Autor Tema: Que pasa si Buracan gana la Sudamericana...  (Leído 2170 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
Deportivamente hablando, me corto las pelotas. No puede ser que un equipo tan de mierda como Huracán esté tan cerca de meter dos o tres internacionales de un plumazo (porque está claro que la Suruga la ganan y la Recopa con River.... mmm mamita a estos cagones ya los tienen de punto). Qué bronca perder siempre con estos hijos de re mil puta y que el Globito en un abrir y cerrar de ojos ya les ganaron varios partidos importantes que significan títulos.

Que se yo, una vez en la vida los colombianos tienen que hacer algo bien, NO PUEDE SER que la pecheen en todas las finales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Acá gana buracan 1 a 0 o 2 a 1 y allá se comen 3 o 4 goles.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Que se yo, una vez en la vida los colombianos tienen que hacer algo bien, NO PUEDE SER que la pecheen en todas las finales.

jaja iluso, lo mismo esperabamos con los mexicanos en la final con River de la Libertadores.
Felicitaciones globo  :desac:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Aunque daria vergüenza ajena si lo hicieran no se porque me joderia que estos bobos nos empezaran a cargar con que fueron a Japón y nosotros no. No quiero que tengan ningún argumento referido al fútbol para cargarnos, por más que sea una fantasmeada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Acá gana buracan 1 a 0 o 2 a 1 y allá se comen 3 o 4 goles.

Huracan plantea muy bien los partidos de visitante, ni en pedo se come mas de 2 goles. El tema va a estar en su cancha... ahi se podria dar cualquier resultado, no creo que haya muchos goles pero independiente de santafe puede ganar, aunque si el globo se levanta bien para mi lo gana, veremos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aunque daria vergüenza ajena si lo hicieran no se porque me joderia que estos bobos nos empezaran a cargar con que fueron a Japón y nosotros no. No quiero que tengan ningún argumento referido al fútbol para cargarnos, por más que sea una fantasmeada.

que estupidez lo de japon no lo puedo creer, Estudiantes que tiene 4 libertadores jamas fue a japon por ejemplo, la joda de JAPON era igual a No ganar la Libertadores, no es por Japon en si, no te pueden cargar por jugar una copa de dudosa validez (Fifa no lo avala). San Lorenzo en 1 año viajo a Marruecos, Italia... y?? Que es japon?? La meca del futbol mundial?? Si es por el hecho de ir, San Lorenzo fue el primer equipo que jugo en Japon, si alguien quiere averiguar de historia, ya que el hecho es ir a Japon por el hecho de ir, aunque sea a hacer turismo...  :huh: Me daria verguenza decirle a un club con la libertadores y yo sin tenerla algo de japon, es un auto-descanso.
Sobre si gana la sudamericana, que descanso para r*sin no haberla ganado y que la gane hasta Buracan o Arsenal!! Prefiero que no la ganen y sigan siendo el virgo internacional que son, con un solo campeonato local y 14 años en la B, equipo bien cagon y de mierda, pero si la ganan la ganan, mala suerte. Increiblemente si la ganan el año que viene juegan 4 copas internacionales, de ellas 2 finales, insolito. Por ahi nos reactiva un poco a nosotros y dejamos de festejar "buenas campañas".
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469


que estupidez lo de japon no lo puedo creer, Estudiantes que tiene 4 libertadores jamas fue a japon por ejemplo, la joda de JAPON era igual a No ganar la Libertadores, no es por Japon en si, no te pueden cargar por jugar una copa de dudosa validez (Fifa no lo avala). San Lorenzo en 1 año viajo a Marruecos, Italia... y?? Que es japon?? La meca del futbol mundial?? Si es por el hecho de ir, San Lorenzo fue el primer equipo que jugo en Japon, si alguien quiere averiguar de historia, ya que el hecho es ir a Japon por el hecho de ir, aunque sea a hacer turismo...  :huh: Me daria verguenza decirle a un club con la libertadores y yo sin tenerla algo de japon, es un auto-descanso.
Sobre si gana la sudamericana, que descanso para r*sin no haberla ganado y que la gane hasta Buracan o Arsenal!! Prefiero que no la ganen y sigan siendo el virgo internacional que son, con un solo campeonato local y 14 años en la B, equipo bien cagon y de mierda, pero si la ganan la ganan, mala suerte. Increiblemente si la ganan el año que viene juegan 4 copas internacionales, de ellas 2 finales, insolito. Por ahi nos reactiva un poco a nosotros y dejamos de festejar "buenas campañas".

Ya se que es una gilada pero es innegable que se ha hecho todo un mito sobre ir a Japón y estos siomes no tengo dudas que lo usarían como argumento y SE LO CREERÍAN como creen que es motivo de cargada que nosotros hayamos descendido primero.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Va a seguir siendo un club de mierda. Un torneo local vale como 5 Sudamericanas. Mas aún viendo los clubes que hoy día la juegan. Ni hablar lo que vale una Libertadores.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es el precio de la Libertadores, igualmente lo volvería a pagar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Viaja a Japón?
Uh me había olvidado de eso. Sabes como van a estar con que ellos fueron a Japón y nosotros no??? Por mas Suruga que sea para ellos es = H.uracán en Japón, San Lorenzo nunca. Por ende son grandes y más que nosotros encima

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Estos de Huracan ningun es socio, estan todos en la sede para asociarse, esto no sorprende a nadie! Pero que mal eh... demasiado flojo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Uh me había olvidado de eso. Sabes como van a estar con que ellos fueron a Japón y nosotros no??? Por mas Suruga que sea para ellos es = H.uracán en Japón, San Lorenzo nunca. Por ende son grandes y más que nosotros encima

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

????? y a quien mierda le importa lo que diga un hincha de huracan, aca no se dan cuenta de lo chico que es. Es un club inexistente huracan su unico logro deportivo fue en la decada del 70 que tubo un par de años buenos equipos despues no existe. 15 años en la b, nunca habia jugado libertadores hasta que empezo a aparecer estas clasificaciones para equipos chicos como mejor de sudamericana y copa argentina.

La sudamericana la puede ganar cualquiera, osea la gano independiente que estaba ultimo en el torneo, LA GANO LANUS Y ARSENAL, y tigre llego a la final...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si son infumables sin ganar nada imaginate si ganan la copa. La hicieron muy bien, ganaron una copa de mierda y sacaron provecho de todos los beneficios que tenian, mientras nosotros hicimos la plancha un año y medio seguido. Son un club de mierda pero quieren salir de ese mote y se nota mucho

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No cambia nada. En el momento que Independiente quedo eliminado, El globo ya entro por ser el mejor argentina en la copa (exceptuando river que ya estaba adentro.)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buracan plantea muy bien los partidos de visitante, ni en pedo se come mas de 2 goles. El tema va a estar en su cancha... ahi se podria dar cualquier resultado, no creo que haya muchos goles pero independiente de santafe puede ganar, aunque si el globo se levanta bien para mi lo gana, veremos.

Si la serie se definía acá, lo ganaba buracan de taquito. Pero allá, los colombianos son bravos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
No corre el gol de visitante así que no sé a quién favorecería. Por ahi hoy al ser el primer partido en Argentina, un gol de los colombianos podría haber sentenciado un poco las cosas.

Pero al ser un gol y nada más, está pareja la cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14789
Si ganan la Sudamericana lo más probable es que den la vuelta olímpica...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Si ganan la Sudamericana lo más probable es que den la vuelta olímpica...

¿Sabran como se da una vuelta olimpica?  :desac: