Autor Tema: Cadena nacional hoy 21hs  (Leído 9342 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El problema no es identificarse con Bilardo (después podemos debatir la identificación con un solo tipo, o mil cosas más), sino los que se dicen bilardistas y se creen que ser bilardistas es poner somníferon en un bidón, ganar 1-0 y gritar "pisalo, pisalo". O que es mejor ganar jugando "feo". Y esos sos unos pelotudos, porque reducen a Bilardo a eso y nada más, y es desmerecerlo y no ver el laburo que hacía.

Bilardo fue mucho más que eso, Bilardo no es solo "bidón".

Y quedó afuera de la Copa Argentina con Belgrano. 46,66% de los puntos sacó Holan para la tabla de los promedios, menos que Rondina en Arsenal y Madelón en Unión. Dos tipos por lo que nadie quebraría ni media lanza. Defensa y Justicia se nutre de las inferiores de los equipos grandes, de los pibes que no tuvieron lugar porque los cinco estamos pasando un buen momento y tenemos muy buenos planteles, salvo Independiente que tampoco es un desastre ni mucho menos. Si estuviésemos como en 2010 o 2011, cuando casi todos estábamos mal, muchos de esos pibes serían titulares indiscutibles. Lo que te quiero decir es que habría un gran mérito si los pibes hubieran salido del club o si fueran tipos de 28 años que fueron rechazados por horribles. Y no, son todos pibes que fueron prestados para que se fogueen. 

No comparto la visión sobre los pibes de Defensa. Muy pocos están para foguearse (hoy, Pochettino, Kaprof, y podemos discutir a Bouzat), pero otros como Stefanelli, Bordagaray, Arias, llegaron "por horribles" y otros como Barboza se comieron no una, sino dos patadas en el orto en sus clubes. Hay de todo.
Ni hablar de tipos como Andrés Ríos

No cuento a Tapia porque no juega, y a Cardona porque me parece que entra en un híbrido de haber ido para foguearse pero realmente no ser un buen jugador.
Los muertos no roban cable

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que dicho sea de paso, es un tipo ninguneado por el periodismo y los hinchas.

Si el tecnico que gano la libertadores con Estudiantes y que estuvo a 5 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia hubiese sido uno del estilo que le gusta a los periodistas, anda a saber las cosas que dirian de Sabella, lo pondrian en un pedestal.
Qué animal Sabella, pero los periodistas hace rato opinan por gustos y no por rendimiento. Encima cualquier boludo es periodista y le ponen un micrófono adelante y hace desastres, no te analizan un partido ni en pedo pero ven 5 toques seguidos y te hablan de la mentira del equilibrio. Son los mismos que bancaban con el diario del viernes los 3 puntas contra Alemania en el 2010 sólo por lamerle las bolas a Tévez, gente horrenda.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
jugó con central, SL, R*cing y river.....seamos buenos.
si y no mereció ganar ninguno de esos partidos

San martin de san juan sacó los mismos puntos con rivales parecidos y los medios no se babean con lavallen. Ahora me quieren vender que Holan es un DT de la puta madre por empatarle a river y rcing?
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 17:27:29 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5696
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
se quedo muy en el tiempo menotti, me fume el programa y si bien le daban la razón de chupa medias que son, ninguno de los que estaba sentado ahí estaba del todo de acuerdo con su manera de ver el fútbol.
Muy antiguo ademas de que se contradice cuando habla de que el que sabe jugar al futbol no tiene que correr sino que tiene que jugar y después habla de iniesta como el mejor jugador del mundo y destaca su sacrificio y que corre toda la cancha...