Autor Tema: Libro de pases resumen enero 22  (Leído 51783 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, pero en Indesingente lo dan adentro a Batallini.....se que hay un quilombo parecido al nuestro de inhibicion
pero, es asi ? aun puede llegar? no deberian ir por un central? por afuera podemos usar algo de lo que hay en el club....
Gracias.
Mínima chance

Adentro blandi ??
Tirito por payero ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Mínima chance

Adentro blandi ??
Tirito por payero ?

Ojala no venga Blando y traigan a Payero, q por mas q anduvo flojo en el torneo pasado para mi es un excelente jugador con muchisimo futuro

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2015
Sí, la plata "está". Decían que iba a salir del sponsor.

Spoiler: No tenemos sponsor todavía.

Y lo de la autorización del BCRA lo vienen usando desde el 2014.
Creo que se vendieron % de jugadores, Herrera, Hausch y no recuerdo el otro. Esta vuelta no venia por el sponsor jaja.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
nano, tenés idea que pasó con estos jugadores?

Lautaro López Kaleniuk. Terminaba su préstamo en el club de Torrico a fines del 2021 y debería haber vuelto. No dijeron nada.

Gastón Hernández y Alejandro Molina. Terminaban ambos sus préstamos en San Martín de San Juan a fines del 2021 y deberían haber vuelto. No dijeron nada.

Gracias.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18951
nano, tenés idea que pasó con estos jugadores?

Lautaro López Kaleniuk. Terminaba su préstamo en el club de Torrico a fines del 2021 y debería haber vuelto. No dijeron nada.

Gastón Hernández y Alejandro Molina. Terminaban ambos sus préstamos en San Martín de San Juan a fines del 2021 y deberían haber vuelto. No dijeron nada.

Gracias.

Estos dos se habian lesionado me parece, Hernandez se rompió los ligamentos en San Martin, por eso volvió.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
nano, tenés idea que pasó con estos jugadores?

Lautaro López Kaleniuk. Terminaba su préstamo en el club de Torrico a fines del 2021 y debería haber vuelto. No dijeron nada.

Gastón Hernández y Alejandro Molina. Terminaban ambos sus préstamos en San Martín de San Juan a fines del 2021 y deberían haber vuelto. No dijeron nada.

Gracias.
Hernández está en el plantel entrenando ahora mismo. De Molina tengo entendido que no es más jugador de San Lorenzo,y te averiguo por kaleniuk
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Hernández está en el plantel entrenando ahora mismo. De Molina tengo entendido que no es más jugador de San Lorenzo,y te averiguo por kaleniuk

Gracias nano, querido.

Sisi Hernández me imaginaba pero como no dijeron nada me parecía raro.

De Molina tenía una info parecida pero no al 100%.

López Kalenikuk se había ido a préstamo al equipo de Torrico "Fundación amigos" por 4 meses recuerdo para tener ritmo y en teoría volvía este año, pero me llamó la atención que NI lo mencionaran entre las variantes de los arqueros.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Alguien sabe en qué condiciones se fue el juvenil Suica a un equipo de Salta? Creo que Central Norte, en su Twitter le dieron la bienvenida  :cansado:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11420
Alguien sabe en qué condiciones se fue el juvenil Suica a un equipo de Salta? Creo que Central Norte, en su Twitter le dieron la bienvenida  :cansado:

Probablemente ni el pibe lo sepa, se debe haber enterado por twitter que lo mandaron a salta

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Alguien sabe en qué condiciones se fue el juvenil Suica a un equipo de Salta? Creo que Central Norte, en su Twitter le dieron la bienvenida  :cansado:
No se pero no nos perdemos nada, Suica debe medir 5cm. más que el perrito Barrios

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
No se pero no nos perdemos nada, Suica debe medir 5cm. más que el perrito Barrios
Un tal Diego Armando Maradona, media 5 cm mas que el perrito Barrios. Cuervo, todo bien, pero que sea decir que sea malo. Si es por eso, Balsas era mejor que Slatan. Un abrazo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Alguien sabe en qué condiciones se fue el juvenil Suica a un equipo de Salta? Creo que Central Norte, en su Twitter le dieron la bienvenida  :cansado:
Se fue haciendo dedo... Que otra cosa podemos esperar de estos atorrantes???
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Alguna novedad de Vera y Batallini? Después del partido de ayer se vio clarito que necesitas un par de refuerzos más y de nivel

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Un tal Diego Armando Maradona, media 5 cm mas que el perrito Barrios. Cuervo, todo bien, pero que sea decir que sea malo. Si es por eso, Balsas era mejor que Slatan. Un abrazo
Leer Maradona y perrito barrios en una misma oración me dio ganas de morirme. Pero Maradona era extraterrestre en lo suyo, no es comparable. Barrios es malísimo y lo demostró en los tres clubes en los que estuvo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Un tal Diego Armando Maradona, media 5 cm mas que el perrito Barrios. Cuervo, todo bien, pero que sea decir que sea malo. Si es por eso, Balsas era mejor que Slatan. Un abrazo

