Autor Tema: Migliore a Almirante  (Leído 15398 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los goles de Paredes en la bombonera la última vez que nos ganaron los roñosos, como mínimo dudoso el esfuerzo de esta lacra para evitarlos

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
De las que se me vienen rápido a la mente el primer gol contra Rafaela en el 1-3 de local, la de Belgrano 0-1 de local.
vs boca fue para atras varias veces este sorete
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Paredes en un partido que Boca le ganó 3 a 1 a Rasin en la Bombonera, le hizo los mismos goles. Y Saja es buen arquero.

Me acuerdo de una mano a mano que le tapó Migliore a Palermo en el Nuevo Gasómetro que era su máximo ídolo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vs boca fue para atras varias veces este sorete

Para mi no iba para atrás. Simplemente era un choto.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29184
vs boca fue para atras varias veces este sorete

Como en el mano a mano que le tapa a Palermo a los 5 minutos...

Lo que pasa es que es un arquero mediocre, tenia buenos y malos partidos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pocas condiciones, mucho caracter, como persona no lo conozco, tuvo actitudes nobles y juntas nefastas, pero bueno nadie orina agua bendita.
Los compañeros y hasta Pizzi me acuerdo lo querían mucho.

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Como en el mano a mano que le tapa a Palermo a los 5 minutos...

Lo que pasa es que es un arquero mediocre, tenia buenos y malos partidos.

Fue penal no cobrado para boca. Se lo lleva puesto a Palermo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Se acuerdan el dia del golazo de aureliano contra bosta ? Ese partido faltando poco para el final en una pelota ya perdida el cabeza de tacho lo agarra a palermo y nose como no cobraron penal que hijo de puta jaja

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Arquero medio pelo, lo banque en su momento pero nunca fue idolo, siempre fue respetuoso con el club, no como otros arqueros campeones, pero ojala que no vuelva nunca y gracias a su salida vino el Sr Condor



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
nunca lo criticaria, cuando estuvo en el club siempre se porto de 10!! y para mi vs boca nunca fue para atrás, tenia partidos malos como buenos, a veces le hacian el gol mas boludos y otras te sacaba una pelota imposible!!

es mas con boca me acuerdo de una atajada en el nuevo gasometro a poco de empezar el partido, creo q fue una doble atajada a palermo!! y despues no estoy seguro si fue el o un defensor q saca la pelota sobre la linea en la bombonera sobre el final del partido q ibamos 0 a 0 o 1 a 1.... 

https://www.youtube.com/watch?v=tTNDiS-5lgc ahi encontre la q salvo sobre la linea, es la 2da atajada!!
« Última Modificación: octubre 18, 2016, 09:20:58 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

https://www.youtube.com/watch?v=tTNDiS-5lgc ahi encontre la q salvo sobre la linea, es la 2da atajada!!

Nunca entendí porque lo aplauden por esta jugada. Sale como el culo, pega un saltito que dios sabe que hace y encima hay que festejarlo?? Esa es una salvada más de Palomino que de Migliore que se lo podía haber comido por choto que era. También tuvo otra parecida en el 3 a 0 contra All Boys que salió como el orto y por suerte cobraron offside.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pago los metros con los que vendio humo anotandose?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Nunca entendí porque lo aplauden por esta jugada. Sale como el culo, pega un saltito que dios sabe que hace y encima hay que festejarlo?? Esa es una salvada más de Palomino que de Migliore que se lo podía haber comido por choto que era. También tuvo otra parecida en el 3 a 0 contra All Boys que salió como el orto y por suerte cobraron offside.

La salvan los dos che, no reconoces una cuando te cae mal un jugador eh Jajaj

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La salvan los dos che, no reconoces una cuando te cae mal un jugador eh Jajaj

Pero quien la caga?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pero quien la caga?

Se recompone del error y se la jugo che Jaj, si iba para atrás con Boca como dicen se quedaba tiradito ahi haciendose el boludo que salio mal y listo

Se sabe que no era un arquero magnifico pero bueno, yo estoy convencido que Champagne era nuestro Ruso Rodriguez, el arquero del descenso menos mal que atajo el Loco en lugar de el.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se recompone del error y se la jugo che Jaj, si iba para atrás con Boca como dicen se quedaba tiradito ahi haciendose el boludo que salio mal y listo

Se sabe que no era un arquero magnifico pero bueno, yo estoy convencido que Champagne era nuestro Ruso Rodriguez, el arquero del descenso menos mal que atajo el Loco en lugar de el.

Para mi nunca fue para atrás y acepto que tuvo buenas atajadas. Pero aplaudirlo por arreglar una cagada que se manda él solo me parece una boludes. Y también considero que el levantamiento del nivel de San Lorenzo y su actualidad arrancó con la salida de este tipo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Para mi nunca fue para atrás y acepto que tuvo buenas atajadas. Pero aplaudirlo por arreglar una cagada que se manda él solo me parece una boludes. Y también considero que el levantamiento del nivel de San Lorenzo y su actualidad arrancó con la salida de este tipo.

Comparto, también que haya dejado de atajar Ibañez que era horrible y se hacia los goles solo, en lo poco que jugo.

Después es historia conocida, analizándolo es muy loco como se dio todo Jajaj

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Se sabe que no era un arquero magnifico pero bueno, yo estoy convencido que Champagne era nuestro Ruso Rodriguez, el arquero del descenso menos mal que atajo el Loco en lugar de el.

