Autor Tema: Si river gana la sudamericana...  (Leído 4875 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Huracán a la Sudamericana?? Loco, que quilombo es todo... Si River gana la suruga bamg entramos nosotros a la sudaca? jaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Huracán a la Sudamericana?? Loco, que quilombo es todo... Si River gana la suruga bamg entramos nosotros a la sudaca? jaja

se va a seguir jugando la suruga bank??? Por dios.... impresentable esa copa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Huracán tiene que ganarle si o si la superfinal a River si quiere entrar a la Sudamericana. Siempre y cuando pierda el Repechaje de la Libertadores, creo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
buracan puede jugar todas las copas del mundo por ganar una misera copa argentina que no la quiere ni yupanqui jajajja, que futbol mediocre tenemos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
No jugamos desempate? que lindo seeriaaaaa

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para entrar a la sudamericana tenes que ganar la superfinal o super copa argentina.

nosotros perdimos la superfinal para entrar a la COPA SUDAMERICANA 2014

ahora se va a jugar la super copa argentina para entrar a SUDAMERICANA a la  2015, que juegan huracan y river, como river ya esta clasificado supongo que ira directo huracan. No entiendo porque meten a sanlorenzo que no tiene anda que ver.

Osea Huracan juega sudamericana y libertadores
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 00:02:15 por rewas »

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Osea Huracan juega sudamericana y libertadores

empezaré a creer teorias a cerca del fin del mundo

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10413
para entrar a la sudamericana tenes que ganar la superfinal o super copa argentina.

nosotros perdimos la superfinal para entrar a la COPA SUDAMERICANA 2014

ahora se va a jugar la super copa argentina para entrar a SUDAMERICANA a la  2015, que juegan huracan y river, como river ya esta clasificado supongo que ira directo huracan. No entiendo porque meten a sanlorenzo que no tiene anda que ver.

Osea Huracan juega sudamericana y libertadores
houseman deja el trago y empieza a entrenar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
para entrar a la sudamericana tenes que ganar la superfinal o super copa argentina.

nosotros perdimos la superfinal para entrar a la COPA SUDAMERICANA 2014

ahora se va a jugar la super copa argentina para entrar a SUDAMERICANA a la  2015, que juegan huracan y river, como river ya esta clasificado supongo que ira directo huracan. No entiendo porque meten a sanlorenzo que no tiene anda que ver.

Osea Huracan juega sudamericana y libertadores


Pero tengo entendido que los que juegan libertadores no pueden jugar sudamericana...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mierda, Huracán vuelve a primera con todos los chiches

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Equipos participantes[editar]
Artículo principal: Anexo:Equipos participantes Copa Sudamericana 2015
País   Equipo   Vía de clasificación


Bandera de Argentina Argentina
6 cupos + Campeón Vigente   River Plate
Huracán
Argentina 3
Argentina 4
Argentina 5
Argentina 6
Argentina 7   Campeón de la Copa Sudamericana 2014
Ganador o subcampeón de la Supercopa Argentina 2014
1° mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014
2º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014
3º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014
4º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014
5º mejor ubicado en el Campeonato de Primera División 2014

 :thumbdown:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455

Pero tengo entendido que los que juegan libertadores no pueden jugar sudamericana...

si tenes razon los que jueguen libertadores no pueden jugar sudamericana a menos que ganen la superfinal o supercopa argentina.

Velez jugo la libertadores 2013 , gano la superfinal y jugo la sudamericana 2013. Lo mismo que sanlorenzo que jugo libertadores 214 y si ganaba la superfinal jugaba sudamericana 2014.

Ahora la duda que tengo es si la supercopa te clasifica a la sudamericana, porque velez  gano la 2014 y no entro en la sudamericana 2014.

A menos que lo hayan cambiado.




Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA

Pero tengo entendido que los que juegan libertadores no pueden jugar sudamericana...

Hay excepciones, por ejemplo si ganás la Sudamericana y te clasificás a la Libertadores jugás ambas, como le pasó a Lanús (jugó Copa Sudamericana 2013 y 2014 y Libertadores 2014).
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
igual el tema es que sanlorenzo no tiene nada que ver en esto

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
se va a seguir jugando la suruga bank??? Por dios.... impresentable esa copa.

