no hay dts que se reconozcan Bilardistas (habrá excepciones), aunque haya rasgos de Bilardo en su juego, y que han tenido buenos resultados y no se dedican a dar lecciones "moralizantes" de como se debe jugar al fútbol.

Yo creo que San Lorenzo está aparte de esas dos corrientes, San Lorenzo ha tenido equipos de distintas formas de juego... El Ingeniero, el Bambino y su "contragolpe ofensivo", Bauza y si equilibrio, Pizzi y su presión... Si creo que el rasgo común histórico de San Lorenzo es que apuesta al desborde por afuera ya sea con distintas posturas con respecto a que hacer con la pelota (tenerla o cederla). Con el Ingeniero el Pipa Estévez y Serrizuela, con Ramón Rivero y González, con Pizzi Buffarini y el volante  que apareciera por ese lado, con Bauza Buffarini-Villalba y Mas-Piatti, el Sapo Villar y el 4 3 3 de las matadores, el Ratón Ayala, creo que el rasgo común del juego de San Lorenzo a lo largo de su historia es la amplitud del ataque.
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 19:14:28 por cafuSL »

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
bue, comparas a menotti conmigo
holan, forestello, della pica son mas que yo  hermano. y que vos por supuesto


si todo bien con menotti y los conocimientos que transmitio. esta perfecto que vaya a un programa y hablen de futbol
lo que yo quiero expresar con todo esto que tomas tan literal es el de bajar un poco con el endiosamiento a menotti como nacio este post. fue buen tecnico pero tambien se armo todo un romantisismo alrededor de el que hoy siguen dandole a la guitarra.

el mundial no lo gano con el lirismo que tanto recitan, era un buen equipo, bien armado, pero nada que haya deslubrado al futbol mundial. en el cual a filliol deben agradecerle bastante por salvarle las papas. y no quisiera mencionar las paginas oscuras de ese mundial.

en definitiva, no compro el circo menotti. con eso no digo que haya sido un mediocre

es que si, porque vos te pones en actitud de menospreciar.

no es un tema de literalismo, trataste a un DT de reconocimiento mundial de charlatan, no es "literal", es lisa y llanamente una pelotudes.

¿que tiene ver como gano? ¿que lirismo?

el tipo es junto con bilardo y algunos mas de lo mas grande de argentina, entende eso y salí de la dinámica absurda de "lirico" o "ganador".

son tipos que hay que disfrutar, dejense de joder.

No, yo creo que es una cuestión de piel. Los menottistas (no Menotti) han demostrado que son mejores con la lengua que como dts (Cappa es tal vez el caso más ejemplar), Menotti por su parte laburaba tácticamente sus equipos (el achique, si voy es porque vengo y si vengo es porque voy).

 En cambio no hay dts que se reconozcan Bilardistas (habrá excepciones), aunque haya rasgos de Bilardo en su juego, y que han tenido buenos resultados y no se dedican a dar lecciones "moralizantes" de como se debe jugar al fútbol.

Yo creo que San Lorenzo está aparte de esas dos corrientes, San Lorenzo ha tenido equipos de distintas formas de juego... El Ingeniero, el Bambino y su "contragolpe ofensivo", Bauza y si equilibrio, Pizzi y su presión... Si creo que el rasgo común histórico de San Lorenzo es que apuesta al desborde por afuera ya sea con distintas posturas con respecto a que hacer con la pelota (tenerla o cederla). Con el Ingeniero el Pipa Estévez y Serrizuela, con Ramón Rivero y González, con Pizzi Buffarini y el volante  que apareciera por ese lado, con Bauza Buffarini-Villalba y Mas-Piatti, el Sapo Villar y el 4 3 3 de las matadores, el Ratón Ayala, creo que el rasgo común del juego de San Lorenzo a lo largo de su historia es la amplitud del ataque.

coincido en todo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
CLAAAARo, se van a juntar un par de charlatanes a defenestrar al futbol de ahora y a elogiar al barcelona y defensa y justicia como los seres mas puros de la vida.

a menotti le salvo el mundial filliol y el equipo del 78 era bueno pero tampoco era una expresion de futbol que deslumbro al mundo
era buen equipo para ganar partidos.

y a bilardo lo salvo maradona ... y a boca lo salvaban riquelme y palermo... y a san lorenzo lo salva blandi y torrico...
LAMMENS VENDIDO

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32429
Ganó un mundial

Ese mundial estaba más arreglado que el Torneo Apertura "Triangular Pedro Pompilio 2008"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que más me gusta es que no lo deja hablar a Latorre.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4990
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me da risa ver a los del panel totalmente mojados jajajajaja