Autor Tema: Buffarini al Cruzeiro? Ahora confirmó el interés La Red. Gracias.  (Leído 25293 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y si se va Buffarini, a parte de Mercier quien hace el sacrificio a la hora de marcar?

   Quien va a contagiar a sus compañeros para que pongan huevos??

  Si no fuese por esta actitud, este equipo con la falta de definición que tuvo, con los problemas tácticos y la falta de un central de jerarquía, no hubiese salido campeón, es mas estariamos en la B, muchos se olvidan parece....

  No se trata solo de ser agradecidos y hablar menos boludeses, este equipo lo necesita muchísimo a Buffarini.

para el verso del contagio ya esta kaneman que por lo menos lo nombran los pocos compañeros y no tiene que vender humo, marca no tiene, buen futbol mucho menos, gol nada y centros ( a nadie ) tampoco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No aparece ni en la página oficial del Cruzeiro, ni en Globoesporte.com. Igual no vería con malos ojos la venta de Buffa, prefiero venderlo a él antes que a cualquiera de los pibes...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
sigue abierto esto?  :boluu: igual ojala se venda ya cumplio su ciclo, que se valla ahora todabia se lo quiere.... si sigue con este nivel no falta mucho para que lo puteen todos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

..lo acaban de decir en la Red..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tantas buenas noticias? empiezo a creer en dios posta :p


se fue pizzi
se va buffarini
se va alvarez
traen un 9
se va cetto


para que cierre redondo el año se tiene que ir apu y soy el hombre mas feliz del mundo
y si traen a barrientos para pasar a un lateral a piatti ni te digo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
si se confirma una buena venta de buffarini al cruzeiro, seria una noticia espectacular.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88
..que Buffa se iba al Cruzeiro..

Dijeron por cuanta guita se va?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si lo venden a Buffa no vamo a llorar, si lo venden a Buffa no vamo a llorar,'porque
Buffa algún diiiiaaa vooolveeraaaa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Dijeron por cuanta guita se va?


..no..igual no te fies porque tiran bastante humo..no te extrañes que lo hayan sacado de  la misma pagina que pipo y sea todo un verso..

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
Que queres que te diga, yo salvo por una oferta muy buena no lo venderia. Buffarini desaparecio desde que lo mandaron de 4, posicion en la que jamas jugo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si lo venden a Buffa no vamo a llorar, si lo venden a Buffa no vamo a llorar,'porque
Buffa algún diiiiaaa vooolveeraaaa

Me gusta
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ojalá se lo lleven por buena guita.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
y si al club le sirve que lo vendan, pasa que lo venden a 4 y gastan 3 en traer a barrientos todo roto.

Desconectado Luks casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 88

..no..igual no te fies porque tiran bastante humo..no te extrañes que lo hayan sacado de  la misma pagina que pipo y sea todo un verso..

Si puede ser, para mi es humo si hasta dos cuentas de twitter que ponen info de Cruzeiro se peleaban porque una decía que era humo y la otra no!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..sacando el primer semestre cuando fue lo del descenso...lo del Buffa fue de regular para abajo...y mas cuando Pizzi lo puso a jugar de 4....si se quedaba Pizzi yo preferia que lo vendan...porque no lo queria aguantar mas un semestre viendolo jugar de marcador lateral...ahora con Bauza que segun dicen juega con carrileros...a lo mejor levanta el nivel....aunque para mi es sacrificio y corazon...pero limitado tecnicamente..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
y si al club le sirve que lo vendan, pasa que lo venden a 4 y gastan 3 en traer a barrientos todo roto.
Si lo vendemos por 4 y traemos al pitu por 3, es un negoción por donde se lo mire!
Salvo que hables de 4M de pesos y 3M de Dolares...  :desac:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
A buffa lo llevo en el corazon despues de lo q corrio cuando mas lo necesitabamis pero si lo estass poniendo al nivel del Pitu sos un Irrespetuoso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
terrible humareda

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41140
Ojalá que no se vaya Buffa pasión, menos en este mercado..a menos que pongan terrible maletín.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hola maestro, no les des bola ni te hagas malasangre.
Cuando eras solo un forista, todos te agradecían el tiempo q te tomabas y lo bien informados q nos tenías a todos a través de tus resúmenes.
Gracias x seguir haciéndolos y x seguir informándonos con la mejor esta q siempre tenes.
Ahora q tenes un perfil más alto y un programa, te saltan todos buscando el error o la quinta pata al gato......no te gastes justificando cada cosa q decís 20 veces x toda la manga de pescados o envidiosos q pueda haber en el foro.
Somos muchos los cuervos q te leemos y confiamos en tu buena de con la info.

Abrazo

querido esto va como agradecimiento por el apoyo

Gustavo lopez La Red 18:10 recién: "Me cuentan del interés del interes del Cruzeiro por Buffarini. Correa no, pero Buffarini podría ser vendido a Brasil".

Gracias a los que confían en mi y a los que me faltaron el respeto aca debería decir LTA, pero como soy respetuoso, estpy feliz por los que me bancaron.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Humo del mejor.
Pienso que en el esquema del Paton puede ser de mucha utilidad..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Humo del mejor.
Pienso que en el esquema del Paton puede ser de mucha utilidad..

Y a Bauza le va a gustar pero G. Lopez dijo recién "alguien va a vender SL, nos lo dijo Tinelli 1 si o si".