Autor Tema: NBA 20/21  (Leído 32995 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Trae a un jugador que cumpla ese rol y no a super estrella para hacer algo que no sabe hacer..

Que no sabe hacer? Ser base? Fue de los máximos asistidores de la liga. Los 3 juntos llegan a las finales como minimo, no se que estamos discutiendo la verdad.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La culpa aca es de los Nets por traer a un tipo que se sabia a la legua que no se iba a adaptar a ese plantel..
Pero bueno, quisieron acumular figuritas en vez de proponerse armar un equipo fuerte en los dos costados..



Han habido OT donde un equipo ni siquiera anota puntos..
Hardem la rompió en los Nets mientras estuvo saludable. Si no hubieran sufrido tantas lesiones nadie les sacaba el título este año

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Harden es pechoooo...siempre tiene una excusa, o que se lesiona, o que el rival es los warriors, o que los compañeros son malos, etc...ojala no gane nunca el anillo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
El que fue realmente espantoso es Griffin. Para mi el rol de anotador debería haber sido para Harden en lugar de Irving, cuando la barba tiene la mano caliente el piso es 40 puntos. Con Irving pasaba Nets.
« Última Modificación: junio 22, 2021, 00:13:59 por r.sl »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El que fue realmente espantoso es Griffin. Para mi el rol de anotador debería haber sido para Harden en lugar de Irving, cuando la barba tiene la mano caliente el piso es 40 puntos. Con Irving pasaba Nets.

BG jugo mucho mejor de lo q lo venia haciendo, cumplio las expectativas sobradamente, nadie esperaba que meta 20 ptos todas las noches

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Que no sabe hacer? Ser base? Fue de los máximos asistidores de la liga. Los 3 juntos llegan a las finales como minimo, no se que estamos discutiendo la verdad.

Harden necesita tener la pelota 14 de los 24 segundos de posesion para crear, ya sea para el o para los compañeros.. En los Nets estaba clarisimo que eso no iba a suceder.. Ademas, ya era de por si un equipo que se sabia que iba a sufrir horrores el costado defensivo y no obstante traen a Harden! Jajaja insolito..
Y lo de "los 3 juntos llegan a las finales" no tiene validez, no lo vamos a saber nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Harden antes de la lesión estaba muy bien, mas maduro jugando de base.. Con un Irving también sano arrancando de escolta y bien anotador para mi pasaban tranqui.

Pero bue, como dice zotto no lo vamos a saber nunca. Por mi mejor igual, kyrie me cae como el orto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Tremendo final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ay paulcito que helado
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Tremendo final. No iba al aro la última? Polémica

Y l que le pesa a PG, el jugador que sería si fuera mas fuerte de cabeza..

Es un crack, pero que actitud de agrandadito tiene Booker
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Consulta, que yo recuerde acá teníamos 2 hinchas de los Suns, ¿no?
No deben poder creer lo que están viviendo. La verdad es que me encantan. Obviamente siempre estuve con Denver por Facu pero se merecen el anillo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Ay paulcito que helado

terrible chope.. ya tuvimos la ola polar desde phila, ahora parece que viene de los angeles
"La Leyenda Continua"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
arrestaron a carusso por tenencia de marihuana jaj

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Me volví a enganchar con la llegada de Facu a la NBA
Los partidos que estuve viendo fueron tremendos, el otro día enganche la pecheada de Philadelpia que le ganaban por 26 a los Hawks, que partido loco
Y ayer muy buen partido, lo remonta Paul George y la pechea el mismo con esos 2 libres, con uno solo alcanzaba para suplementario, pero erró los 2, que increíble
Me gusta como juegan los Suns, y del otro lado me cae bien Trae Young, asi que espero que la final sea Suns vs Hawks, pero la tienen muy jodida

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pero Booker al menos tiene aaalgo como para justificar ser agrandado.
Los Clippers tienen varios agrandado que encima son horrendos, empezando por Beverly y Morris Sr

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Pero Booker al menos tiene aaalgo como para justificar ser agrandado.
Los Clippers tienen varios agrandado que encima son horrendos, empezando por Beverly y Morris Sr

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Beverly y Morris tienen al menos algo con que chapear..
Diferente es el caso del hijo de mil putas de Mann que tuvo 2 partidos buenos y se cree LeBron James..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Beverly y Morris tienen al menos algo con que chapear..
Diferente es el caso del hijo de mil putas de Mann que tuvo 2 partidos buenos y se cree LeBron James..
Lo mal que me caen, fueron siempre horrendos y desde que llegaron Kawhi y George se manejan y hablan como si fueran los campeones, hacen gestos desde afuera, se burlan de los demás y no paran de hacer papelónes.

Paul George durante la temporada 104 veces tiro dos tiros libres, la UNICA vez que erro ambos fue ayer. En los ultimos segundos de la final de conferencia, es terrible lo gonca que es.
« Última Modificación: junio 23, 2021, 14:22:49 por Buffa »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El mejor final en un partido de Playoffs que recuerde en mucho tiempo. Pandemic P is back!
https://youtu.be/Aw5MXjx-8J4
« Última Modificación: junio 23, 2021, 15:23:07 por miguelocuervo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
La cara de terror de Paul George antes de los tiros libres, por favor, ni en una pelicula slasher de adolescentes se ve algo asi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
El mejor final en un partido de Playoffs que recuerde en mucho tiempo. Pandemic P is back!
https://youtu.be/Aw5MXjx-8J4

Como el tiro de Leonard contra Phila, no creo que exista un final igual en mucho mucho tiempo.

Los dos libres erró el nene este, que fresco mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420


Pero Booker al menos tiene aaalgo como para justificar ser agrandado.
Los Clippers tienen varios agrandado que encima son horrendos, empezando por Beverly y Morris Sr

A mi me encanta todo "trash talk" pero no se por qué Booker me cae mal jaja Capaz que es cosa mia.

Doncic picanteó 2 años seguidos con clippers pero de otra forma (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Y lo de "los 3 juntos llegan a las finales" no tiene validez, no lo vamos a saber nunca..

Pero tiene validez criticar a un Big 3 que fue segundo del Este, bailo a Boston en playoffs y despues perdio a uno de sus integrantes para enfrentar al segundo equipo con mas talento de su conferencia y en una Serie de 7 que no ganaron literalmente por un centimetro... Jajaja.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Pierden por 3, queda menos de una posesión, no piden tienpo y encima se la tiran a Giannis adentro jajaja

Merecida derrota
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Leonard es un fenómeno. Lo banco. Es buena gente.

Paul George sí que no me lo fumo.

Ojalá igual ganen los Suns. Son los que mejor juegan.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Pero tiene validez criticar a un Big 3 que fue segundo del Este, bailo a Boston en playoffs y despues perdio a uno de sus integrantes para enfrentar al segundo equipo con mas talento de su conferencia y en una Serie de 7 que no ganaron literalmente por un centimetro... Jajaja.

Obvio que tiene validez criticarlo, como tambien no hacerlo.. Vos estas hablando de un supuesto, algo que no sucedio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir