Autor Tema: Si river gana la sudamericana...  (Leído 4877 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si river gana la sudamericana, san lorenzo jugaria contra huracan por una plaza a la sudaca?

Lo escuche ayer al boludo que cubre Afa, dijo que como river ya estaria clasificado, jugaria san lorenzo por  perder con river la supercopa y huracan por ganar la copa argentina

puede ser que se asi?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Si asi es
de donde sacaste eso? si en teoria los que juegan la libertadores no pueden jugar la sudamericana ( a no ser que haya salido campeon)
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
de donde sacaste eso? si en teoria los que juegan la libertadores no pueden jugar la sudamericana ( a no ser que haya salido campeon)

pero el ganador de el supercampeon ( cuando river nos gano) y el campeon de la copa argentina se le da una plaza a la sudamericana
Si river sale campeon de la sudaca estaria ya clasificado desde octavos por lo que pasariamos nosotros a jugar la supercopa por la plaza a la sudamericana

Creo que es asi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si river la sudamericana Y la supercopa si, en caso que la supercopa la gane el globo, entra el globo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No me canso de decirlo... nuestro futbol es un disparate.

Osea, Riber entro a ESTA sudamericana x ganarnos a nosotros, osea que nosotros ya estamos afuera de la sudamericana. Ahora, en caso de ganar la sudamericana y ganar la recopa, ocuparia 2 plazas, x lo que tendriamos que definir nosotros con huracan quien va a la sudamericana.

Resumiendo... y todo está ligado:
Salimos campeones en 2013
Quedamos afuera de la sudamericana 2014
Podemos entrar a la sudamericana 2015

Es un papelón, que en este caso, nos favorece, pero no deja de ser un papelón. No puede ser que un equipo que fue campeon en 2013 (y con el agravante de que ya quedamos afuera de la copa correspondiente) todavia pueda llegar a jugar una copa (x haber ganado ese campeonato) que termina 2 años después. Es CUALQUIER COSA.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es cualquiera, denle el cupo a los quemeros

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Tanto el campeonato, como las clasificación, ascensos y descensos, se superan en patetico cada dia un poco mas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
????????

ni sabia q podiamos clasificar a la sudamericana

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Nah, pero si tenemos que perder la Recopa con River para entrar ni en pedo. Prefiero la recopa y  buscar otra forma para entrar a la sudaca del 2016.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No me canso de decirlo... nuestro futbol es un disparate.

Osea, Riber entro a ESTA sudamericana x ganarnos a nosotros, osea que nosotros ya estamos afuera de la sudamericana. Ahora, en caso de ganar la sudamericana y ganar la recopa, ocuparia 2 plazas, x lo que tendriamos que definir nosotros con huracan quien va a la sudamericana.

Resumiendo... y todo está ligado:
Salimos campeones en 2013
Quedamos afuera de la sudamericana 2014
Podemos entrar a la sudamericana 2015

Es un papelón, que en este caso, nos favorece, pero no deja de ser un papelón. No puede ser que un equipo que fue campeon en 2013 (y con el agravante de que ya quedamos afuera de la copa correspondiente) todavia pueda llegar a jugar una copa (x haber ganado ese campeonato) que termina 2 años después. Es CUALQUIER COSA.

  Coincido, pero lo peor de todo es que nos terminamos enterando de estas cosas mientras se esta jugando, es como si el reglamento lo estuviesen inventando a medida que se da todo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Nah, pero si tenemos que perder la Recopa con River para entrar ni en pedo. Prefiero la recopa y  buscar otra forma para entrar a la sudaca del 2016.

jajja no que recopa ellos dicen la recopa entre river y huracan ..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No me canso de decirlo... nuestro futbol es un disparate.

Osea, Riber entro a ESTA sudamericana x ganarnos a nosotros, osea que nosotros ya estamos afuera de la sudamericana. Ahora, en caso de ganar la sudamericana y ganar la recopa, ocuparia 2 plazas, x lo que tendriamos que definir nosotros con huracan quien va a la sudamericana.

Resumiendo... y todo está ligado:
Salimos campeones en 2013
Quedamos afuera de la sudamericana 2014
Podemos entrar a la sudamericana 2015

Es un papelón, que en este caso, nos favorece, pero no deja de ser un papelón. No puede ser que un equipo que fue campeon en 2013 (y con el agravante de que ya quedamos afuera de la copa correspondiente) todavia pueda llegar a jugar una copa (x haber ganado ese campeonato) que termina 2 años después. Es CUALQUIER COSA.

Jaja totalmente de acuerdo.

Primero que es un disparate que el ganador de alguna final clasifique a la Sudamericana aun jugando la Libertadores.
Si no quieren que un equipo juegue las dos, que hagan como en Brasil y fue, así le dan más chances a otros equipos. Porque, bien como decis vos, River sale campeón y eso le da la chance de ir a la Sudaca y a la Libert, y a nosotros la de 2015!! Pero river sale campeón de esta sudamericana por ese invento del "ganador de la superfinal clasifica", un mamarracho.


Como otro ejemplo, en aquel bochornoso "título" que le dieron a velez por la superfinal 2012/13, la cual jugó por haber sido campeón del Inicial 2012. Entonces,
ganó Inicial 2012: y por lo tanto
jugó Libertadores 2013
jugó Libertadores 2014

solo por ese título, algo nunca visto, así que cualquiera AFA, me da tanta bronca que sean tan rebuscados y al fin estúpidos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
jajja no que recopa ellos dicen la recopa entre river y huracan ..
aaaaahhh ahi es otro cantar jajaja Gracias por la aclaración  :pulgar:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Yo tenia entendido que si River gana la Sudaca entra el globo directamente a jugar la 2015...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Esto te da la pauta que el futbol argentino es una mierda. No se entiende la clasificación a las copas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si juntas las 7 esferas del Dragon clasificas a todas las copas
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Igual sería hermoso eso, y con VISITANTES. Fiestón.

#AFAStyle
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Yo tenía entendido que si River gana la Sudamericana, Huracán clasifica automáticamente gane o pierda la SuperCopa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre me quedo con la sensación de que estas cosas están hechas sobre la marcha, a prueba y error. Onda:
- Che, pero entonces River tendría dos clasificaciones, qué hacemos!?
- Y bueno, meté un partido desempate entre los dos que perdieron y ya.

Nunca es claro.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Che no entendí una goma de porque tenemos chances de entrar a la SudacaCup

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El futbol argentino debe tener la peor organizacion de todas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Osea que tenemos chances porque salimos subcampeones en la supercopa argentina que gano river? El que gana esta copa entra a la sudamericana? Y como river hipoteticamente ganaria la sudamericana ese cupo pasa a ser de san lorenzo?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Si Huracán juega la Libertadores y Sudamericana el mismo año se te aparece Shenlong y te concede 3 deseos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11385
  • Argentino como toda persona de bien
Si juntas las 7 esferas del Dragon clasificas a todas las copas
jajajajajajaajajajjajajaaj muy bueno!

Asuntos internos le tendio una trampa al globo? no entiendo!