Lo peor es que la ganan los japoneses todos los años jajaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
  • 13/08/14
Mierda, Huracán vuelve a primera con todos los chiches

La mística copera del gloBito  :desac:



EDIT: http://www.larazon.com.ar/deportes/Huracan-festeja-Globo-jugara-Sudamericana_0_632400080.html

Listo, cierren el post.
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 04:54:50 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Qué caos por amor de Dios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
buracan puede jugar todas las copas del mundo por ganar una misera copa argentina que no la quiere ni yupanqui jajajja, que futbol mediocre tenemos

  Es increible, no es por querer hablar mal de Huracan, pero es un equipo de la B Nacional, que todavia no se gano uno de los 10 puestos del ascenso que hay, y ya se habla de que puede entrar a dos copas internacionales. Agradezcamos que es poco probable que a la Copa Argentina la termine ganando un club de la B Metropolitana, se imaginan a clubes como Riestra en esta situacion?
  Otros clubes que se vienen manteniendo en primera a lo mejor vienen peleando o ganando cosas y solamente se pueden clasificar a una u otra copa, no a las dos.
  Todo por el capricho de querer inventar cosas raras. No hay logica, no hay coherencia, y encima terminan pasando estas cosas que confunden a todo el mundo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20149
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual es raro que el campeón de la libertadores no se gane un puesto en la sudamericana y si entre a las dos copas el campeón de la copa argentina

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Que verguenza nuestro futbol.

Nosotros siendo los mejores de america, nos limitan a jugar competiciones internacionales.

Huracan peleando un desempate por el 10mo ascenso, lo premian jugando 2 torneos internacionales.

River salió campeon de la sudamericana y ahora puede jugar en 2015 las dos competiciones.

Osea resumiendo, dos equipos que ganaron logros menores en el 2014, tienen mas beneficios que un campeón de america.

Patético
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que verguenza nuestro futbol.

Nosotros siendo los mejores de america, nos limitan a jugar competiciones internacionales.

Huracan peleando un desempate por el 10mo ascenso, lo premian jugando 2 torneos internacionales.

River salió campeon de la sudamericana y ahora puede jugar en 2015 las dos competiciones.

Osea resumiendo, dos equipos que ganaron logros menores en el 2014, tienen mas beneficios que un campeón de america.

Patético

  Es que ya te hacen dudar si son logros menores.
  Uno podria pensar que la Sudamericana es mas importante que la Libertadores porque algunos de sus cupos estan un peldaño mas arriba. Para clasificarte a la Libertadores tenes que ganar el torneo local o la Copa Argentina; para la Sudamericana antes habia que ganar la Superfinal y ahora es la Supercopa (es como que estos cupos no son tan accesibles a comparacion de los otros).
  De la misma manera puedo pensar que la Copa Argentina es mas importante que los dos torneos cortos, porque el ganador juega contra el que, en teoria, seria el mejor campeon del año (ganador de la Superfinal).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mierda, Huracán vuelve a primera con todos los chiches

No, con uno solo, Arano  :pibin:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Dentro de poco va a jugar la copa Libertadores Villa Dalmine....

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
  Es que ya te hacen dudar si son logros menores.
  Uno podria pensar que la Sudamericana es mas importante que la Libertadores porque algunos de sus cupos estan un peldaño mas arriba. Para clasificarte a la Libertadores tenes que ganar el torneo local o la Copa Argentina; para la Sudamericana antes habia que ganar la Superfinal y ahora es la Supercopa (es como que estos cupos no son tan accesibles a comparacion de los otros).
  De la misma manera puedo pensar que la Copa Argentina es mas importante que los dos torneos cortos, porque el ganador juega contra el que, en teoria, seria el mejor campeon del año (ganador de la Superfinal).

Solo un cupo, los demás son descarte de los que no juegan la libertadores y que pudieron terminar hasta octavos en el torneo local sacando como dije a los equipos mejor posicionados que juegan la libertadores. En Brasil la juegan del 6 al 12 de un torneo de 20 equipos, en los otros paises parecido. Por mas que la haya ganado river y boca jugo la semifinal, JAMAS se podria pensar a la sudamericana mas importante que la Libertadores.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Entonces Huracan jugaría:

Copa argentina
Sudamericana
Libertadores
Torneo argentina

PATETICO