Autor Tema: Migliore a Almirante  (Leído 15395 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Migliore fue para atras en la bombonera con pizzi, una de las tantas razones por las que no le hizo quilombo al club despues de que le rescindan el contrato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
A Champagne lo crucificaron por un gol muy boludo contra Estudiantes, pero Madelón lo pone con Ñuls en Rosario y si no nos comemos cinco pepas es por pura responsabilidad de él.
Sigue siendo poco tiempo el que pasó (sólo 4 años) pero el tiempo va a poner a todos en su lugar, nunca fue un fenómeno Champagne pero tampoco el mal arquero que muchos acá afirmaron, prueba que con aciertos y virtudes sigue siendo un arquero de primera división y consolidado.

Coincido.

El goncho se morfo el humo de miglio
« Última Modificación: octubre 18, 2016, 16:35:31 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Champagne en un año o dos lo veo en un Estudiantes o un Newells por ejemplo. Es un arquero 6-7 puntos.
En cambio el otro vendehumo con mucha suerte terminara su carrera profesional en la B Nacional.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Champagne en un año o dos lo veo en un Estudiantes o un Newells por ejemplo. Es un arquero 6-7 puntos.
En cambio el otro vendehumo con mucha suerte terminara su carrera profesional en la B Nacional.

En 2 años esta en Argentino A o preso. Una de dos. De lo peor que tuvo el arco azulgrana. Nivel negro ramirez
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Es mas, si me apuran hasta no me molestaría que sea el suplente de Torrico. Lo mismo para Voboril.

Todos pibes con un nivel decente que les toco transitar una etapa muy oscura del club.

En 2 años esta en Argentino A o preso. Una de dos. De lo peor que tuvo el arco azulgrana. Nivel negro ramirez

De ese tipo jamas me voy a olvidar dos cosas:
1- Una vez que en vez de agarrar una pelota la rechazo con la CABEZA.
2- En ese tiempo queria ser arquero y jamas me pude comprar el buzo porque se vendia tan poco por el muerto ese que lo dejaron de hacer.
« Última Modificación: octubre 18, 2016, 16:52:17 por Nico_1908 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tecnicamente un arquero del monton, vendio mucho humo pero tambien tuvo buenos partidos y puso el pecho en los momentos mas complicados de los ultimos 30 años. Siempre se dijo (no me consta) que en las escuchas de la causa que lo metio en naca traslucía que iba a ir para atras en un partido en la bombonera, que si nos guiamos por su actuacion se alimenta bastante esta teoria, el dia que se tira en camara lenta en los goles de paredes y da rebote en otro de schiavi, pero como dijeron tecnicamente siempre fue un arquero mediocre, asi que tampoco es que hizo algo demasiado distinto a lo de otras veces. Esa salvada vs bosta es 100% merito de palomino y como dijo araujo del culo que tuvimos que la pelota sale rebotada para arriba y toma una trayectoria 100% vertical, migliore no solo sale mal y le regala la referencia del arco vacio a mouche, sino que despues cuando llega no se percata que entra otro y la arrastra de manera que le deja servido el gol, deci que aparecio Palomino.
En conclusion, le valore bastantes actitudes y actuaciones como las que tuvo en la promocion, pero tambien pongo en tela de juicio otras tantas, demasiados kilombos y sospechas en torno en su figura y como contrapartida tampoco era un arquero gana partidos o campeonatos, como dijeron uno del monton que sobresalio mas por actitudes y declaraciones extradeportivas que por lo que daba dentro del campo de juego. Debe ser un agradecido a haber estado casi 4 años en la primera de san lorenzo, algo que por condiciones tecnicas no se justifica.
Fijense que llego cuando comenzo la debacle del club de a poco (segundo semestre de 2009, veniamos de muy buenos 2007 y 2008) y se fue cuando comenzo la levantada y una etapa historica que dios sabe cuanto durara (2013-Presente). No creo en esas casualidades.
Lo increible que el tipo con un poco de humo y algun que otro buen momento tenga en el CV a San Lorenzo, Boca, Peñarol, R*sin.... mas de uno mataria por esa carrera, ojo no gano una mierda casi en ningun lado, en general agarro malos momentos de clubes importantes.
« Última Modificación: octubre 18, 2016, 19:27:56 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Festejé cuando se fue.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Tuvo un gran paso por SL, los que lo bardean por la única razón que encuentro es porque es mas bostero que que una pila de caca. Se mandó sus cagadas? Si, como Torri, o como otro arquero que pudo haber pasado por el club. Pero como lo odian por ser bostero y vendehumo se quedan con las malas.

A Torrid10s dámelo toda la vida, pero como extraño a Migliore en los centros! Salía a romper todo, creo que era su mayor virtud por afano.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como arquero siempre fue del montón, ni bueno ni malo. Acá siempre alternó buenas y malas, tuvo tapadas extraordinarias y se comió goles boludos, como tantos arqueros. No fue ni el mejor ni peor, a nivel arquero fue uno más de tantos que han pasado.

Siempre fue un tipo polémico, con un perfil que a mí particularmente no me gusta. Con juntas turbias, metido en quilombos extra futbolísticos. En fin, cuestiones que no suman, sino más bien todo lo contrario.

Pero nunca me voy a cansar de decir y reconocer el respeto de este tipo para con nosotros. Bosteros, Ex Huracán, siempre puso el pecho, nunca habló de más, nunca le tiró mierda al club cuando todo era un caos.

