Autor Tema: El cine italiano quedó sin su sonido  (Leído 1343 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Yo, Ennio Morricone, estoy muerto. Lo anuncio a todos los amigos que siempre han estado cerca de mí y también a aquellos que están un poco lejos, a los que saludo con gran afecto. Es imposible nombrarlos a todos. Pero un recuerdo especial es para Peppuccio y Roberta, amigos fraternales muy presentes en los últimos años de nuestra vida. Solo hay una razón que me impulsa a saludar así a todos y a celebrar un funeral de forma privada: no quiero molestar. Saludo con mucho afecto a Inés, Laura, Sara, Enzo y Norbert, por haber compartido conmigo y mi familia gran parte de mi vida. Quiero recordar con amor a mis hermanas Adriana, María, Franca y a sus seres queridos y hacerles saber cuánto los he amado. Un saludo pleno, intenso y profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea, Giovanni, mi nuera Mónica y a mis nietos Francesca, Valentina, Francesco y Luca. Espero que comprendan cuánto los he amado. Por último, María pero no última. A ella le renuevo el extraordinario amor que nos mantuvo unidos y que lamento abandonar A ella la despedida más dolorosa”.

Firmado: Ennio Morricone.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Te quedaste corto :

Un virtuoso . Capaz que escuchando su obra :

https://youtu.be/zVHPYWaT4hY
« Última Modificación: julio 06, 2020, 22:04:45 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Otra versión de su música. Música y película, sublimes.

https://www.youtube.com/watch?v=X1KL5cbtoWc

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
« Última Modificación: julio 07, 2020, 01:25:41 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Un monstruo,increible todo lo que compuso! Se fue un grande de la musica a mi entender.