Autor Tema: Wallyson  (Leído 97598 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
o Emison Roberval de SM San Juan o Luiz Alberto en Bosta que pasaron sin pena ni gloria...

En serio cuervo, ese razonamiento es tremendamente basico.

 :bored:
El "bombon" Bahiano que jugo en boca tambien.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
No tenemos chance con la economia que hay en Brasil y el tema del cambio, ademas si es bueno cualquier club del monton de allá le puede ofrecer + plata(descendio Botafogo), olvidense de este

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Puede ser buen jugador, lo q quieran, pero no necesitamos delanteros, para nada. Esa posicion esta mas q cubierta y con 2 tipos sobretodo como Caute y Matos.

El tema es el medio, algun volante ofensivo con dinamica, cambio de ritmo, gol y q yo sepa Wallyson no cubre eso.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Puede ser buen jugador, lo q quieran, pero no necesitamos delanteros, para nada. Esa posicion esta mas q cubierta y con 2 tipos sobretodo como Caute y Matos.

El tema es el medio, algun volante ofensivo con dinamica, cambio de ritmo, gol y q yo sepa Wallyson no cubre eso.
Pero acompañaria al delantero.No es 9 como Caute o Matos.A mi me encantaria que venga.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
No lo juno a este Wellyson pero siempre quise que se vengan algunos brasileros al fútbol argentino, todas las ligas tienen brasucas no se porque Argentina es la excepción
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Tiene 26 años,  llegó a jugar en el Cruzeiro fue goleador dw la copa libertadores 2011 con 7 goles

Jugó en Sao pablo y dps paso a bahía y a Botafogo

No viene rindiendo muxho contra nosotros allá jugó bárbaro

Si no arrastra lesiones me gusta

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Y si es tan crack porque no se fue a Europa?
No digamos boludeces.

Y si era tan listo por qué se murió?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174

Pero acompañaria al delantero.No es 9 como Caute o Matos.A mi me encantaria que venga.

Puede ser jugando de mediapunta, sí,algo tipo Albertengo.
De todos modos sigo pensando q lo q mas falta es el volante ofensivo con cambio de ritmo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..que se yo...a Herrera lo echamos por casi gol...y fue a Gremio y se cansò de hacer goles..a lomejor con este se da al reves..

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Y si era tan listo por qué se murió?

 :lol:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
El CASLA desea al brasileño Wallyson: hizo una oferta para conseguir un préstamo con opción. Le había hecho un gol al Ciclón, con Botafogo, en la Libertadores.

Ante tantas negativas, los dirigentes de San Lorenzo comenzaron a buscar nuevas alternativas en el mercado de pases y una de las que picó en punta es la del brasileño Wallyson.

El delantero de 26 años jugó la última temporada en el Botafogo. De hecho fue rival de San Lorenzo en la fase de grupos de la Libertadores y hasta le convirtió un gol en el 2-0 en Río, en lo que fue el debut de ambos en la copa pero, tras el descenso de su equipo, sería uno de los que emigrará.

El futbolista hizo su debut en el ABC de la segunda división y luego vistió las camisetas del At. Paranaense, Cruzeiro (donde mostró su mejor nivel), San Pablo y Bahía, previo a desembarcar en uno de los equipos de Río.

El CASLA ya realizó una oferta para conseguir un préstamo con opción de compra. ¿Hay chances de que su arribo a Boedo se concrete? “Nosotros lo vemos factible. Esperamos tener una respuesta este fin de semana”, le dijeron a Olé desde la dirigencia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Me encantaría saber a quien se le ocurrió el nombre de este tipo la verdad.
Una brújula para la dirigencia...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Nos sirve tener un tipo así también para ir a jugar contra San Pablo o Corinthinas allá, que se yo, todo argumentito de este tipo, suma.

Yo lo traigo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15174
Me encantaría saber a quien se le ocurrió el nombre de este tipo la verdad.
Una brújula para la dirigencia...

Es verdad, y como dije arriba a mi por ej. no me convence, pero tambien digamos que acá mucho mas no hay para buscar.
O te quedas con lo que tenes, o empezas a buscar en otros paises de sudamerica (lease Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, etc).

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
dicen que economicamente es imposible cuando por albertengo pedian 4 millones de dolares

Este muchacho viene por menos, lo que es caro obviamente es el sueldo... como le pagas? en reales?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Igual hay que ver, el tipo esta medio en la lona, capaz viene a cobrar un sueldo "normal" .. recuerden que capaz prioriza venir al mejor equipo de America, ojo con eso.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
https://twitter.com/AlfredoHGatti/status/553887744569929729


Según este Está cerca,que dios nos ayude,cuanta improvisación

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El brasilero seguramente venga de joda, no es mal jugador, tiene condiciones, pero no me convence...
No hagamos la gran Copete, en la libertadores hace unos años jugó Velez vs Indep Sta Fe, el colombiano la rompió y Gareca luego de unos meses lo pidió, Velez puso la papota y lo trajo por un capricho, el colombiano dió asco y se fue, nunca se adaptó.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Convengamos que Botafogo era malísimo, hace mucho tiempo no veía un equipo brasilero tan malo...salió último en el grupo muchachos, yo no tomaría como parámetro lo que pudo haber hecho en ese equipo. Yo no lo tengo visto...lo que sí me parece medio al pedo traer a un jugador que debe ser caro y que no deja de ser una apuesta. Iría más a lo seguro.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
a mi me gusta pero si traes un 9 y no gente que desarrolle juego te vas a cagar para hacer un gol
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
a mi me gusta pero si traes un 9 y no gente que desarrolle juego te vas a cagar para hacer un gol

Por eso lo ideal sería un Seba Blanco, ponele.

Yo si viene este, PONEN LA QUE TIENEN QUE PONER POR BLANCO, y traen un central, ponele de los que se nombran, Forlín. Y listo. Vamos con eso a la carga.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
a mi me gusta pero si traes un 9 y no gente que desarrolle juego te vas a cagar para hacer un gol
Lo que leí es que de Wallyson, Bertolo y Blanco quieren a dos. Este pibe es 9 de área?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Wallyson es mediapunta, bastante cabeza de tacho..
Ademas , de que va a jugar?, de volante como lo esta haciendo Veron?..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Convengamos que Botafogo era malísimo, hace mucho tiempo no veía un equipo brasilero tan malo...salió último en el grupo muchachos, yo no tomaría como parámetro lo que pudo haber hecho en ese equipo. Yo no lo tengo visto...lo que sí me parece medio al pedo traer a un jugador que debe ser caro y que no deja de ser una apuesta. Iría más a lo seguro.

No solo eso, en el Brasileirao de este año directamente descendió y con una de las peores delanteras del torneo...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Iarley en Boca la rompio. Si es razonable el precio yo lo traigo.