A Champagne lo crucificaron por un gol muy boludo contra Estudiantes, pero Madelón lo pone con Ñuls en Rosario y si no nos comemos cinco pepas es por pura responsabilidad de él.
Sigue siendo poco tiempo el que pasó (sólo 4 años) pero el tiempo va a poner a todos en su lugar, nunca fue un fenómeno Champagne pero tampoco el mal arquero que muchos acá afirmaron, prueba que con aciertos y virtudes sigue siendo un arquero de primera división y consolidado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Comparto todo lo que dijo Javier.
Migliore es de lo peor que pasó por el club. El primero en darle visibilidad a la mierda de +Q1P, transero, quilombero como pocos y arquero del montón. Lo único bueno que hizo en San Lorenzo fue caer en cana.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Nunca entendí porque lo aplauden por esta jugada. Sale como el culo, pega un saltito que dios sabe que hace y encima hay que festejarlo?? Esa es una salvada más de Palomino que de Migliore que se lo podía haber comido por choto que era. También tuvo otra parecida en el 3 a 0 contra All Boys que salió como el orto y por suerte cobraron offside.

tenes razon q salio para el culo pero a lo q voy es q si hubiera ido para a tras  vs boca, en esa jugada no se hubiera esforzado como se esforzo para evitar el gol!!

despues la doble atajada vs palermo (creo) no la encontré, mepa q fue en el partido q aguirre hace 2 goles!!

yo a migliore ni lo aplaudiría ni lo putiaria pero aca se porto de 10 y siempre tiro para adelente, pasa q aca siempre lo mataron x su pasado en boca, lo mismo paso con blandi pero como empezó a meter goles y les tapo la boca a varios!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tenes razon q salio para el culo pero a lo q voy es q si hubiera ido para a tras  vs boca, en esa jugada no se hubiera esforzado como se esforzo para evitar el gol!!

despues la doble atajada vs palermo (creo) no la encontré, mepa q fue en el partido q aguirre hace 2 goles!!

yo a migliore ni lo aplaudiría ni lo putiaria pero aca se porto de 10 y siempre tiro para adelente, pasa q aca siempre lo mataron x su pasado en boca, lo mismo paso con blandi pero como empezó a meter goles y les tapo la boca a varios!!!

Los únicos pelotudos que puteaban a Migliore por su pasado en Boca eran Hernán77 y un par más. La mayoría lo puteabamos por mediocre y vendehumo. Después se colgaron los tontitos que compraban el humo diciendo que se le pegaba por bostero. Lo mismo con Blandi por cierto, debe haber como mucho 3 usuarios que le hayan dicho algo de boca.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
A Champagne lo crucificaron por un gol muy boludo contra Estudiantes, pero Madelón lo pone con Ñuls en Rosario y si no nos comemos cinco pepas es por pura responsabilidad de él.
Sigue siendo poco tiempo el que pasó (sólo 4 años) pero el tiempo va a poner a todos en su lugar, nunca fue un fenómeno Champagne pero tampoco el mal arquero que muchos acá afirmaron, prueba que con aciertos y virtudes sigue siendo un arquero de primera división y consolidado.

No digo que sea un mal arquero, pero para mi no era el momento para el, más que nada por eso lo digo.

La comparación también la podemos hacer en Madelon / Brindisi, el rojo no llamo a Caruso y adiós. Si seguía Madelon no quiero ni imaginar que seria de nosotros ahora, por suerte dimos el volantazo a tiempo.

SL era un caos y el tipo vende humo, tribunero y lo que quieras, pero opino que era el indicado para ese momento.

Teníamos que hacer nuestro juego para salir del descenso y por suerte salió bien.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No digo que sea un mal arquero, pero para mi no era el momento para el, más que nada por eso lo digo.

La comparación también la podemos hacer en Madelon / Brindisi, el rojo no llamo a Caruso y adiós. Si seguía Madelon no quiero ni imaginar que seria de nosotros ahora, por suerte dimos el volantazo a tiempo.

SL era un caos y el tipo vende humo, tribunero y lo que quieras, pero opino que era el indicado para ese momento.

Teníamos que hacer nuestro juego para salir del descenso y por suerte salió bien.

Es muy complicado hablar de lo que "podría haber pasado", sólo conocemos lo que pasó. Cuando pase un poco el tiempo (insisto en que el recuerdo es muy reciente) posiblemente valoremos lo que muchos jugadores hicieron, pusieron el hombro en una etapa muy complicada del club en todo sentido (no sólo deportivamente hablando) e hicieron lo que pudieron. Creo que en líneas generales hay un grupo de jugadores que nunca armó despelote, que siempre agachó la cabeza e intentó sacar lo mejor de sí, que ha sido muy destratado por mucha gente en Casla, no serán nunca ídolos pero yo al menos me conformaría con un buen recuerdo porque pusieron todo cuando otros hubieran reculado o se hubieran tomado el palo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es muy complicado hablar de lo que "podría haber pasado", sólo conocemos lo que pasó. Cuando pase un poco el tiempo (insisto en que el recuerdo es muy reciente) posiblemente valoremos lo que muchos jugadores hicieron, pusieron el hombro en una etapa muy complicada del club en todo sentido (no sólo deportivamente hablando) e hicieron lo que pudieron. Creo que en líneas generales hay un grupo de jugadores que nunca armó despelote, que siempre agachó la cabeza e intentó sacar lo mejor de sí, que ha sido muy destratado por mucha gente en Casla, no serán nunca ídolos pero yo al menos me conformaría con un buen recuerdo porque pusieron todo cuando otros hubieran reculado o se hubieran tomado el palo.

En eso sin dudas que estamos de acuerdo, creo que no se tomo conciencia de lo que hubiera significado un nuevo descenso y estos tipos pusieron lo que había que poner para salir adelante.