Lejos está de ser ídolo para mi, lejísimos. De hecho, con el diario del lunes, agradezco que se haya ido (dio lugar a la llegada de Torri) y una vez que se fue nunca quise que vuelva (leí a muchos pedirlo en varias ocasiones). Pero tengo un buen recuerdo de él, y le voy a estar agradecido porque es parte del plantel que nos dejó en primera.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6786
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un arquero del montón tirando a malo. Igual que Champagne.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Coincido.

El goncho se morfo el humo de miglio

Jajajaj que lindo que sos

Te enteraste de la nueva?

Monetti al City

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
No nos olvidemos que le puso una piña a Botinelli, el sueño del pibe (?)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tuvo un gran paso por SL, los que lo bardean por la única razón que encuentro es porque es mas bostero que que una pila de caca. Se mandó sus cagadas? Si, como Torri, o como otro arquero que pudo haber pasado por el club. Pero como lo odian por ser bostero y vendehumo se quedan con las malas.

A Torrid10s dámelo toda la vida, pero como extraño a Migliore en los centros! Salía a romper todo, creo que era su mayor virtud por afano.

Mira que soy el primer critico del Cóndor. Pero Torrico y Migliore no pueden estar jamas en una misma oración. Y el barra era horrible en los centros, solo queria aclararlo.

Jajajaj que lindo que sos

Te enteraste de la nueva?

Monetti al City

No creo que al City, pero tal vez en dos o tres años pueda estar en el Espanyol, Aston Villa, algo así
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
No salia nunca en los centros!! Una inseguridad barbara transmitia. Si me acuerdo que hasta una de las cosas que se le resaltaba a Champagne era lo bien que salia en los centros a comparacion de Migliore, la iba a buscar siempre (hasta que vino la cagada con el Pincha y lo mataron x eso...)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Tuvo buenas y malas...con Champagne nos ibamos al descenso...menos mal que vino el gordo y lo puso a Migliore al arco...despues muchos problemas fuera de la cancha...pero bue...cada uno tiene su recuerdo...el mio es bueno..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
lo mejor q hizo en san lorenzo fue hacerse meter preso para que venga torrico




Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No nos olvidemos que le puso una piña a Botinelli, el sueño del pibe (?)

Porque habia sido eso ?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://www.youtube.com/watch?v=pRTWjjPC9Hg

Ahi esta el resumen de la goleada, tuvo responsabilidad en 4/5 goles. Eso si, la defensa tampoco el dio una mano.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Champagne en un año o dos lo veo en un Estudiantes o un Newells por ejemplo. Es un arquero 6-7 puntos.
En cambio el otro vendehumo con mucha suerte terminara su carrera profesional en la B Nacional.

Y Migliore jugó en varios grandes no surgiendo de ninguno de ellos, entiendo que le tengan bronca al loco y cariño a Nereo, que es un pibe bárbaro y no es mal arquero, pero el momento en que compitieron por un puesto menos mal que alguien tuvo la lucidez de elegir bien.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y Migliore jugó en varios grandes no surgiendo de ninguno de ellos, entiendo que le tengan bronca al loco y cariño a Nereo, que es un pibe bárbaro y no es mal arquero, pero el momento en que compitieron por un puesto menos mal que alguien tuvo la lucidez de elegir bien.
si champagne seguía de titular hoy estamos peleando la punta con dalmine. Del mismo modo que si migliore seguía de titular no había campeonatos. Por suerte ninguna cosa pasó
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
si champagne seguía de titular hoy estamos peleando la punta con dalmine. Del mismo modo que si migliore seguía de titular no había campeonatos. Por suerte ninguna cosa pasó

También, para muchos de nosotros Torrico es el arquero más importante de la historia, vaya si no fue una buena elección.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Mira que soy el primer critico del Cóndor. Pero Torrico y Migliore no pueden estar jamas en una misma oración. Y el barra era horrible en los centros, solo queria aclararlo.

No creo que al City, pero tal vez en dos o tres años pueda estar en el Espanyol, Aston Villa, algo así

No salia nunca en los centros!! Una inseguridad barbara transmitia. Si me acuerdo que hasta una de las cosas que se le resaltaba a Champagne era lo bien que salia en los centros a comparacion de Migliore, la iba a buscar siempre (hasta que vino la cagada con el Pincha y lo mataron x eso...)

Posta me dicen?? Lo tenía allá arriba con los centros yo a Migliore, hace poco justo hablábamos con un amigo de eso y concidíamos. Por ahí es por estar acostumbrado a  Torri ahora que cada centro que sale se festeja como un gol jajaja, y te hace olvidar de los demás..

Para los cuervos con buena memoria entonces,
Que último buen arquero tuvimos para salir a romper todo en los centros? Se acuerdan? Orión era medio pelo, Hilario también, Saja?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Posta me dicen?? Lo tenía allá arriba con los centros yo a Migliore, hace poco justo hablábamos con un amigo de eso y concidíamos. Por ahí es por estar acostumbrado a  Torri ahora que cada centro que sale se festeja como un gol jajaja, y te hace olvidar de los demás..

Para los cuervos con buena memoria entonces,
Que último buen arquero tuvimos para salir a romper todo en los centros? Se acuerdan? Orión era medio pelo, Hilario también, Saja?

Desde que miro fútbol a conciencia el mejor en ese aspecto para mi fue Orion. Desde el 2000 para acá. A Chila no lo llegue a ver.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Chilavert, Ruiz Diaz, el flaco Campagnolo los mejores descolgando centros.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052