Entiendo lo que quisiste decir, pero pudiste haber elegido otros jugadores para poner de ejemplo. Justo al Diego? jajaja. Mirá que hay jugadores enanos para compararlo como Maxi Moralez, Pablo Piatti, Franco Niell, etc.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Según refuerzoscasla A.Díaz a préstamo a Arsenal x un año, sin cargo y sin opción.-

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1485717971737759752

Si se va tiene que venir un central que al menos juegue y sea alto. Muy poca altura tiene san lorenzo en defensa

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035

Si se va tiene que venir un central que al menos juegue y sea alto. Muy poca altura tiene san lorenzo en defensa

En Twitter pusieron que están siguiendo a un central joven INTERESANTÍSIMO que juega en el fútbol italiano. A mí los que se me ocurren son Nehuén Pérez, Valenti o uno que jugaba en Belgrano. IGUAL, lo dijo refuerzos así que lo tomo con pinzas.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11420
En Twitter pusieron que están siguiendo a un central joven INTERESANTÍSIMO que juega en el fútbol italiano. A mí los que se me ocurren son Nehuén Pérez, Valenti o uno que jugaba en Belgrano. IGUAL, lo dijo refuerzos así que lo tomo con pinzas.

Si lo dice refuerzos entonces están buscando un central viejo, poco interesante y que juega en sportivo italiano

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
En Twitter pusieron que están siguiendo a un central joven INTERESANTÍSIMO que juega en el fútbol italiano. A mí los que se me ocurren son Nehuén Pérez, Valenti o uno que jugaba en Belgrano. IGUAL, lo dijo refuerzos así que lo tomo con pinzas.

Hoy leí un par de veces que es el pibe que jugaba en el pirata y hacía dupla con Flores en el sub 17. Está en un equipo del ascenso italiano. No me acuerdo el apellido.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hoy leí un par de veces que es el pibe que jugaba en el pirata y hacía dupla con Flores en el sub 17. Está en un equipo del ascenso italiano. No me acuerdo el apellido.

Amione

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41548
  • 13/08/14
Hoy leí un par de veces que es el pibe que jugaba en el pirata y hacía dupla con Flores en el sub 17. Está en un equipo del ascenso italiano. No me acuerdo el apellido.

Amione? Era un toro, pero mepa que debe tener más zapan que Ortigoza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Amione

Ese

Amione? Era un toro, pero mepa que debe tener más zapan que Ortigoza.

Imposible igualar al cementerio de chinchulines.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Jalil elias    Desde arsenal consultaron condiciones, no estan dispuestos a pagar su sueldo
Andres Herrera   , Los de nuñez acercan la propuesta a lo que pretende san lorenzo,, ofrecerian ,segun me deicen , 2 millones limpios  por el 70 mas el prestamo de vigo , en estos dias se resuelve si o si
Donatti Es buscado desde Brasil , y desde  tigre y central , el jugador no quiere seguir en san lorenzo , pero le debemos mucha plata y no esta dispuesto a resignar, por lo tanto estaria colgado hasta encontrar club.. no va a jugar porque el club no quiere correr riesgo que se lesione

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Menossi Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
2)Di santo Rescindio su contrato por la deuda que teniamos con el
3)Alexis Castro Dejo san lorenzo para sumarse a tigre, san lorenzo cede el 80 por ciento de su pase por una deuda con tigre
4) Juli Palacios Deja san lorenzo para suamarse a Banfield a prestamo con opcion. De 700 mil dólares por el 50 %
5 )Bruno Pitton Paso a Emelec de Ecuador, que pago un resarcimiento de 50 mil dolares  por los 6 meses de contrado que se adeudaban .
6 )Alex Diaz   Paso a prestamo a arsenal por 1 año sin opcion ni cargo
7 ) Efmammjjasond   Rescindio contrato para que san lorenzo tenga un cupo de extranjero
8 )Vergini    Intimo a san lorenzo y quedo libre por la deuda que teniamos con el .
9)Rivanaderia se va a préstamo a San Martín de San Juan. Sin cargo ni opción.
10) Alexander Diaz se va a préstamo a Arsenal por un año  Sin cargo ni opción.

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Aliendro Es un nombre que acerco troglio para el doible cinco ... difcil su llegada porque la dirigencia no le convence ,otra opcion ,todavia mas dificil , Martin payero
 Nico Blandi   Troglio pidio OTRO nueve.. en el caso que este no llegue ( no se filtro el nombre) vendria blandi
  Central    Otro tapado de troglio , pidio un central RAPIDO ..Por el momento la dirigencia puso unstop por  el buen rendimiento de James, le pidieron que lo pruebe mas



                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  rPrestamo por 12 meses sin cargo y con opcion de 2 millones por el 80 por ciento
2) Malcom Braida San lorenzo compra el 50 por ciento en 500 mil dolares a instituto ( 350.000 usd ahora y el resto en otra cuota)
 3)Ricardo Centurion Nuevo jugador de san lorenzo , llega a prestamo por un año con opcion de compra desde Velez
Ademas volvieron de sus prestamos de san martin de san juan , berterame y gaston hernandez
« Última Modificación: enero 29, 2022, 20:43:51 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon