Autor Tema: NBA 20/21  (Leído 32992 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Es un crack total CP3, pero posta que ayer se corrian para que pase a anotar. Ni defendian....

James Harden para cuanto mas tiene? COn KD solo no creo que les alcance...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Muy llamativo lo de los Nuggets.. Por la barrida y por el como.. En la serie promediaron una desventaja de mas de 15 puntos por partido.. Anoche en el tercer cuarto CP3 les hizo 6 veces seguidas la misma jugada, exactamente la misma y los tipos no reaccionaban, insolito..

Más allá que en los Playoff cada partido es un mundo aparte, a mí me dio la sensación que después de lo que paso en el 1er partido la cosa se ponía fea. Denver el 1er partido ganaba por 10 promediando el 3er cuarto, era un partido parejo con un leve dominio de los Nuggets. En ese momento, Jokic se fue totalmente de partido; empezó a tomar tiros forzados innecesarios y perder la pelota de forma insólita (hay una pelota que roba Facu, se va en transición Jokic y pierde el dominio de la pelota como un nene), de ahí se enchufa Booker, CP3 y a otra cosa. De ese partido se fueron desmoralizados y al siguiente se comieron un baile de película.

El 3er partido siempre dominó Suns. Ahora, hubo 2 o 3 momentos donde Denver se ponia a una o dos posesiones largas y siempre habia algún jugador que hacia una pelotudez. Aaron Gordon si no fue el peor jugador de la serie, pega en el palo. Ese mismo partido Jokic hace 30 20 10, una bestialidad en números, pero en los momentos calientes volvio a tomar malas decisiones, malos tiros, y como siempre una técnica promediando el 3er cuarto cuando se enoja.

Y ayer, pasaron dos cosas: La expulsion me pareció excesiva. Alguno que sepa más quizás tiene más fundamento, creo que si nos remontamos al 90 no cobran ni falta. Y después, los Denver se vuelven a poner en partido promediando el 4to cuarto, Facundo le encuentra la vuelta a CP3, empieza a manejar el juego y LO SACA MALONE. Entro por Morris (el peor +/- del partido: -17) y el equipo se cayó a pedazos de nuevo.

Qué opinan de Malone?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos

Y ayer, pasaron dos cosas: La expulsion me pareció excesiva. Alguno que sepa más quizás tiene más fundamento, creo que si nos remontamos al 90 no cobran ni falta. Y después, los Denver se vuelven a poner en partido promediando el 4to cuarto, Facundo le encuentra la vuelta a CP3, empieza a manejar el juego y LO SACA MALONE. Entro por Morris (el peor +/- del partido: -17) y el equipo se cayó a pedazos de nuevo.

Qué opinan de Malone?

La expulsion fue vergonzosa.. Lo echaron por ser blanco y europeo.. Si era Davis no le cobraban ni flagrante.. Y creo que Malone fallo en muchos aspectos en esta serie.. No se entiende mantener tantos minutos en cancha a Porter JR y Gordon cuando su nivel fue pauperrimo en los 4 partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Es un crack total CP3, pero posta que ayer se corrian para que pase a anotar. Ni defendian....

James Harden para cuanto mas tiene? COn KD solo no creo que les alcance...
Esta recuperandose bien pero no creen que llegue, quizás a un  7mo juego. Por mas que el tridente se lleve todas las miradas, está Griffin también.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
La expulsion fue vergonzosa.. Lo echaron por ser blanco y europeo.. Si era Davis no le cobraban ni flagrante.. Y creo que Malone fallo en muchos aspectos en esta serie.. No se entiende mantener tantos minutos en cancha a Porter JR y Gordon cuando su nivel fue pauperrimo en los 4 partidos..

en una de las repes se ve que yendo a manotear la pelota en el camino se lleva puesta la nariz del tipo pero sin ninguna intencion, expulsion injustificada totalmente

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Pasa que la NBA se puso muy restrictiva en el tema arbitraje, es lo único que no me esta gustando, es un deporte de contacto, deja que haya roce, nadie dice que volvamos a los Bad Boys pero un poco de picante si

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Los Suns son muy buen equipo pero también hay que decir que se le alinearon los planetas, estaban 1-2 abajo en la serie con Lakers cuando se lesionó Davis además de tener a Lebron lesionado, despùés fue todo de ellos y en Denver se lesionó Jamal Murray que es el ancho de bastos que tiene este equipo, un poquito de suerte está teniendo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Los Suns son muy buen equipo pero también hay que decir que se le alinearon los planetas, estaban 1-2 abajo en la serie con Lakers cuando se lesionó Davis además de tener a Lebron lesionado, despùés fue todo de ellos y en Denver se lesionó Jamal Murray que es el ancho de bastos que tiene este equipo, un poquito de suerte está teniendo
Con AD sano los estaban pasando por arriba, no se si tanto por juego pero sí mentalmente.. CP3 estaba hecho mierda del hombro también, pero igual.

Si Booker y Ayton están con confianza son un equipazo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Juega bárbaro Suns, CP3 merece su anillo. Eliminaron al Denver de Facundito pero bueh, son un muy buen equipo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que lindo ver a Kawhi en este nivel..

Y antes Embiid perdió solito el partido
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
49 pts 10 asistencias y 17 rebotes para KD hoy, animal. 3 - 2 Nets. Volvió Harden.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
49 pts 10 asistencias y 17 rebotes para KD hoy, animal. 3 - 2 Nets. Volvió Harden.

Y jugando los 48 minutos... un tipo con un par de lesiones jodidas como las que tuvo él, que te juegue el partido completo en una serie de playoff y con esos números... mamita que animal.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
CP3 tiene Covid. Increíble mufa tiene el chabón.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
49 pts 10 asistencias y 17 rebotes para KD hoy, animal. 3 - 2 Nets. Volvió Harden.

El mejor jugador de la liga para mi. Sin dudarlo ni un segundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
El mejor jugador de la liga para mi. Sin dudarlo ni un segundo.
Para mi también, cuando está sano es un jugador increíble y mas en estas instancias. Un jugador por el que tengo debilidad es Mitchell, me encanta y para mi va a ser el mejor jugador de la liga en 2 o 3 años.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
CP3 tiene Covid. Increíble mufa tiene el chabón.

No tiene COVID confimado.. Es sospechoso y entra al protocolo..


El mejor jugador de la liga para mi. Sin dudarlo ni un segundo.


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No tiene COVID confimado.. Es sospechoso y entra al protocolo..




Crack LeBron sin dudas entre los 5 mejores de toda la historia, pero siempre me gustó mas KD. Me das un draft y elijo primero a KD y no lo dudo eh. Me parece mucho mas completo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Kawhi Leonard tiene una lesión en la rodilla y se perdería el quinto partido, además es incierta su participación en lo que resta de la semifinal del Oeste

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lebron es una leyenda viviente de la NBA, solo se lo puede comparar con Jordan, antes de lesionarse Lebron era el favorito a llevarse el MVP de la temporada con 36 años, lo quiero ver a Durant cuando tenga 36
« Última Modificación: junio 16, 2021, 11:24:21 por miguelocuervo »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Increible el  partido  que  gano  Atlanta de visitante

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hicieron todas las cosas necesarias para considerarlo como una auténtica pecheada, al final no se animaban ni a tirar
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
La pecheada mas grande de la temporada y probablemente de la historia de los play off.. La vara de los jugadores de Phila al final era para una pelicula, Embiid casi que lloraba.. Que mierda haces con el proyecto si quedas afuera de esta manera? Es la primera vez que veo en la NBA un abucheo como ese de los fans hacia el propio equipo..

Y en el otro partido George le cerro el culo a todo el estadio de Utah que lo criticaba.. Sin Leonard se hizo cargo del equipo..
« Última Modificación: junio 17, 2021, 08:50:49 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
El cuarto tiempo lo deje de mirar, solo lo escuchaba mientras hacia otras cosas, xq iban ganando por 20 y con muy buen juego.... no podia creer como e golpe estaban a 4 puntos y desp 3 arriba los de Atlanta.

No se puede escapar un partido asi, es para matarlos.

Y Utah perdio con los CLippers sin Kawhi  :boluu:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En el segundo tiempo solo Embiid y Curry tomaron tiros de campo!!!!
Creo que si quedan afuera en segunda ronda contra este equipo discreto de Atlanta van a tener que desarmar la dupla Embiid - Simmons.
No podes pagarle el máximo a un base que tiene números de un dígito en un partido así y que encima es fouleado porque saben que no va a meter los libres.

Por otro lado Utah iba 2 a 0 arriba, se lo empataron y tenía la oportunidad de ponerse arriba de nuevo DE LOCAL contra Clippers sin Kawhi y perdieron igual. Un papelón.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
En el segundo tiempo solo Embiid y Curry tomaron tiros de campo!!!!
Creo que si quedan afuera en segunda ronda contra este equipo discreto de Atlanta van a tener que desarmar la dupla Embiid - Simmons.
No podes pagarle el máximo a un base que tiene números de un dígito en un partido así y que encima es fouleado porque saben que no va a meter los libres.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210617/ca4e7e3053789125c316575261954e6f.jpg

Solo acertaron..
Con respecto a Simmons, esta temporada ya decayó bastante en todos sus numeros, y si no cambia su manera de jugar, en 5 años termina siendo suplente en una franquicia que termina 10°.. Es inconcedible que un base de la NBA no tire de 3.. No te digo que meta, que ni siquiera tire! El rival ya lo marca a 3 metros distcancia, es una locura.. Y peor aun el tema de los libres que nombras vos..

Otra cosa, de donde sacas esa info de la imagen?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir