Autor Tema: Dónde lo siguen?  (Leído 560 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Eso, gente. Ustedes por dónde van siguiendo el fútbol de afuera. Más allá de ver los partidos en la tele (que a veces son poquitos y ni siquiera sabés de quién vas a ver), qué van chequeando?
Tienen alguna página en especial que van mirando, canales de youtube, cuentas de twitter?
Yo siempre en olé me meto a ver los videos que suben de afuera, algún canal de youtube para la liga española, y después twitter también. Alguna que otra vez me meto a algún diario español que siempre te meten info de todos lados de europa.

Más que nada mi duda surge porque veo que al Southampton le sigue yendo muuuy bien, y me doy cuenta que no tengo idea por qué le está yendo tan bien, si es porque sacó una buena camada de jugadores (sé que vendió a Shaw y Lallana, no sé a quién trajo), o porque está planteando algo distinto, por ejemplo. Y no tengo idea dónde ponerme a mirar leer cosas del Southampton actuales como para darme una idea.
« Última Modificación: noviembre 30, 2014, 15:11:11 por Poda »
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Yo sigo a Liverpool y toda la data la van tirando por el twitter de latinoamerica que tienen.

Del soton tenes esta de España por ejemplo: https://twitter.com/SotonFC_Spa

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Twitter principalmente. Siguiendo cuentas/hinchas de otros clubes. Páginas de internet también o algún que otro blog. Para los resultados cuando no puedo ver los partidos las app en el teléfono.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si queres saber como le va a un equipo, mira los partidos, yo veo partidos de muchas ligas por aca

http://www.stream2watch.me/