Autor Tema: NBA 20/21  (Leído 33007 veces)

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
Me saque el nba legue pass para los playoff, cuando termina lo doy de baja.

Creo que el anual y el mensual valen lo mismo porque justamente queda un mes de temporada
"La Leyenda Continua"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Denver le gano en segundo suplementario a Portland.. Lo de Lillard fue estratosferico.. 12 triples clavo jojo.. Campazzo mal partido, de hecho jugo poco para lo que lo venia haciendo..

Por otro lado Phoenix le dio una paliza a los Lakers, terminaron el primer tiempo ganando por 30! No jugo Davis, clave ver si llega al juego 6 y 7..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Facu tiene una competencia con Morris ahí, que anoche encima la rompió.

Igual medio forrada la de Malone, porque fue el primer partido flojo de Facu en muchos de los que está y lo limpió prácticamente en todo el segundo tiempo...

Espero que levante.

Lillard sin palabras. Animalito de Dios!
« Última Modificación: junio 02, 2021, 09:53:54 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Portland perdió a pesar de Lillard. La cantidad de triples que metió ( los arbitros le dieron una falta a favor fantasma que forzó el primer suplementario ) en en la chiquita fue tremendo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Lo de Doncic es bestial.. Juega practicamente solo.. El unico que da la cara es Hardaway..
Porzingis es un fracaso..
Y despues tenemos el caso mas patetico del mundo: Bojan Marjanovic.. Por momentos pareciera que tiene problemas motrices.. En ataque ponele, pero en defensa hermano! Medis 2,24, te alcanazaria con levantar la mano nomas! Promedia menos de media tapa por partido, un espanto.. Anoche lo penetraban y el tipo se daba vuelta!!! Que manera de desperdiciar tanta altura.. Mide 2,24, si midiera 2,20 estaria trabajando en un supermercado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Hoy Doncic es el jugador mas dominante de la liga, indefendible.. A Clippers los sacó a pasear a todos, a los pesados de beverley y rondo, con morris, zubac, PG, kawhi, batum...

Draymond Green ayer dijo: "Lo mas increible del juego de Luka es que no te sirve ser rapido en defensa, el con su ritmo lento te va a terminar relentizando y va a terminar anotando"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Hoy Doncic es el jugador mas dominante de la liga, indefendible.. A Clippers los sacó a pasear a todos, a los pesados de beverley y rondo, con morris, zubac, PG, kawhi, batum...

Draymond Green ayer dijo: "Lo mas increible del juego de Luka es que no te sirve ser rapido en defensa, el con su ritmo lento te va a terminar relentizando y va a terminar anotando"

Y sólo tiene 22 añitos, demencial lo del pendejo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Final de conferencia anticipada entre Bucks y Nets. Terrible cruce, se van a matar. Harden la está rompiendo toda.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Chau Lakers.. A tu casa Morris infumable hijo de puta.. Hoy ojala Doncic haga lo suyo y deje afuera a tu hermano tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Pasó Denver, afuera los Lakers.... Ojala hoy pasen los Mavs

Y desp irian:
Nets- Bucks (final anticipada) y 76ers vs Hawks
Suns-Nuggets  y Jazz vs (Clippers/Mavs)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Lakers depende demasiado de LBJ y Davis. Schröder no es ni 1/4 de Rondo y menos en PlayOffs.

Los Suns juegan muy bien, Booker en su mejor nivel. Encima se esta clavando a Kendall.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Con el tema lesiones se dieron, para mi, bastante sorpresas. Yo me imaginaba que Lakers y GS iban a estar en final de conferencia.

Está todo dado para los nets, espero que pierdan.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
lebron, ad y schroder todo el tiempo lesionados.
marc gasol no aporta un culo.
kuzma es probablemente el jugador mas irregular de la nba. en el ultimo partido, entre kuzma y gasol, creo que sumaron algo asi como 35 minutos y 2 puntos entre los dos. se que hay jugadores de rol, pero no podes permitirte eso.

lo unico que espero es que vuelvan todos bien para la proxima temporada, y que no dejen ir a horton-tucker.

ademas, si no traen a alguien que mejore la defensa en el perimetro, vamos a seguir rezando que rebote y salga.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Lakers depende demasiado de LBJ y Davis. Schröder no es ni 1/4 de Rondo y menos en PlayOffs.

Los Suns juegan muy bien, Booker en su mejor nivel. Encima se esta clavando a Kendall.

Si quieren salir campeones de nuevo tienen que hacer varios cambios en plantel, empezando por meterle una patada en el culo a Schröder..
Esta claro que el plantel de la temporada pasada era muy superior a este..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Además de la edad de Lebrón y que AD es de cristal... lo que mas influyó es que llegaron muertos desde la temporada pasada. Tuvieron muy poco descanso.
Lebron no estuvo al 100% ni en los 2 partidos que ganaron

A Miami le pasó lo mismo, no creo que sea casualidad tanta baja de nivel
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
La cantidad de tiros que erraron los Mavericks los últimos 3 minutos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
jugadorazo Leonard, siempre hinche donde estaba el, lo banco a muerte aunque si se cruzan con campa va a ser la excepción
+

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
jugadorazo Leonard, siempre hinche donde estaba el, lo banco a muerte aunque si se cruzan con campa va a ser la excepción

Es un CRACK no solamente dentro de la cancha sino fuera también. Jugador muy humilde.

Se puso hermosa la definición contra los Mavs.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Terrible como se les escapa la seire a los Mavs.... necesitan otro jugador para acompañar a Luka si o si, no podes tener terrible crack rodeado tan mal  :boluu:

Hawks y Nets lideran sus series por 1-0

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si los Mavs no quieren perder a Doncic van a tener que ocuparse y armarle un equipo acorde, si no les va a pasar como a los Pelicans con Davis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
siento que va a ser muy buena la serie entre suns y nuggets

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Alguna pagina para ver? No aparecen en futbol libre.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Alguna pagina para ver? No aparecen en futbol libre.


https://watch1.redditnbastreams.live/

Entre los streams te recomiendo el de Weak_Spell. Suele andar en 1080p.
« Última Modificación: junio 07, 2021, 22:09:08 por pato_elkuervo »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865

https://watch1.redditnbastreams.live/

Entre los streams te recomiendo el de Weak_Spell. Suele andar en 1080p.

Gracias Pato! Que crack

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Que hermoso ver los estadios a plenoo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"